Amposta, Tarragona · Desde Junio del 2024
me gusta la locura
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2027
Hola buenas tardes gentecilla. Alguna idea para hacer el marcasitios para los invitados? Me ayudáis?
Buenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde...
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰
Hola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! He pedido las pajitas comestibles y madre mía al abrir la caja que olorcito!! Jajaja. Este fin de semana las vamos a probar y os las enseñaré y os contaré la experiencia por si os...
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por...
Hola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Traigo post con los regalitos que le vamos a hacer a mi papi y a mi suegro. Vienen las copas personalizadas como veis en la foto, y la botella aunque no se aprecia bien, también. Me...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, hoy me pase a cafardear por la tienda Disney y me encontré con este porta alianzas que me parece una monada, os dejo la foto por que he visto que más de una chica hace temática Disney,...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Si os casáis en Tarragona en 2023... ¡Este es vuestro post! 😎 Un espacio donde podréis conocer a otras parejitas de vuestra zona e intercambiar un montón de dudas y...
¡Hola parejitas! No es casualidad que os hayáis encontrado con este post...😍 Y es que todxs lxs aquí presentes daréis el 'Sí, quiero' en 2024 en Tarragona, ¿cómo os quedáis? 😎 Este rincón tan especial...