Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Buenos días familia! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Bali de luna de miel (en junio) pero tenemos solo 13 días y estamos dudando entre varios itinerarios... Nos gustaría tener 2-3 días de relax...
Hola a todos! Me caso en diciembre y me gustaría regalar, al igual que a las madres, algo a mi padre, pero no encuentro nada. A las madres les regalaremos un ramo a cada una y no tenemos ni idea de...
Hola grupo, tengo un dilema, ya tenemos el presupuesto de la boda y los invitados más imprescindibles. Hasta aquí todo cubierto. Ahora el "dilema" es que mis padres quieren que invite a toda la...
Holaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un...
Hola! Estoy buscando traje de novio y me gustan los de Ottavio Nuccio pero no sé a qué tienda acudir en Zaragoza. Tienda propia no deben de tener porque no aparece nada en internet, pero entiendo que...
Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea...
Hola a tod@s! A ver si nos podéis ayudar con un tema que nos tiene locos. Mis padres están divorciados y no sé van a sentar juntos en la mesa presidencial (mi madre ha querido estar en otra mesa). A...
Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...
Otra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de...
Buenas a todos , alguien que haya pedido las invitaciones a esta página con los sobres incluidos…es por si los sobres que te mandan son blancos o ellos escogen un color que vaya a juego con tu...
Hola comu! Quería preguntaros si alguien ha probado/comprado estos cañones de confeti de shein. ¿Qué tal son? ¿Qué alcance tienen? Estoy pensando en comprarlos y se me plantea la duda de que nos los...
Hola!! Estamos pensando en contratar alguna empresa de Zaragoza que se dediquen a la animación infantil en la boda y así que los peques estén entretenidos y los padres puedan disfrutar. ¿Nos...
Hola!! Estamos mirando presupuestos del servicio de autobuses para el traslado de invitados de la iglesia a la finca en Zaragoza. Alguna recomendación? Muchas gracias!!