Ir al contenido principal
E
Erika

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 20hrs
Rocío
Niños en la celebración
Rocío, El 2 de Noviembre de 2025 a las 16:33

Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?

53%

42 votos

No

26%

21 votos

Si,si llevas monitores

21%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 34 1
C
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Octubre de 2025 a las 19:15

Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss

Belén, lunes 27-Oct-25 21 2
Natalia
¿Qué itinerario escoger en Bali? Opciones de Catai y packs completos
Natalia, El 13 de Octubre de 2025 a las 14:01

Buenos días familia! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Bali de luna de miel (en junio) pero tenemos solo 13 días y estamos dudando entre varios itinerarios... Nos gustaría tener 2-3 días de relax...

Natalia, martes 14-Oct-25 11
Maria
Hola a todos!
Maria, El 28 de Septiembre de 2025 a las 17:51

Hola a todos! Me caso en diciembre y me gustaría regalar, al igual que a las madres, algo a mi padre, pero no encuentro nada. A las madres les regalaremos un ramo a cada una y no tenemos ni idea de...

Alicia, lunes 29-Sep-25 14 1
Sara
Problemilla con las invitaciones
Sara, El 27 de Septiembre de 2025 a las 23:44

Hola grupo, tengo un dilema, ya tenemos el presupuesto de la boda y los invitados más imprescindibles. Hasta aquí todo cubierto. Ahora el "dilema" es que mis padres quieren que invite a toda la...

Laia, miércoles 1-Oct-25 25
Arantxa
Pendientes novia
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2025 a las 14:22

Holaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un...

Patri, viernes 12-Sep-25 12
R
Ottavio Nuccio en Zaragoza
Roberto, El 25 de Julio de 2025 a las 21:12

Hola! Estoy buscando traje de novio y me gustan los de Ottavio Nuccio pero no sé a qué tienda acudir en Zaragoza. Tienda propia no deben de tener porque no aparece nada en internet, pero entiendo que...

Alvaro, miércoles 30-Jul-25 5
Estefania
Ideas para regalo
Estefania, El 25 de Julio de 2025 a las 22:15

Holaaaa! Necesito de vuestras ideas que siempre tenéis muchas y muy buenas, he comprado estás maletitas para dejarlas en la mesa detrás de cada plato de mis invitados, cuando las ví me encantó la idea...

Alina, lunes 28-Jul-25 15
E
Ayuda regalos
Erika, El 21 de Junio de 2025 a las 19:46

Hola a tod@s! A ver si nos podéis ayudar con un tema que nos tiene locos. Mis padres están divorciados y no sé van a sentar juntos en la mesa presidencial (mi madre ha querido estar en otra mesa). A...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 14
N.
Canciones ceremonia religiosa- Dudas
N., El 9 de Junio de 2025 a las 10:06

Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...

Isa, jueves 14-Ago-25 23 1
RAQUEL
Hola chicxs!
RAQUEL, El 20 de Mayo de 2025 a las 20:55

Otra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de...

Itziar, domingo 25-May-25 27
Miguel
Invitaciones 360imprimir
Miguel, El 16 de Mayo de 2025 a las 15:22

Buenas a todos , alguien que haya pedido las invitaciones a esta página con los sobres incluidos…es por si los sobres que te mandan son blancos o ellos escogen un color que vaya a juego con tu...

N., lunes 19-May-25 6
Marta
Cañones de confeti
Marta, El 9 de Mayo de 2025 a las 09:30

Hola comu! Quería preguntaros si alguien ha probado/comprado estos cañones de confeti de shein. ¿Qué tal son? ¿Qué alcance tienen? Estoy pensando en comprarlos y se me plantea la duda de que nos los...

Noemi, sábado 10-May-25 10
E
Animación infantil
Erika, El 31 de Enero de 2025 a las 11:51

Hola!! Estamos pensando en contratar alguna empresa de Zaragoza que se dediquen a la animación infantil en la boda y así que los peques estén entretenidos y los padres puedan disfrutar. ¿Nos...

eleonor, martes 18-Mar-25 3
Carmen
Servicio autobuses para invitados Zaragoza
Carmen, El 9 de diciembre de 2024 a las 21:20

Hola!! Estamos mirando presupuestos del servicio de autobuses para el traslado de invitados de la iglesia a la finca en Zaragoza. Alguna recomendación? Muchas gracias!!

TV, viernes 16-Ene-26 4 1

Grupos generales

Inspiración