Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1097días 7hrs
Dabea
Detalle para tu pareja
Dabea, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:21

Hola! Hace tiempo vi un debate para hacer un pequeño detalle a tu pareja, yo tengo pesando hacerlo para la mañana del día de la boda mientras se está vistiendo, tal vez acompañado de alguna carta. Os...

Dabea, domingo 13-Oct-19 8
Yolanda
No puedo avanzar por trabajo
Yolanda, El 18 de Julio de 2019 a las 10:22

Hola chicas... hace ya unas semanas que no escribo ,por que a pesar de tener el proyecto de la boda y querer poner una fecha ,no podemos avanzar , ya que ando buscando desesperada trabajo aqui en...

Yolanda, jueves 18-Jul-19 15
Yolanda
Pedida
Yolanda, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:27

Chicas estoy supertriste , por que aunque se quiere casar conmigo aún no hemos movido nada de verdad ....Y el anillo de pedida ha traído cola....todo empezó antes de mi cumpleaños,cuando me preguntaba...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 38
Cristina
Detalle para Hermanos
Cristina, El 29 de Junio de 2019 a las 15:04

Buenos días comu... Ya solo nos quedan 21 días y estamos ya terminando todos nuestros detalles, en este post, os dejamos aquí los detalles que hemos preparado a nuestros hermanos. Son lienzos con una...

Fanny, viernes 26-Jun-20 19
J
Regalo para mi novia
Jose, El 26 de Junio de 2019 a las 15:32

Ola buenas quisiera tener mas o menos ideas para regalarle a mi novia algun regalo para la boda

Nina, jueves 27-Jun-19 10
Lety
Regalos para pareja de amigos que no se deciden a casarse
Lety, El 19 de Junio de 2019 a las 21:28

Hola! Nos casamos en septiembre y hay un par de parejas de amigos que parece que no terminan de decidirse para casarse y queríamos regalarles algo, en plan broma, para ver si así se acaban...

Yolanda, miércoles 26-Jun-19 36
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Emma
Pendientes con perla.
Emma, El 23 de Junio de 2019 a las 16:32

¡Hola chicas! Estoy en un dilema... Hasta hace apenas 15 minutos tenía clarísimo que pendientes me iba a poner el día de mi boda, ahora se me han caído todos los esquemas. Todo empezó por qué mi madre...

Emma, jueves 27-Jun-19 119
Olga
Cuadernillo caligrafía rubio personalizado para testigos
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 15:48

Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...

Judith, lunes 1-Jul-19 116
Diana
Que pena estos novios 🙁
Diana, El 18 de Junio de 2019 a las 13:59

Https://www.20minutos.es/noticia/3674701/0/quejas-contra-agencia-tributaria-interrumpir-enlace-badajoz-decir-novios-venimos-embargar-boda/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=n...

Carla, miércoles 19-Jun-19 39
E
Despedida de soltero. Enfadada!
Eva, El 15 de Junio de 2019 a las 14:33

Hola chic@s, Estoy enfadada por varios motivos, espero no daros el tostón😣 Hoy es la despedida de mi novio y entiendo que pase de mi pero es normal que me meta en whats app y esté metido cada 15 min y...

Susana, domingo 1-Sep-19 74
T
Cancelaciones de Invitados
Tania, El 12 de Junio de 2019 a las 16:30

Hola compis!!! Nosotros tenemos una lista de unos 160 adultos y 20 niños. Sé que no irán todos y también puede variar que aún no hemos dado las invitaciones, pero por ahora, la mayoría, cuando le...

Tania, miércoles 7-Ago-19 82
Yolanda
No me dan los boletos
Yolanda, El 14 de Junio de 2019 a las 12:10

Buenas tardes. Resulta que el mes pasado pedí boletos de sitios que visité y no me dieron los boletos. El caso es que este mes me está pasando lo mismo con los que visitó y pido, que sigo sin boletos...

Maria, miércoles 19-Jun-19 14 211
Yolanda
Detalles invitados
Yolanda, El 14 de Junio de 2019 a las 11:56

Buenos días compinonvias. Me ha surgido una duda, es que ya hace tanto tiempo que no voy a una boda que he perdido el hilo. Cuando se dan los detalles ? Antes del baile,después, después del corte de...

Emma, domingo 16-Jun-19 7 150
Veronica
Vinilos de zapatos?
Veronica, El 12 de Junio de 2019 a las 15:55

Q opináis d los vinilos para los zapatos? Creo q me voy a pillar unos, pero los veo muy típicos y cuando busco x Internet veo cosas muy chulas!! Y d precio no los veo muy caro, pero no sé si se...

Mihaela, sábado 15-Jun-19 37
E
Plantillas para set de cuarto baño
Elisa, El 12 de Junio de 2019 a las 11:28

Hola compis, Alguien puede decirme donde descargarme plantillas para poner mensajes en las cestas que van en los cuartos de baño?

Yolanda, jueves 13-Jun-19 11
Sonia
Zapato casa novia
Sonia, El 10 de Junio de 2019 a las 13:35

Buenas tardes!!! Me estoy volviendo loca buscando las zapatillas para arreglarme en casa, alguien sabe donde puedo localizar alguna similar? Muchas gracias!!!

Maribel, lunes 17-Jun-19 13
Vanessa
Tutorial ramo artificial diy
Vanessa, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:01

Buenas novias!! Hoy me dirijo a vosotras porque, aunque tarde, os quiero guiar un poco a las que, como yo, queráis hacer vuestro propio ramo. Puede parecer complicado, pero buscando, buscando, he...

Vanessa, jueves 13-Jun-19 33 2
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
D
Regalos inútiles para los novios
Dunia, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Holaa!! Siempre hablamos de los regalos más inútiles que han recibido los invitados, pero... Qué hay de los que han recibido los novios? Tanto los que se han casado, como los que hemos asistido a...

Yolanda, miércoles 12-Jun-19 41
D
Tarde de manualidades
Dunia, El 23 de Marzo de 2019 a las 20:30

Hola!! Como dice el título, he estado de manualidades. Qué les parece? Les gusta? Estaba pensando en ponerlo en el Candy Bar, en la mesa nupcial y en la mesa de firmas, pero a mi hermana le gusta...

Maria, miércoles 12-Jun-19 49
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Acami
Lo que nunca te cuentan de la boda
Acami, El 11 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola!! ¿Creamos un debate sobre esas cosas que te das cuenta de la boda y que no te cuentan tus seres cercanos cuando se casan? Es decir, una lista que les va a venir genial a las parejas que se...

Carmen, lunes 17-Jun-19 35
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855

Grupos generales

Inspiración