Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2496días 13hrs
Miriam
Me ayudais a escoger cinturon?? pliiiiis!
Miriam, El 23 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y...

Geny, sábado 5-Ago-17 126
A
Peluquería y maquillaje
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 09:32

Alguien que sea de jerez de la frontera que me recomiende estilista de peluquería y maquillaje gracias

Daniela, domingo 30-Jul-17 15
Patri
Necesito una maquilladora urgenteeeeee
Patri, El 12 de Junio de 2017 a las 10:00

Hola a todas!!! Tengo un problema, yo tenía contratada mi maquilladora para mi boda, pero este finde hice la primera prueba para que me maquillara para una boda q tenía.....y el resultado......no me...

Inma, miércoles 9-Ago-17 17
Eloisa
Ayuda!cuñas blancas para después
Eloisa, El 3 de Julio de 2017 a las 15:54

Hola chicas! Me gustaría que alguna me informara donde puedo ir para encontrar unas cuñas muy altas blancas, he ido a sasha alpargatas y no queda el.modelo que quería. Sabeis de otro sitio? Muchas...

Eli, martes 4-Jul-17 2
Cristina
Cuando dais las invitaciones???
Cristina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Hola!!!m caso en junio. Había pensado aprovechar las Navidades para dar varias invitaciones.....pero igual es muy pronto????no daré todas..pero si al menos mi familia y cenas con amigas de la uni y...

Nuria, lunes 14-Nov-16 40
Laura
¿que debo hacer primero para empezar a planear mi boda?
Laura, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:57

Hola chicas soy Laura, soy de Manizales, Caldas- Colombia, me novio me propuso matrimonio y acordamos que el matrimonio seria para el 05 de agosto de 2017, y no se por donde empezar, ya tenemos una...

Mónica, viernes 11-Nov-16 17
Mayte
Vestido....
Mayte, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Muy buenas a tod@s!mme caso en septiembre cuando creéis que debería de empezar a mirar el vestido???Muchas gracias!

Jenny, jueves 10-Nov-16 62
L
Velo y liga de amazon
Lurdes, El 10 de Noviembre de 2016 a las 06:37

He visto este velo que queda estupendo con el que será mi vestido y varias ligas. Todo por Amazon. Que experiencia tenéis con comprar velo por Amazon, EBay, ....? Os adjunto las fotos por si a alguna...

Enamorada, viernes 11-Nov-16 5
Cristen
Que pesadilla
Cristen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Buenas noches estoy hundida. despues de todo el ajetreo de preparativos regalos vestidos y demas a 15 dias de mi boda tenemos k suspender la fiesta xk el estado dd mi suegro no es bueno y preferimos...

Cristen, viernes 11-Nov-16 28
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
Soraya
2 despedida!!!!
Soraya, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:19

El viernes abrí un debate contando que a mi chico se lo llevaban a Sevilla de despedida y no tenía ni idea que el sábado me esperaba a mi mi segunda despedida !!!Fue muy divertida !!! Mis niñas y mi...

Esther, martes 1-Nov-16 15
Maríafer
Cuando es prudente entregar las invitaciones?
Maríafer, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:06

Hola gente linda, he querido preguntarles cuando seria prudente entregar las invitaciones de boda, mi cuenta regresiva para la hora Cero ya esta en 63 DÍAS!!!! y estoy de los nervios!! debido a la...

Olaia, sábado 29-Oct-16 42
Beatriz
¿ como se llama?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola chicas! tenemos un dilema. una pareja muy amiga nuestra van a ser nuestros testigos, pero otra pareja querían serlo también y he pensado que ella sea mi dama de honor pero, ¿ que pasa con su...

Viky C, viernes 28-Oct-16 31
Angeles Cq
Preinvitaciones
Angeles Cq, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:24

Hola! Os quería enseñar las preinvitaciones que hemos hecho, o lo que viene a ser un "save the date". Viendo las curradas que hay por internet o en esta pagina las mias no tienen nada de especial, al...

Mari, miércoles 6-Jun-18 18
Blanquita
Pagos del vestido?
Blanquita, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:51

Holaa chicas! La semana que viene voy por primera vez a verme vestidos de novia y mi primera cita es en pronovias, aunque al principio no me convencían mucho los que había visto, después me han...

Garcia, viernes 28-Oct-16 37
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
N
Cancelación de todo
Nazareth, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:32

Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...

Patricia, viernes 28-Oct-16 157
Nuria
Canción baile
Nuria, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:33

Chicas ayudadme!!! No se que canción bailar ???

Maria, viernes 28-Oct-16 12
Gema
Vergonzosas las tallas de los vestidos de prueba!!!
Gema, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:49

Hola chicas!!! Hoy ha sido mi primer dia de prueba de vestidos. Tenía cita en dos sitios, uno con trajes de la marca Victoria y en Pronovias. En la primera tienda, muchos de los trajes no me bajaban,...

Irisuca, sábado 29-Oct-16 148
Lorena
Conos para arroz...petalos....
Lorena, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:50

Hola chicas,x fa opinion sincera,k os parece mi cono(es el primero),la etiqueta no es la k tenia k poner k no voy x ellas hasta el lunes,solo lo puse para ver como keda.gracias chicas

Lorena, domingo 23-Oct-16 14

Grupos generales

Inspiración