Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

romantica y moderna

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2512días 6hrs
Leticia
Paso el gran día !!!!
Leticia, El 5 de Junio de 2017 a las 19:13

Paso el día fue precioso e inolvidable !! Solo daros un humilde consejo : disfrutar , disfrutar y disfrutar que el día pasa volando. Os deseo mucha felicidad a tod@s. 😘😘😘😘

Mireia, lunes 3-Jul-17 57
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
M
Ayudita!! zapatos
Maria, El 1 de Junio de 2017 a las 15:17

Tengo un gran dilema con los zapatos me compre unos ace tiempo pero ahora me acabo de enamorar de otro q hago!!! Ayudarme cual os gusta mas???son mas bonitos q en la fotos

Lidia, lunes 5-Jun-17 41
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 1 de Junio de 2017 a las 15:46

Hola chicas!!! Me acaba de regalar mi madre los zapatos!! Estoy como loca!!!!! Siempre había querido casarme con unos zapatos así... aún no tengo el vestido y ya tengo los zapatos jjjj primer regalo...

🐬💙💙🐨, miércoles 14-Jun-17 95
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
M
Lavanda
MARIA, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:04

Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda!! Estoy adornando el sobre de la invitación de boda con lavanda. Pese a que en la floristería me dijeron que eran secas y no desteñian con el calor me estoy...

Estela, jueves 1-Jun-17 7
Ainhoa
Mis preciosos pendientes
Ainhoa, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:58

Por fin, despues de buscar y buscar tengo mis maravillosos pendientesGracias a una chica que conoci en Facebook que me los consiguió en la joyería donde trabaja (Roselin Principe Pio) y ya estan en...

.be., domingo 4-Jun-17 37
S
A 2 dias....uf
Sandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:40

Buenass..pues si ya tenemos aqui el sábado casi!!! Ya empiezo a estar nerviiossa mirando el tiempo...unos dias da lluvia...otros no...jaja deseando que llegue ya el dia..como vais??

Miguel Angel, jueves 1-Jun-17 30
Lika
Nuestros anillos ♡
Lika, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:06

Ya tenemos nuestras alianzas, nos encantan!

Laura, martes 13-Jun-17 23
Celia
Duda permiso laboral
Celia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:15

Holaaaaaa!Necesito que me ayudeis a resolver una duda por fi!!¿Los 15 días de permiso laboral cuentan desde el dia que me caso en el juzgado o desde el día que celebramos la boda? Graciaaaae

Yolanda, jueves 1-Jun-17 22
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
M
Tarta de boda...sabores?
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:58

Os habran ofrecido mucho tipo de sabores para vuestra tarta de bodas, y necesito que me aconsejeis sobre ello. De que tipo de sabor sera vuestra tarta? Que sabor os ha gustado mas ? Gracias

Melisa, martes 30-May-17 5
Alba
¿Qué planes tienes para la semana antes de la boda?
Alba, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días amores! A lo largo de los preparativos el tiempo parece que pasa super lento pero cuando quedan pocos días para el gran momento ocurre todo lo contrario jeje ¿Qué planes tienes para la...

Cristina, viernes 2-Jun-17 26
Isabel
Tic tac tic tac
Isabel, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:33

59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??

Beatriz, jueves 1-Jun-17 60
S
Bata de novia
Soy, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:51

Buenos dias guapasDonde puedo encontrar una bata blanca de novia? He ido a women scret , h&m , etc y no hay Haber si me podeis ayudarGracias

María, martes 30-May-17 16
María
Mi conjunto para la noche de bodas
María, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:01

Pues este es el conjunto q me pondré para la noche de bodas.braga y sujetador me lo regalaron en la despedida y el camisón a juego mi suegra en la despedida también

Macarena, miércoles 31-May-17 35
Mayte
Qué os parecen las capas?
Mayte, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:31

Hola!!! Como no llevo velo me estoy planteando llevar una capa pero solo para la ceremonia, es civil. La verdad es que no sé qué hacer... os pido vuestra opi. Os enseño mi vestido y un ejemplo de...

Mayte, domingo 4-Jun-17 17
Graciela
Ayuda menú, me van a volver loca!
Graciela, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:27

Hola chiquinas!! Os cuento... mi madre me va a volver mas loca de la que ya estoy. En abril hicimos la prueba del menú, fuimos mis padres, los padres y el hermano de mi novio y nosotros. Los platos a...

Lorena, jueves 29-Jun-17 40
Esther
Hoy es mi gran dia
Esther, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:41

Buenos días comunidad Después de casi 500 días , por fin ha llegado ese día que llevo soñando desde pequeña, cuánta ilusión y sentimientos tengo ahora mismo , he dormido fatal , pero tampoco estoy...

Ycuesta1974, domingo 28-May-17 19
Merche
Por favor necesito vuestra opiniones!!
Merche, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:35

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Laura, lunes 29-May-17 131

Grupos generales

Inspiración