Ir al contenido principal
Sperides
Sperides

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4401días 7hrs
N
Que os parecen mis invitaciones?
Núvia, El 13 de Enero de 2013 a las 18:45

Hola chicas! Que os parecen? Ser sinceras! Nuestra boda es en un Castillo, asi que las hemos adaptado a esta temática. Las entregaremos en el sobre con un sello caliente personalizado con nuestras...

Patrícia, martes 19-Mar-13 91
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
L
Boda en domingo: peluquería y maquillaje problemas ese dia??
Lidia, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:36

Hola chicas, mi novio y yo queremos casarnos en domingo y el otro día hablando con una amiga me dice: y que vas a hacer con la peluquería?? y me quedé con cara de poker :/ Sabéis si suelen hace...

Lidia, viernes 21-Dic-12 9
Sandra
Regalos para la pareja
Sandra, El 3 de Diciembre de 2012 a las 21:09

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...

Cris, jueves 5-Mar-15 87
Patricia
Detalles boda para los invitados
Patricia, El 2 de Diciembre de 2012 a las 15:31

Hola chicas, necesito d vuestra ayuda, mi pareja y yo queremos no queremos dar detalles a los invitados, hemos pensado que el dinero que íbamos a gastar en los detalles lo vamos a donar a la...

Veronica, martes 8-Mar-16 15
Nuria
Wedding planner
Nuria, El 3 de Diciembre de 2012 a las 11:09

Hola chicas, me gustaria saber si alguna sabe algo sobre una cosa nueva que se llama wedding planner, por lo visto son personas dedicadas a organizar las bodas, sabeis de alguien que tenga estos...

Fotos, sábado 2-Feb-13 8
Patricia
Imprentas
Patricia, El 2 de Diciembre de 2012 a las 15:55

Hola chicas!!! Alguna sabéis de alguna imprenta d zgz k sea económica !!! Tngo k empezar imprimir las invitaciones de boda!!,

Elemz, domingo 27-Ene-13 5
Patricia
Restaurante espacio ebro
Patricia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Magda, sábado 31-Ene-15 123
Mayka
Sos invitada a boda en abril
Mayka, El 30 de Noviembre de 2012 a las 20:03

Hola chicas, tengo una boda en abril, y sinceramente no tengo ni idea que ponerme porque es un mes en el que hace muchisimo frio ¿que me aconsejais? Gracias

Patricia, lunes 3-Dic-12 23
L
Cuantas son las arras que hay que llevar??
Lokita, El 28 de Noviembre de 2012 a las 19:25

Hola acabo de ver las arras que las da mi madre y son unas 20 o asi y me parecen muchas la verdad, y algunas son grandes si me ayudais os lo agradeceria bss

Tania, miércoles 29-Abr-15 18 1
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de Diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
O
Mi menu de boda
Olga, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:23

Chicas os dejo mi menú ya cerrado a ver que os parece: Aperitivos: Cazoleta de gambas con kikos, salmón con blinis salsa tártara, coca de pan con jamón ibérico, surtido de pasta salada, croquetas de...

Marian, jueves 29-Nov-12 38
Rocio
Cuñas de esparto
Rocio, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...

Paloma, lunes 30-Ene-17 43
Sole
Que alfiler os gusta mas
Sole, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:50

Estoy indecisa entre estos dos alfileres, que presentación le pondriais, estoy mas perdida.....

Rosi, jueves 29-Nov-12 51
J
Me han regalado 2 anillos, cual elijo?
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Hola chicas me han regalado dos anillos para llevar en la mno contraria a la alinza de casada, jajajaja, con cual os quedariais???? estoy echa un lio. besos y gracias por estar ahi!!!

Loli, martes 11-Dic-12 91
Carmen
Corte de liga y corbata
Carmen, El 28 de Noviembre de 2012 a las 15:10

Hola chicas y visto muchas veces k se corta la liga d la novia y la corbata dl novio.....¿POR QUE? k significado tiene? como se tiene que cortar y quien? y que se hace con eyo despues?...gracias xikas...

Vanesa, domingo 29-Dic-19 26
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
C&j......
Novias con talla 42
C&j......, El 25 de Noviembre de 2012 a las 02:15

Chicas estoy un poco preocupada y me gustaría saber si las que tenéis la 42 habéis tenido problemas a la hora de encontrar vestido...adelgace 20 kilos pero las modelos que veo en las fotos ...tela...q...

C&j......, viernes 30-Nov-12 31
O
Mmmm viaje de aniversario (consejos y recomendaciones)
Omayra, El 27 de Noviembre de 2012 a las 03:36

¡¡¡Hola chicas!!! Hace un tiempo que no entro por aquí, y no es que os tenga olvidadas. Es que no tengo apenas tiempo con tanto examen y tanta historia. ¡Qué vida! jejejeje Tanto así, que quería...

Omayra, miércoles 28-Nov-12 6
S
Viaje de novios barato
Sandra, El 26 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Dado al coste que supone celebrar una boda en esta época tan delicada, todavía nos queda el viaje. No paro de mirar viajes fuera de España y todos me salen a más de 1500€ por que también tienes que...

Kristina, jueves 20-Dic-18 21
Jessica
Como decorar el detalle de boda jardin zen
Jessica, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:54

Hola chicas!! tengo un dilema y necesito vuestra ayuda!!!me han gustado unos detalles de boda que he visto por los chinos del poligono cogullada que son unos "jardines zen" me gusta mucho la idea de...

Sperides, martes 27-Nov-12 3
Betty
Sujetador doble push up
Betty, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:35

Para las que tenéis poco pecho, os recomiendo los sujetadores de doble push up de la marca Ivette, son super cómodos, realzan un montón y tienen unos encajes preciosos. Yo los he comprado por internet...

Mirian, domingo 22-Jun-14 14
Marta
No mas de 2500€ efectivo
Marta, El 23 de Noviembre de 2012 a las 00:19

Hola a tod@s! Tengo una duda muy importante con el tema del pago del banquete. Como lo podemos pagar en el restaurante si ahora ya no se puede pagar mas de 2500€ en efectivo??? si la gente me da el...

Betthy, viernes 30-Nov-12 25
Rainbow
Mis pendientes
Rainbow, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:01

Chicas, el otro día iba buscando unos pendientes para hacer un regalo a una amiga, y me enamoré de unos que había expuestos en el escaparate. Ayer volví a la joyería y no me he podido resistir, ya...

Evote, miércoles 28-Nov-12 29
M
Detalles pastelito/toalla, ¿opiniones?
Marina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:54

Chicas, en todas las páginas dónde busco ideas de detalles, etc etc que pensáis de éstos? estan bien de precio, pero la impresión...calidad?? Alguna ha tenido la oportunidad de tener alguno en la...

Clara, viernes 12-Ene-18 35
M
Que le puedo regalar a mi novio para el dia de la boda??
Marta, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:38

Resulta que el ya tiene reloj,consola,le he regalado alguna vez tirarse en parapente.....por lo que no se uqe regalarle,y si pudiera ser que no fuera algo con un precio desorvitado,ya que ya sabeis...

Jesús, martes 26-Feb-13 7
Sperides
Vestidos de novia a 100 euros.
Sperides, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:57

Chicas me acaba de llegar una notificación de facebook donde una tienda de Zaragoza "Todas somos princesas", esta en Cesáreo Alierta, va a realizar un desfile con vestidos de novia de 100 euros, todos...

Sperides, viernes 9-Nov-12 2
Olivia
Playas y situacion de hoteles en riviera maya
Olivia, El 6 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola a tod@s, abro este debate porque siempre que busco algo sobre riviera maya me salen ochocientos mil debates pero en ninguno encuentro lo que necesito. Aunque tengo otro debate sobre el combinado...

Sperides, miércoles 7-Nov-12 4
Proyectbaby
Donde están ?
Proyectbaby, El 6 de Noviembre de 2012 a las 19:52

Había visto antes x aqui toallitas deshidratadas, siguen estando? Las quiero!

Anna, viernes 9-Nov-12 8
Betthy
Proposición nuevo debate.. "compro"....
Betthy, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:31

Hola chicas, nose si es el mejor sitio para ponerlo sino las moderadoras que lo cambien . Por lo que veo últimamente en el foro,hay muchas chicas que buscan cositas y no tienen sitio donde publicarlo,...

Anabel, miércoles 7-Nov-12 10

Grupos generales

Inspiración