Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Jaca, Huesca · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4333días 19hrs
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Natalia
Algunas fotos de mi boda
Natalia, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:27

Nuestra ceremonia fue al aire libre, en un parque y la oficio un amigo nuestro.. El final de nuestro baile, que fue un Swing con saltos y todo, por eso me tuve que cambiar de ropa y ponerme un vestido...

Natalia, miércoles 5-Sep-12 45
M
Yellow power!!
Mary, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:21

Hola a todas!! Os parecerá raro ( no a todas ) pero desde bien pequeñita me dije que el dia que me casara sería calzando unos zapatos amarillos! Como voy con tiempo me puse a buscar y los que he...

Adriana, miércoles 8-Ago-12 26
Irene Moreno
Cajas decoradas para presentar las botellitas
Irene Moreno, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:12

Buenos días, he terminado el primero tipo de caja que se me ha ocurrido para presentar el regalo de los hombres (botellas de aceite) Lo he hecho utilizando cajas de las frutas, cola, papel de cocina,...

Maria E., martes 3-Dic-13 21
Concha
¿alguien hace los dos ritos (arena y velas) en la ceremonia civil?
Concha, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:58

Pues eso. Que si alguien va a hacer las dos ceremonias. Yo tengo preparado para la de la arena y ahora resulta que tambien me gusta la de las velas. Mi churri dice que dos es demasiado. ¿qué pensais? ...

Evyta, viernes 9-Nov-12 18
Carita
Crónica de mi boda con las fotitos! :)
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:17

Hola chicas! Ya estoy de vuelta, y por fin puedo abrir este debate: la crónica de mi boda! Intentaré transmitiros mis sensaciones lo más escuetamente posible.... Allá voy. La noche anterior mi chico y...

Anna, miércoles 8-Ago-12 27
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126
N
Mi preboda casera
Noemí, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:21

Gemma, jueves 8-Nov-12 77
Bombom
Algunas fotos de mi boda
Bombom, El 4 de Agosto de 2012 a las 14:49

CHIC@S AQUI ESTAN ALGUNAS FOTOS D MI BODA M DA UN POCO DE CORTE POR QUE No SON NADA PROFECIONAL YA QUE TODAVIA NO TENEMOS LA DEL FOTROGRAFO

Anna, martes 7-Ago-12 26
Nara
Ahora sí, reportage de fotos de nuestra boda!!!! :)
Nara, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:13

Hola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos??...

Nara, martes 9-Oct-12 74
Colometa
Mi libro de firmas
Colometa, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:57

Este libro lo encarge en una pagina web, te lo hacen personalizado (tamaño, color, relieve alto o bajo, etc), os dejo unas fotos, en la cuales vereis nuestras iniciales en la portada: aP. Ya me llego...

Paula, lunes 13-Ago-12 16
Verónica
Síntesis de nuestra boda!
Verónica, El 3 de Agosto de 2012 a las 13:22

Bueno, pues ya ha pasado todo y parece un sueño. Volvería a repetir sin dudarlo, porque es una experiencía única y especial. Es verdad qe tod@s en los preparativos nos volvemos medio loc@s, pero...

Alejandra, domingo 19-Ago-12 37
M
Mi boda
Maria, El 31 de Julio de 2012 a las 21:05

Chicas, Ya ha pasado un mes y puedo dejaros algunas fotos de la iglesia. Sólo tengo fotos de amigos y del fotógrafo de la iglesia, me faltan las de exteriores y hotel. Espero que os gusten. La boda...

Maria, miércoles 8-Ago-12 38
M
Como hacer un photocall
Maria, El 1 de Agosto de 2012 a las 15:18

Buenas el dia de la boda quiero hacer uno como lo puedo hacer ya que la idea que tengo es de fotos de la gente que va a ir a la boda pero el soporte?

Pilar, miércoles 1-Ago-12 3
Lolita
Velo sobre el rostro ¿¿"si o no"??
Lolita, El 30 de Noviembre de 2011 a las 09:12

Buenas! Chicas, supongo que serán una pregunta un poco "al gusto", pero que me decís vosotras? Un besazo!

Atípica, miércoles 15-Ago-12 84
N
Desde donde tiran los invitados el arroz, petalos... en una boda civil?
Núvia, El 30 de Julio de 2012 a las 22:56

Hola! Una duda que me ha surgido ahora de repente... La verdad que no he ido a muchas bodas, y las que he ido han sido por la Iglesia, entonces cuando acaba la ceremonia los invitados salen fuera y...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 15
Concha
¡¡necesito ayuda para organizar ceremonia civil!!
Concha, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:11

Hola chicas. Estoy a mes y medio de la boda y no tengo organizada la ceremonia civil. Estoy mirando la música, pero ando perdida.He pensado en poner bandas sonoras, pero no sé si quedaría bien mezclar...

Lola, jueves 9-Ago-12 11
Su2010
Tutorial para crear abanicos estilo pay pay
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:33

  Usando el pegamento en barra adhiere encima la segunda hoja cortada del diseño, boca arriba. Presiona gentilmente para que las dos partes se unan y el palito quede bien pegado.  Materiales:...

Soraya, jueves 24-Sep-20 42
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Lluna
Y las novias con vestidos de color, dónde????
Lluna, El 27 de Mayo de 2012 a las 10:39

Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 53
Monica
Mis cositas,,, que orgullosa estoy,,,
Monica, El 4 de Julio de 2012 a las 19:54

Monica, domingo 3-Feb-13 80
Patricia
Photocall!!1
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:49

Titixx, domingo 17-Nov-13 31
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
Su2010
Mariposas con pinzas
Su2010, El 19 de Junio de 2012 a las 00:12

Otra forma de presentar las mariposas, ya que causa furor en la comunidad a ver quien las hace y nos las enseña...

Beatriz, lunes 13-Ago-12 32
Desiree
El arroz y todas sus preguntas
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 00:31

Hola a todas mi pregunta es que en que momento se entrega el arroz a los invitados . ya lo pregunte y no me han contestado a ver si ahora me pueden ayudar, y es que yo creo que a la entrada es...

Desiree, miércoles 15-Ago-12 15
A
Diy - invitaciones en tela
Atípica, El 29 de Julio de 2012 a las 00:14

Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 101
Desiree
Tarta de chuches
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 13:11

hola chicas os queria enseñar un detallito que le di a mi sobrino en su cumpleaños ninguno sabia nada y cuando lo vi casi le da algo y lo primero que pregunto era que de quien era, su cara era un...

Carla, jueves 2-Ago-12 17
Eva
Mi boda!!!
Eva , El 27 de Julio de 2012 a las 20:47

Como explicaros mi día....es imposible describirlo sobre un papel todas las emociones que pasan por tu mente y que vives ese día...si tuviera que describirlo en una sola palabra no podría!!!! Ya...

Anna, martes 7-Ago-12 35
M
Decorado para botellas de vino
Myriam, El 26 de Julio de 2012 a las 22:30

Hola a tod@s!!!! Necesito que me ayudeis en buscar adornos que le puedo hacer a las botellitas de vino que vamos a dar a los invitados como regalo del novio. Muchas gracias

Lala, sábado 28-Jul-12 11
Pilar
Mi boda campestre
Pilar, El 22 de Julio de 2012 a las 21:28

Aquí os dejo unas fotos de este dia tan especial para mí, tantos preparativos, tantas horas de manualidades y al final quedó todo como yo esperaba incluso hasta mejor. Todos participaron en la...

Androcas, miércoles 1-Ago-12 50
Peony
Mi boda 16/06/2012
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola chicas! Solo quería pasar por aquí a dejar un par de fotitos y a contaros que el día fue genial, fuí super feliz desde el minuto 1 hasta el final, lo disfrute muchísimo y ni se me hizo corto ni...

Beatriz, sábado 6-Oct-12 49
Bea
Nuestra boda 7 julio 2012
Bea, El 10 de Julio de 2012 a las 22:33

Chicas os pongo algunas fotitos más, que la fotografa nos ha pasado el cd para que vayamos bicheando. Hola chicas, ya os conté que fue todo mejor que bien, pasé el día bastante tranquila (de eso...

Monica, miércoles 21-Nov-12 21

Grupos generales

Inspiración