Ir al contenido principal
Ahinoa
Ahinoa

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2064días 1hrs

Posts

211
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
L
Primeros síntomas
Laura, El 7 de Abril de 2020 a las 13:01

Hola bonitas! La verdad es que nosotros no buscamos a consciencia, de hecho lo único que hemos hecho es eliminar métodos anticonceptivos, no tengo ni idea de fert

Ahinoa, sábado 11-Abr-20 11
F
Las del 25 de agosto!!!
Fátima, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:06

Bajamos a 2 dígitosss!!!

Claire, jueves 17-May-18 30
Laura
Animales como señala mesas
Laura, El 12 de Abril de 2018 a las 09:59

Bueno amores, ahora os hago uno de mis "tutoriales" en foto jaja Como os he comentado alguna vez, los señala mesas no van a ser números en nuestra boda, sino animales, que serán los que encontremos (o...

Agui, jueves 26-Abr-18 34
Sonia Vicente
Ya tengo mis zapatos
Sonia Vicente, El 11 de Abril de 2018 a las 14:27

Por fin ayer encontré unos zapatos para el gran día.... Ha sido difícil la verdad porque yo jamás llevo tacones, soy alta y no los aguanto...pero cuando vi estos me enamoraron y lo mejor el precio.....

Mª Del Pilar, jueves 12-Abr-18 13
Pili
Despedida sorpresa de mi madre
Pili, El 11 de Abril de 2018 a las 22:30

Bueno chicas...estoy a 9 días de mi boda...no me esperaba nada y..mi madre me organizo hoy una despedida sorpresa! Lo he pasado genial y...ya estoy muy nerviosa!! Mañana tengo por la tarde las pruebas...

Zuri, jueves 12-Abr-18 11
Noelia
Atrezzo photocall
Noelia, El 11 de Abril de 2018 a las 16:44

Este es el atrezzo que usare ademas de los bocadillos con mensajes jejjej lo pedi en aliexpress solo tengo que pegarlo al palito que incluye con la pegatina adhesiva, por menos de 4€ esta bien para...

Noelia, jueves 12-Abr-18 12
Alameth
Zapatos de novia color vs blancos
Alameth, El 11 de Abril de 2018 a las 18:02

Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos...

Ana Isabel, jueves 12-Abr-18 38
Poli
Quimono de Novia 👰
Poli, El 11 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola Comu. No me dejaba poner las fotos, así que lo he puesto otra vez, a ver qué tal. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone,...

Ahinoa, jueves 12-Abr-18 13
N
Tuneando mis zapatos 👠
Novia, El 11 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chic@s hacia mil que no subia un debate, pero este era necesario por si algunas os sirve de ayuda. Lo primero, tengo ya zapatos que me los regalaron pero no creo que los aguante mucho así que vi...

Almudena, jueves 12-Abr-18 55
Eva
Bolso para el día b
Eva, El 11 de Abril de 2018 a las 17:31

Hola comu! Llevaréis bolso el día de vuestra boda? Antes abrí un debate con ideas de abanico, porque tengo claro que yo quiero llevar uno, pero me surge ahora la cuestión de dónde ponerlo o llevarlo y...

Jesica, jueves 12-Abr-18 16
Jenii
Me llegaron mis sandalias!! 👡😁
Jenii, El 11 de Abril de 2018 a las 18:35

Como muchas los zapatos me estaban volviendo loca!! Busque en todas las páginas imaginables y en todas las tiendas de mi ciudad, nada me acababa de "enamorar" mi prototipo era sandalia con algo de...

Marta, miércoles 18-Abr-18 55
Deseric
Princesas o Sirenas?? 😊
Deseric, El 11 de Abril de 2018 a las 22:49

Buenas noches amores!!! 🌜 En la comu somos más princesas o sirenas???👰

Beatriz, viernes 13-Abr-18 70
Anna
Precios vestidos 👰🏻
Anna, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme...

Maria, jueves 15-Ago-19 65
Princess
Grabado de las alianzas.....qué pondréis en las vuestras?
Princess, El 12 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola compis bodiles!!!! Hoy quiero abrir debate con el tema alianzas.....tema más que a más de un@s nos pone a pensar. Nosotros recorrimos muchas joyerías, al final las mandamos a hacer a una con su...

Sandra, martes 8-Feb-22 46
Maribel
Esmalte de uñas para invitadas
Maribel, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:47

Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo...

Silvia, viernes 13-Abr-18 29
Lorena
Ideas peinado
Lorena, El 11 de Abril de 2018 a las 21:22

Buenas noches!! Buscando peinado para la boda, he visto la cantidad de recogidos que se pueden hacer. En mi caso quiero un moño bajo desenfadado, vosotras que preferís? Moño bajo, alto, semirecogido,...

Mikaela, jueves 12-Abr-18 25
Susana
Mi peineta
Susana, El 12 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola bonitas!! Que os parece mi peineta?? Ya casi lo tengo todo a falta de la Liga y las braguitas!! Mi traje lleva pedrería en la espalda y en el cuello del escote os parece que le quedará bien la...

Pulgarcita, lunes 16-Abr-18 33
M
Moño alto o bajo
María, El 11 de Abril de 2018 a las 20:16

Chicas llevo el vestido Gina de alma novias con toda la espalda al aire . mido 1,53 pero tengo la cara anchita crees que me quedaría bien Moño bajo ? Alto ? Suelto ? Consejos porfi

Eva, viernes 13-Abr-18 39
Vicky
Prueba menu
Vicky, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Holaa!! Ayer nos dijeron que en 15/20 dias nos llamaran para la prueba del menu porque quieren dejarlo todo organizado antes de que empiecen las comuniones y mi pregunta es, cuanta gente a parte de...

Ines, jueves 12-Abr-18 28
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027

Grupos generales

Inspiración