Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o...
Quiero pedirle oficialmente a mi hermana que sea mi dama de honor. No tendrá muchas implicaciones prácticas, ya que ella habría sido igualmente quien me ayude el día de la boda, y no tengo más...
¿ que cancion escogisteis para la entrega se un regalo a vuestros padres? ¿ alguna emotiva? Así me dais ideas. Gracias.
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que podrás incluir...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en septiembre de 2026 y la verdad que no sé cuándo debería de comenzar a mover papeleo para el tema de la boda. Nos casaríamos por lo civil, ya que mi pareja es de Rumanía y no tiene la...
Buenas tardes chicas, A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo. Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento...
Hola chicas me caso en julio del 2026 y este finde estuve en una feria de novios y la verdad que he cogido muchas ideas, ya contrate el fotomatón, estuve viendo cortadores de jamón y esta casi echo...