Ir al contenido principal
Encarnación
Encarnación

Palos De La Frontera, Huelva · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2419días 22hrs
Encarnación
Saludos de Novia Velada
Encarnación, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Buenas chicas, hoy he estado en mi prueba del traje. Me hace mucha ilusión casarme velada y hoy hemos hecho una prueba más o menos de como quedaría con el tocado. He estado leyendo sobre el protocolo...

Emma, jueves 21-Sep-17 8 460
Emma
Uñas
Emma, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Lo mas sencillo del mundo...

Nuria, lunes 25-Sep-17 37
Patricia
Regalar ramo de novia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 73
Laura
¿quieres que el novio llore?
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...

Maria, lunes 25-Sep-17 113
Nazareth
El momento más triste...
Nazareth, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:11

Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...

Nazareth, domingo 15-Oct-17 269
NoviaNovata
Fotógrafo
NoviaNovata, El 18 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos empezando a buscar proveedores, menudo lío!Podéis recomendarnos fotógrafo? Hay tantos que no sabemos por donde empezar...

Rocio, domingo 22-Oct-17 26
Maricarmen
Busco fotógrafo en Huelva
Maricarmen, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Holaaaaaaa a todos !! Estoy viviendo en Guadalajara actualmente y estoy organizando todo desde lejos jaja soy de Huelva y me caso en Huelva pero estoy un poco verde en el tema de fotógrafo para la...

Eli, lunes 23-Oct-17 32
Beatriz
Que vestido os pondriais de invitada espectacular????
Beatriz, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 610
Cristina
Encontre mi vestido!!
Cristina, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Pues sí... Ya tengo vestido!! He elegido 5 vestidos para probarme y tres eran del estilo que siempre me habian llamado la atencion, otro fué por descarte y el mio... Lo elegio mi madre. De los tres...

Cristina, lunes 18-Sep-17 34
Maricarmen
¿cómo se que tipo de vestido es el idóneo para mi cuerpo?
Maricarmen, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:03

HOla chicas, tengo una idea en mi cabeza muy clara de como quiero que sea mi vestido de novia pero todo el mundo me dice que quizás cuando luego empiece a probarme vestidos me de cuenta de que no me...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20
Rocio
Duda con tocado!
Rocio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:55

Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado...

Yolanda, martes 24-Oct-17 234
S
Alfileres
Sara, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:24

Hola chicas ! He cogido estos alfileres que me parecieron muy monos junto a las tarjetas , lo que no se es que momento darlos ... que me recomendáis ? No quiero que se haga muy pesado el dar los...

Marta, martes 26-Sep-17 17
Yazmina
Postboda por mi madre
Yazmina, El 12 de Agosto de 2017 a las 21:16

Este jueves teníamos el postboda con el fotógrafo, pero se puso enfermo y lo cambiamos para otro día. Sin embargo, mi madre me vio con ganas de fotos, así que me peiné y maquillé como buenamente pude...

Marta, lunes 21-Ago-17 54
Encarnación
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Huelva
Encarnación, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:47

Buenas!! Hace poco que cogimos esta fecha de boda y ahora mismo estamos muy ilusionados y nerviosos, que tal estáis vosotros!?

Encarnación, sábado 12-Ago-17 49
Monica
Cartel bienvenida
Monica, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:20

Pues si!! Me he animado y he decidido hacer nuestro cartel de bienvenida!! Que os parece?? Nos encanta! Es super sencillo y romantico! Espero que os guste!

Vanessa, sábado 12-Ago-17 36
Encarnación
Castillo hinchable
Encarnación, El 10 de Julio de 2017 a las 12:25

Buenas! Alguien de Huelva que sepa de una empresa de fiar de castillos para niños en Huelva?? Gracias!!

Nati, martes 11-Jul-17 4
Sarita
¿dónde comprar zapatillas para antes de la boda?
Sarita, El 23 de Junio de 2017 a las 00:49

Hola comu!! Me falta comprarme las zapatillas para mientras te maquillan y todo eso. Mi problema es que padezco de piezaco!! Soy un big foot y todas las que veo son preciosas zapatillas de señoritas...

Ana., viernes 23-Jun-17 17
Laura
Debate express!! manga si manga no?
Laura, El 20 de Junio de 2017 a las 17:54

Tengo q decidirme ya !!! Es boda octubree el 14 me caso a las 7 de la tarde manga larga si o no????

Carolina, jueves 7-Mar-19 83
Rocio
Fotografo
Rocio, El 6 de Junio de 2017 a las 20:35

Hola chicas necesito de vuestra ayuda necesito un fotógrafo para hacer las fotos de La posboda en Almonte quiero hacérmelas en el rocio pero nose de ningún fotógrafo me podéis ayudar?

Encarnación, sábado 17-Jun-17 7
Cristina
Porta alianzas
Cristina, El 17 de Junio de 2017 a las 10:15

Ya os enseñé las alianzas pero no donde las vamos a poner 😍😍

Cristina, lunes 19-Jun-17 18
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora De Mi Arco, sábado 10-Jun-17 106
Johana
Mis pendientes! !!!
Johana, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:46

Muy buenas chicas!!! Ya tengo mis pendientes, me lo regalaron los que menos me esperaba la verdad, estoy contentísima y me hicieron llorar de emoción. ¿que os parece?

Johana, lunes 15-May-17 39
Nereida
Mi tiara del pelo😍
Nereida, El 28 de Abril de 2017 a las 21:15

Este es mi primer debate, pero esque no he podido evitarlo. He recibido mi tiara y me ha enamorado

Encarnación, sábado 13-May-17 51
Lara
Perfumes para el dia b
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...

Elena, martes 3-Abr-18 52
Sofia
Nuestras fotos de preboda
Sofia, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:34

Buenos días chic@s ! Que tal? Cómo lleváis los preparativos? Estamos super contentos con nuestras fotos queríamos algo divertido algo de color . Me lo pasé genial por un día me senti yo la...

Mamen, viernes 12-May-17 47
Anastasia
Por fin tengo zapatos!!!
Anastasia, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:03

Después de más de un mes me llegan mis zapatos!!Un poco bajón ya que no es el mismo color de la web pero bueno..como n llevaré nada más lila pues n me preocupa mucho.. en resumen estoy feliz!! os dejo...

Cintia, viernes 12-May-17 37
Anna
Ya tengo el complemento para el pelo!!
Anna, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas!!! Antes de ayer fui a Pronovias a mirar velos (aun no lo tengo) y en vez del velo salí con la diadema para el pelo! Jeje a ver que os parece!!! Si veis en las puntas no hay un enganche...

Irene, viernes 12-May-17 66
María
Ya tenemos nuestras alianzas
María, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:34

Pues como bien dice el título, ya ayer recogimos nuestras alianzas y a todos les han encantado!! teníamos claro que la queriamos de oro amarillo, clásicas pero con un toque diferente, que ganas de...

María, jueves 11-May-17 22
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Jessica
Ya tengo mi sello
Jessica, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:40

Tras mucho buscar.. por fin me decidí y pedí nuestro sello en ESTAMPA SELLOS!Precio económico, un trato muy agradebale y rápido.A mí el nuestro me encanta😍Que ganas de empezar a utilizarlo!!

Samantha, viernes 12-May-17 20
Mimi
Los zapatos que llevaré al altar... enamorada estoy!!!!
Mimi, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:30

Chicas!!!!! Vengo emocionadisima de recoger mis zapatos de novia!!!!! Sabéis el trabajito que me ha costado encontrarlos?? El vestido a la primera! Y el primero que me probé... Y los zapatos me...

Sara, martes 23-May-17 59

Grupos generales

Inspiración