Ir al contenido principal
A
A. L.B

Soria, Soria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 16hrs
Magi
Luna de miel en Noruega
Magi, El 3 de Enero de 2018 a las 22:00

Buenas noches. Nos casamos el 20/10/18. En nuestro viaje queriamos recorrer Noruega, los fiordos, aurora boreal y demás. Después quizas alguna parada en Viena y Praga. ¿que opinais? ¿alguna...

Shuri, sábado 6-Ene-18 27
Lorena
Los invitados cubren el banquete???
Lorena, El 1 de diciembre de 2017 a las 17:01

Pues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia...

Estela, martes 27-Feb-18 118
Lucía
Dilema costa crucero o pullmantur?
Lucía, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Hola chic@s,... nos casamos en algo menos de una año, el 15 de septiembre.. poco a poco se va a acercando la fecha, por lo tanto ya estamos en el tema VIAJE DE NOVIOS!! Hoy hemos ido a la agencia de...

Srr, jueves 30-Nov-17 25
Eriika
-8 dias vestido casi listo algo menos
Eriika, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Ps hoy fui a probarme mi vestido y solo hay q cogerle nada casi ni se nota el viernes voy por el ( el velo queda precioso pero no creo q lo lleve me caso por lo civil y ya seria mucho)Que tal lo veis?...

Sara, viernes 3-Nov-17 41
Numei
Cositas a hacer la ultima semana
Numei, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas! A ver, me caso el 26 de mayo de 2018. Como he comentado en algun debate, vivo fuera. Acaba de empezar a trabajar conmigo una chica, que con tan mala pata, se casa el 19 de mayo de 2018....

Cirenia, martes 19-Sep-17 11
M
Como hacerlo
Mari, El 29 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo vivo con mi chico y voy a salir de mi casa. Que hago con el vestido y complementos para que no los vea? El se irá por la mañana a vestirse a casa de su...

Lizeth, viernes 4-Ago-17 35
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111
Lorea
Enfadada es poco!!
Lorea, El 25 de Julio de 2017 a las 19:50

Mira que me tomo la vida con mucha energia y optimismo.Mira que apenas en mis preparativos me enfadado ni nada.Pero me parece una GRAN verguenza que a 4 días de la boda te llamen y te digan que no...

Melisa, domingo 30-Jul-17 74
Ana María
Regalos para niñ@s
Ana María, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola a tod@s.En mi boda no van a venir muchos niños. Lo más creo que serán 10 y la gran mayoría son mis sobrinos.Me urge la duda de que regalarles porque las edades son muy diversas y tienen gustos...

Ana María, viernes 12-May-17 35
C
Conos petalos
Carol, El 6 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola chicas quiero hacer algo así para los petalos , pero no sé dónde comprar este tipo de papeles y que no sea muy caro , los he visto cada folio por 1 euros y para 100 que tengo que hacer me resulta...

Lorena, viernes 7-Abr-17 11
Sara
A punto de darme algo!!
Sara, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:53

Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...

Vanesa, lunes 27-Mar-17 16
Maria
Cajitas para arroz
Maria, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:48

Hola!! Iba a encargar unas cajitas para el arroz en que envidia de boda y resulta que ya no cogen encargos. ¿Alguien me podria hacer las cajitas como las de lafoto? Estoy desesperada ya que me caso en...

Lidia, domingo 19-Mar-17 3
A
Brazaletes de flores
Ana, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:52

Hola! Todavía no tengo muy claro si lanzar mi ramo o no y se me había ocurrido en regalar a las solteras un brazalete a cada una. ¿Qué os parece la idea? Y si lo hiciera lo dariais a todas las...

Mariona, viernes 10-Mar-17 7
L
Copas balon personalizadas
Loli, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:24

Hola, Nunca he escrito por aquí, tenemos una idea y no sabemos como hacerlo o donde comprarlo... queríamos regalar copas de gin tonic personalizadas a varios amigos.No se si podeis aconsejarnos como...

Mónica, viernes 10-Mar-17 10
Lorena
Vino tinto ribera de duero
Lorena, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:58

Querría regalar eso a los hombres, ya que es un vino de mi tierra depende del precio mediana la botella o así. Alguien me puede guiar???gracias por todo!!!

Ismael, lunes 27-Ago-18 17
L
Ayuda zapatos
Lucía, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:17

Me he comprado estos zapatos xq me encantan son muy cómodos pero en la tienda me los probé sin medias y aquí en casa me las puse y me siento insegura xq me resbala la cintita de detrás y un poco el...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 25
L
Ayuda pasaporte x primera vez
Lucía, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:42

Estoy intentado solicitar cita consecutiva para mi pareja y para mí para hacernos el pasaporte x primera vez y no sé cómo hacerlo puesto que en la página citapreviadni.es nada más me sale opción de...

Estela, miércoles 22-Feb-17 25
Jadi
Aaaahhhhh!!! 100 días madreeeee
Jadi, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:31

Pues aquí atacaisima una novia de jerez Qué aun son tocado .Sin zapatos.sin peluquera sin maquulladora 😲😲😲Bueno Aver que hago en estos días jejeje je .hay que reír y nunca llorar Qué nerviosssssss!...

Monste, miércoles 15-Feb-17 43
Y
Ideas candy bar
Yaiza, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola buenas tardes parejas!!!!! Como van esos preparativos?? A mi m trae loca lo del candy bar lo queremos poner nosotros pero no se en donde ponerlos, miro y miro u no me convence ninguno, no se si...

A. L.B, martes 14-Feb-17 14
V
Crucero fiordos pullmantur (monarch)
Verito, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:28

Buenas, veréis q he escrito en varios hilos sobre esto. Estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos en agosto y este es el q más nos gusta por la ruta q hace, Msc y costa cruceros no nos...

Vanessa, jueves 16-Feb-17 10
Beatriz
Ideas para parejas de amigos
Beatriz, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:53

Hola a tod@s, que tal lo llevais? A ver escribo para ver si podéis ayudarme, estoy dándole vueltas para ver k podemos regalar a nuestros amigos de toda la vida, algo original son tres parejas y nos...

Marta, lunes 13-Feb-17 8
Alba
Tul para el vestido de novia ¿Sí o no?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:05

¡Hola bonitas! El tul siempre es clásico y elegante, así que es una buena opción para el vestido de novia ¿Formaria parte de vuestro look?

Silvia, viernes 13-Oct-17 50
Andrea
Mi despedida.
Andrea, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:43

El sábado fue mi despedida, simplemente genial. Eramos poquitas pero nos divertimos un montón! Aun tengo sueño y dolor de cabeza jajaja. Tengo los nervios a flor de piel. 18 días para el día b!!

Cristina, lunes 13-Feb-17 8
Tania
Bodas monasterio de piedra
Tania, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:23

Hola futuras novias y novios !!!! Soy Tania, y tengo la suerte de que este año me caso en el Monasterio de piedra, un lugar ideal y descuento para pasar uno de los mejores días con tu pareja y...

Verónica, lunes 5-Feb-18 16
M
Demasiado preocupada?
Maria, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola tod@s llevo un tiempo dándole vueltas a el tema de la lista e invitados... Yo quiero una boda normalita... Pudiendo ser que no llegase a 200 invitados... Pero tengo un problema la madre de mi...

Missluc, jueves 9-Feb-17 23
Sara
Damas de honor pasotas....
Sara, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:54

Chicas estoy super triste me caso en sept.. y tengo 5 damas de honor y como si no las tuviera. La principal que es mi mejor amiga vive lejos...y otras dos tambien, lo entiendo..pero que pasan hasta...

Inma, jueves 9-Feb-17 53
María
White one
María, El 27 de Enero de 2017 a las 12:27

Nadie se casa con un vestido d White One? Me gusta el modelo Jenny Sabéis si son d Pronovias?

Eriika, martes 4-Jul-17 24
Estela
Traje del novio... os lo ha enseñado?
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Me estoy rallando un poco porque resulta que mi chico no quiere que le ayude ni vaya ni vea su traje. No soy partidaria ni entiendo lo de que el novio no vea el vestido de la novia pero...

Esther, domingo 12-Feb-17 97
Alba
¿Te acompañarán tus compis de trabajo en tu día?
Alba, El 22 de Enero de 2017 a las 11:05

Buenos días princesas!!! Hacer la lista de invitados puede suponer un problema si no se tienen las ideas claras... ¿Vendrán tus compañeros de trabajo a tu boda?

Rosa, martes 24-Ene-17 18
R
27 de mayo... muchos nervios!!!
Rebeca, El 18 de Enero de 2017 a las 21:53

Hola chicuelas!! Qué tal estáis??? Yo cada vez más nerviosa la verdad!!! Ya tenemos hotelazo para la noche de bodas y aprovecharé para maquillarme y vestirme yo allí, una Junior Suite espectacular.El...

A. L.B, jueves 19-Ene-17 5
I
Fiordos noruegos
Irene, El 16 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola chicaaas!! Alguien más que vaya de crucero a los fiordos Noruegos con salida el 18 de agosto?

Vanessa, jueves 23-Mar-17 11
Isabel
Regalo niños
Isabel, El 15 de Enero de 2017 a las 23:55

Ideas de regalo para niños?Gravias!

Tania, viernes 27-Ene-17 17

Grupos generales

Inspiración