Jaén, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Como bien dice el titulo mi chico y yo en nuestra luna de miel queremos hacer una ruta por Andalucía ya que nos encanta a los 2 , siempre hemos ido allí a la playa pero esta vez aparte de la playa nos...
Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo...
Hola!! A mí me encanta mi tiara porque le da un toque de color a la cosa pero a mi hermana no y me tiene loca el tema a 10 días de mi boda 😱Como la veis?
Muy buenas preciosos y preciosas!!!! Preparando cositas para la boda ha llegado el momento de mirar los detalles y de me ha ocurrido regalar tazas con una frase y la fecha de nuestra boda, hasta ahí...
Chicass a mes y medio de la boda aun no hemos hecho la degustacion vosotras lo habeis echo estamos ya inpacientrs
Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄
Super Kuki de AliExpress lo mezclaremos con el arroz coloreado jeje
Hola chicas!alguna ha pensado en dar de detalles algo de unicef,manos unidas...es que estoy buscando y no encuentro donde encargarlos,si pudierais ayudarme
Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...
Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...
Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad....
Me e comprado los zapatos de novia en rojo que opináis os gustan
Hola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por...
Hola a todas, queria recomendaros lo que hemos elegido como regalo para las mujeres, son las pulseras rosas solidarias, las pedi ayer por el mediodia, el pulserasrosas.com y han llegado esta...
Antes que nada quiero decir que tenia miedo de explicar mi situacion porque ni yo misma lo entiendo.el caso esque llevo 9 años con mi pareja,una relacion fuerte con momentos buenos y malos como todas...
Buenas noches. Quiero hacer yo las invitaciones de boda. Tengo la idea. Me gustaria saber que programa habeis utilizado para hacerlas. Las mias llevan dibujo y letras. Gracias
Si hubiese tenido tiempo la hubiésemos hecho en casa...pero imposible...Y a 22 días menos...Alguien ha comprado en Doys?y en la webdewoo? Estoy interesada en la furgoneta wolswagen..se llevan 2 euros...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Chic@s xfin hemos llegado al 200!! Que ilusión y que ganas de que llegue ya el día! Como lleváis todos los preparativos??
Hola,quiero regalar a las mujeres pulseras contra el cancer en vez de alfileres , mi madre falleció hace un mes de cancer y quiero aportar mi granito de arena ya que con mi madre no me dio tiempo a...
Os casais en la misma fecha en Jaen ???
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?