Ir al contenido principal
A
Aitziber

Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Novia ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2490días 17hrs
N
Ha influido vuestro novio en la decision del vestido?
Nina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...

Novia, jueves 25-May-17 111
D
Vestido luminoso.
D.m.m, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:42

Bellezas que opináis de llevar un vestido de novia luminoso para brillar aún más si se puede..

* Mar *, viernes 19-May-17 70
María
La noche antes...
María, El 19 de Mayo de 2017 a las 22:05

¡ Hola corazones ! ¿ Cómo dormiréis la noche antes de la boda juntos o separados ?

Sara, lunes 22-May-17 70
Tenerife
Letras
Tenerife, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:03

Mis letras echas por nosotros

Maria, domingo 21-May-17 15
Luis
¿que os parecen esta invitacion?
Luis, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:02

Saludos ! Ayer estuvimos mirando las invitaciones y esta en concreto nos gustó muchísimo. El desarrollo del texto no me gusta, pero eso se puede cambiar . ¿Que os parece? Gracias a tod@s

Laura, sábado 13-May-17 21
Julia Moreno Galán
Nuestras alianzas!!!
Julia Moreno Galán, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:26

Finalmente ya las tenemos en casa! Yo estoy enamorada de ellas 😍 Que os parecen?

Julia Moreno Galán, domingo 14-May-17 35
Ainhoa
Ya tengo mis zapatos y mis manoletinas!!!
Ainhoa, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:04

Bueno como dice el título ya tengo mis zapatos la verdad que los compré el domingo fue muy rápido ya que no había empezado a buscar todavía jaja y las manoletinas otro tanto de lo mismo jeje estoy muy...

Patricia, sábado 13-May-17 11
Locuela
Mi ligaaaa
Locuela, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:20

Hola guapuras!!!!No puedo estar más contenta. Mirar lo que me han regalado mis compañeras de trabajo...

Locuela, sábado 13-May-17 21
Carem
Mi día...
Carem, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:33

Hola a todas! He participado en algunos debates pero es el primero que me animo a abrir y es en relación con mi boda Preparamos la boda con tan solo ocho meses de antelación y lo fundamental fue...

Carem, miércoles 17-May-17 92
Marta
Mi ramo de flores y tocado!
Marta, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola chicas! Hoy por fin he recibido mi ramo (es de flores preservadas). El tocado lo he pedido a juego con el ramo! La cúpula con la réplica del ramo es para mi abuela, el ramo se lo voy a dar a mi...

Maria, sábado 13-May-17 62
Marta
Zapatos novia diy
Marta, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Despues de dos intentos fallidos de comprar mis zapatos unos imposible xk eran altisimos y los otroa xk no eran el color. Decidi coger unos zapatos blancos que tenia por casa muertos de...

Irene, sábado 13-May-17 28
C
Tras el chasco, 2° prueba peinado
Carmen, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:27

Bueno, como digo, el lunes 22 a 4 días de mi vida, voy a hacerme otra prueba de maquillaje y peinado, ya que no me gustó nada la última. Estoy asustado sima, desanimada, etc, etc, pero no pasa nada!...

Sira, sábado 13-May-17 7
Veronica
Bajona
Veronica, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:58

hola chicas acabo de recibir la noticia que una de mis mejores amigas no podra venir a mi boda su familia al igual que ella son de Brasil y por la fecha de mi boda se tiene que ir ups me acaba dar...

Lovely, martes 16-May-17 27
Claudia
Hoy nos hemos casado!!!!
Claudia, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:41

Hola chicas pues como dice el nombre del debate hoy nos hemos casado!!!! Haber, el bodorrio es el domingo pero cómo va a ser todo en un complejo con un oficiante, pues hoy ya nos hemos casado por lo...

Sandry, viernes 12-May-17 57
Cristina
Que os parece mi ramo
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:46

Lo veis original??o me dirías de otros

Laura, viernes 19-May-17 107
Damaris
Organizar una boda sin trabajo ni sueldo,es posible?
Damaris, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola a tod@s! Estoy super agobiada por el tema económico de la boda.Yo no tengo trabajo (ni tampoco lo encuentro) por suerte mi pareja si aunque gana muy poquito. ¿Como hace la gente para poder ir...

Ruth, viernes 1-Jun-18 66
L
Ya paso mi dia
Lidia, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola amores, estoy de camino a mi luna de miel, mi dia ayer fue de 10, nos recogimos a las 7 de la mañana y todo salio genial, os dejo algunas fotitos

Amets, jueves 11-May-17 140
E
Muñecos comprados o los que te ponen el salón
Elisabeth, El 7 de Mayo de 2017 a las 02:29

Que aréis,buscareis los muñecos de la tarta o os conformareis con el que os ponga el salon?yo en lo personal opino que me gustan mucho los muñecos que hay ahora pero por otro lado ya,que me lo...

Olale, lunes 8-May-17 30
Nuria
Menú. qué os parece?
Nuria, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, el martes tuvimos la prueba y la verdad que muy contentos. Ya hemos configurado el menú aunque tenemos que reunirnos con la comercial para orientarnos también con el cóctel porque de 39...

Tina, sábado 6-May-17 75
M
Mi bata para la boda
M.v.m, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:47

Ayer estuve en Madrid Xanadú y entre en la tienda Hunkemoller, aún no quería mirar nada para la boda, me falta más de año, pero al pasar me fijé que tenían unos kimonos (batas) para el día de la boda...

Sonia, viernes 5-May-17 39
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:57

Buenas chicas, nunca subo nada de mi Look pero me gustaría compartir con vosotras mis zapatos... No son muy altos pero es que no quiero ir demasiado alta ese día, quiero ir cómoda y poder aguantar con...

De2En2, viernes 5-May-17 23
Rebeca
Tocado sencillo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...

Davinia, miércoles 10-May-17 26
Lorena
Dudas zapatos
Lorena, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:50

Creia q tenia los mios muy cómodos y color nude geniales...pero he seguido mirando x si acaso... bueno pos me encontrado unos plateados ideales q me muero y otros q he cogido mas q nada x gula...

Mari, sábado 6-May-17 28
Let...*
Seca lágrimas
Let...*, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:35

Es la primera vez que subo algo, de hecho creo que se me ha eliminado dos veces antes o igual hay varios posts a medias... 😂 pero bueno os subo como ha quedado nuestro seca lágrimas para repartir a la...

Sheyla, lunes 8-May-17 25
Nat Art
Pendientes - cuál os gusta más?
Nat Art, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:49

Hola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)

Bea, miércoles 16-Ago-17 263
Ana 💜
¡mañana me caso! pequeño texto para mi chico...
Ana 💜, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:06

Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....

Olga, lunes 8-May-17 66
Ana Lucia
Noche de bodas
Ana Lucia, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola chicas, tengo algunas dudas de donde pasar la noche de bodas ya que la finca en la que realizamos el banquete no da la opcion de alojamiento y estoy muy perdida me ayudais¿?

Emmy, sábado 6-May-17 31
E
No me convence mucho el tema "fotos en bata"
Esther, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:55

Buenos días amores!!! Pues eso, que por mas que miro, las batas conmigo no van, y me he probado muchisimas, pero no me veo. Además siendo honesta, veo que algunas son muy muy caras, y se que pasada la...

Sira, viernes 5-May-17 51
Ros.
Ya casada , fotitos
Ros., El 5 de Mayo de 2017 a las 09:00

Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos

Judit, martes 9-May-17 83
M
Entre estos dos zapatos
Marapi, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:38

Necesito ayuda con los zapatos, me he enamorado de 2, no tienen nada que ver uno con el otro, pensé que la alpargata iba a ser la ganadora desde el principio pero con el otro me veo tan elegante!Os...

Marapi, jueves 18-May-17 80
Dámaris
Mis invitaciones viajeras diy
Dámaris, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:22

Hola!!!, hacía ya tiempo que no pasaba por el foro y como yo he aprendido mucho de vosotr@s y me habeis aportado muchas ideas, quiero compartir mis invitaciones hechas por mí, por si hay alguno/a que...

Noe, viernes 5-May-17 21
Maite
Que mala pata...
Maite, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:09

A 42 dias de mi dia y ayer por andar descalza por casa, me golpee el pie con la pata del canape y me he roto el dedo pequeño. no se si llorar o reir... asi que reposo ( con 2 peques imposible ) baños...

Maite, sábado 6-May-17 28

Grupos generales

Inspiración