Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
¡Hola familias! Desde hace un par de meses mi hija de 2 años se marea en el coche con su respectivo vómito. Hasta entonces le encantaba el coche, se dormía en él y hemos hecho distancias largas sin...
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...