Ir al contenido principal
Mía
Mía

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3234días 2hrs
C
Poner pendientes a la bebé
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:19

Hola!!! Mi niña hará dos meses el próximo día 2 y llevo días pensando en ponerle los pendientes pero no estoy convencida del todo. Me contáis vuestras experiencias?? Haber si me decido a hacérselos o...

Coco, domingo 28-May-17 84
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
Mari
Caida de pelo
Mari, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:11

Se que es la temporada de la caida del cabello.. pero es normal q se caiga tanto? cuando me peino...al ducharme.. es una barbaridad..me he llegado a la farmacia y me han dicho de un tratamiento de...

Nerea, lunes 12-Dic-16 23
E
Cansancio extremo
Evaaa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola chicas! Acabo de llegar ala semana 10, y llevo un par de días super cansada y mareada, me cuesta todo mucho esfuerzo, hoy trabajando me temblaba el pulso y cada vez que me agachaba y me levantaba...

Yessika, domingo 11-Dic-16 12
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Expectante
Cómo ser madre sin dejar de ser yo?
Expectante, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas!Estoy embarazada de 6 meses y últimamente me asaltan muchas dudas y miedos que no había sentido jamás. Mi pregunta es, se puede ser madre sin dejar de ser tú misma? Sin que todas las...

Michaela, jueves 8-Dic-16 78
Rocio
Experiencias con wedding planners?!
Rocio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 19:59

Hola! Soy una ciudadrealeña que se quiere casar en Junio de 2018, direis que falta mucho tiempo pero más vale organizar las cosas con tiempo que ya sabemos lo que pasa, además después de que mi novio...

Montse, jueves 8-Dic-16 6
Karen
Incompatibilidad sanguinia
Karen, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola hay alguna mama que le hayan tenido que hacer una transfusión intrauterina por incompitibilidad del rh??

Yessika, lunes 28-Nov-16 16
E
Omifin ! ayuda chicas
Elysa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:22

Hola buenos días! Quisiera saber las que hayan usado omifin, lo puede usar cualquiera, que este buscando bebe, naturalmente?? Es que quisiera consultar con él gine , porque tengo cita tendro de unas...

Celeste, martes 29-Nov-16 9
Mía
Angustiada y preocupada!!!
Mía, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:52

Chicas estoy súper asustada! Apenas estoy de 6 semanas, en principio no tengo ni dolores ni sangrados ni vomitos por este lado todo perfecto pero me he realizado la analitica de sangre del primer...

Silvia, domingo 22-Jul-18 16
Cari
Muy joven?
Cari, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...

Cristinapinto20, lunes 9-Ene-17 57
Andreayplácido
¿cuanto os costó?
Andreayplácido, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola a todas!! Aqui otra recien casada en busqueda del bebe....jajajaja Queria preguntaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazados. Nosotros llevamos muy poquito intentandolo, deje de tomar...

Cristina, domingo 18-Dic-16 40
Mía
Duda con la progesterona, sop y embarazo
Mía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Acabo de conseguir mi positivo! Hoy me lo han confirmado con una analitica de sangre y quisiera saber si las que teneis sindrome de ovario poliquistico o algun desajuste hormonal habeis...

Mía, jueves 10-Nov-16 2
Mía
Duda test de embarazo!!
Mía, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios...

Fátima, viernes 11-Nov-16 33

Grupos generales

Inspiración