Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
121Es la primera vez que escribo, me caso en septiembre en Donosti en el Hotel Nicol's, alguien ha ido o ha celebrado alguna boda recientemente? Han cambiado de dueños en el Restaurante y estamos...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir una fuente de chocolate para alquilar? Gracias
Mi primo asistió a la boda de su amigo, el cual creo tres tipos de invitaciones: Una invitación para asistir solamente a la ceremonia, otra para asistir a la ceremonia, banquete y fiesta y la última...
Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...
Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?
Hola chicas! Ayer me dieron la fantastica noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a tener un bebe y para la boda estará de 4 meses, tenia pensado regalarles una pareja de novios porque todavia no...
Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...
Hola se sigue llevando el sorbete en las bodas?
Hola chicas! Nos casamos en septiembre del año que viene en la ermita de Renteria, tenemos la fecha reservada, pero el problema es que el cura tiene otra boda en la misma fecha y no puede casarnos y...
Buenas chicas!!! Como os digo en el titulo, lo de la bandeja. En mi pueblo es tradición, el pasar la bandeja, los amigos de la novia y el novio. Los amigos del novio se puede decir que rifan los...
Buenas chicas!!! Os cuento mi gran dilema... ayer fuimos ya a firmar el expediente matrimonial, nos casamos el dia 23, nos quedan 11 días justos!!! El dilema esta en que el cura nos preguntó en que...
¡Hola! para las que os casáis por la iglesia, ¿alguna ha pedido ya la fé de vida? ¿Hay que ir al juzgado con el DNI sin más? como soy de Donosti, yo tengo que ir a Atotxa, pero me gustaría saber a qué...
HOLA QUEREMOS REGALAR UNOS MARCAPAGINAS DE PAPEL, PERO NO SE COMO HACERLOS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA???
Hola chicas! En nuestra boda como regalo vamos a tener a un caricaturista, así que para esa gente que no viene era difícil tener un detalle, así que se me ocurrió esto.. Son galletas de mantequilla...
HOla a todas, Estoy pensando hacer los misales de la ceremonia. Buscando, buscando..... he encontrado este articulo, donde te explica que tiene que aparecer. Os lo dejo por si alguna tambien tiene...
Se me había olvidado comentar que el otro día tuve la prueba del menú..... Nos fue genial, aunque estuvimos más horas metidos en el restaurante comiendo....... Yo solo picaba de cada plato, ya que me...
Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?
Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje
Hola chicas Estoy a poco menos de 4 meses de mi boda y hay dias que ya me pongo nerviosa y la verdad que no entiendo muy bien el porque. Ya esta casi todo cerrado, desde hace meses tenemos el...
Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...
Hola Suelo hacer los viajes por libre, y suelen ser mas baratos, pero con la luna de miel tengo dudas . es mas seguro ir por agencia? * es mucho mas caro? * te dan servicios que no consigues por...
Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...
Hola amigos/as. tenemos una duda existencia, jejeje. incluir en la invitación nº de cuenta o no. en un principio pensamos en que es una relación muy fría, pero sí que es verdad que es muy práctico...
Hola a todos,me han invitado a una NO-boda.Que es eso???????.Pues vereis Tenemos una pareja de amigos,que se casaba en dos meses y se han peleado por problemillas de infidelidad.La cosa es que como el...
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...
Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...
Hola chicas,que tal?? A nosotros ya no nos queda nada para el gran día, dos semanitas y poco...jeje.De luna de miel nos vamos a Thailandia. EN un principio gente que ha estado alli en plan turista me...
Materiales: Tijeras Ordenador/Impresora Cartulina blanca Cola en barra Una vez que tienes el diseño impreso recórtalo por el contorno. Ayudándote con una regla o un puntero para doblar las zonas con...
Kaixo! Me caso el 11 de agosto y querría saber si conoceis algún grupo que baile el aurresku en las bodas junto con el txistu. Yo soy de Donosti. Muchas gracias.