Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740132días 21hrs
C
Banquete en el hotel nicol's
Cristina, El 10 de Mayo de 2012 a las 00:18

Es la primera vez que escribo, me caso en septiembre en Donosti en el Hotel Nicol's, alguien ha ido o ha celebrado alguna boda recientemente? Han cambiado de dueños en el Restaurante y estamos...

Beatriz, domingo 9-Jun-13 31
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
C
Funtes de chocolate
Cristina, El 26 de Junio de 2012 a las 14:10

Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir una fuente de chocolate para alquilar? Gracias

Idoia, jueves 28-Jun-12 5
Karla
Que piensan sobre tener tres tipos de invitaciones para la boda?
Karla, El 22 de Junio de 2012 a las 00:11

Mi primo asistió a la boda de su amigo, el cual creo tres tipos de invitaciones: Una invitación para asistir solamente a la ceremonia, otra para asistir a la ceremonia, banquete y fiesta y la última...

Rebeca, martes 26-Jun-12 17
Maria
Como teñir arroz
Maria, El 1 de Octubre de 2010 a las 18:13

Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...

Marisa, miércoles 3-Sep-14 78 1
Natalia
El baile de los novios dura toda la canción?
Natalia, El 20 de Junio de 2012 a las 00:37

Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?

Stephanie, miércoles 27-Jun-12 38
R
Musica
Rocío, El 19 de Junio de 2012 a las 20:06

Hola chic@s, no tengo ni idea a qué dj contratar alguien me podría ayudar? Conocéis a alguien en especial?

Sheila, miércoles 20-Jun-12 4
Elia
Que regalar a quien va a tener un bebe
Elia, El 19 de Junio de 2012 a las 09:00

Hola chicas! Ayer me dieron la fantastica noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a tener un bebe y para la boda estará de 4 meses, tenia pensado regalarles una pareja de novios porque todavia no...

Laura, miércoles 5-Feb-14 32
C
Quienes vamos en el coche?
Cyn , El 17 de Junio de 2012 a las 13:32

Finalmente el coche que me lleva es de una amigo, es decir, me lleva el. Pero ayer hablando me pregunta q quien ira en el coche, le digo que mi padre y yo, claro. Y me dice q claro, q la novia viene...

Cyn, martes 19-Jun-12 34
Ester
El sorbete se sigue llevando?
Ester, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:13

Hola se sigue llevando el sorbete en las bodas?

Pat, jueves 19-Jul-12 91
S
Necesitamos cura para boda en renteria
Sarita, El 9 de Junio de 2012 a las 01:32

Hola chicas! Nos casamos en septiembre del año que viene en la ermita de Renteria, tenemos la fecha reservada, pero el problema es que el cura tiene otra boda en la misma fecha y no puede casarnos y...

Yomisma, miércoles 9-Jul-14 29
Melodie
Chicas!!! .... sabeis lo de la bandeja?
Melodie, El 11 de Junio de 2012 a las 16:19

Buenas chicas!!! Como os digo en el titulo, lo de la bandeja. En mi pueblo es tradición, el pasar la bandeja, los amigos de la novia y el novio. Los amigos del novio se puede decir que rifan los...

Pat, miércoles 25-Jul-12 51
V
Idioma en la iglesia!!!
Vanessa, El 12 de Junio de 2012 a las 15:26

Buenas chicas!!! Os cuento mi gran dilema... ayer fuimos ya a firmar el expediente matrimonial, nos casamos el dia 23, nos quedan 11 días justos!!! El dilema esta en que el cura nos preguntó en que...

Lucia, jueves 14-Jun-12 25
Idoia
Fé de vida
Idoia, El 25 de Mayo de 2012 a las 10:24

¡Hola! para las que os casáis por la iglesia, ¿alguna ha pedido ya la fé de vida? ¿Hay que ir al juzgado con el DNI sin más? como soy de Donosti, yo tengo que ir a Atotxa, pero me gustaría saber a qué...

Idoia, miércoles 13-Jun-12 16
Elena
Marca paginas
Elena, El 10 de Junio de 2012 a las 22:30

HOLA QUEREMOS REGALAR UNOS MARCAPAGINAS DE PAPEL, PERO NO SE COMO HACERLOS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA???

Anna, viernes 11-Sep-15 16
Lu Del
Galletas para los no invitados
Lu Del, El 10 de Junio de 2012 a las 14:38

Hola chicas! En nuestra boda como regalo vamos a tener a un caricaturista, así que para esa gente que no viene era difícil tener un detalle, así que se me ocurrió esto.. Son galletas de mantequilla...

Maria, domingo 8-May-16 27
H
Misales
Hyppie, El 10 de Junio de 2012 a las 12:42

HOla a todas, Estoy pensando hacer los misales de la ceremonia. Buscando, buscando..... he encontrado este articulo, donde te explica que tiene que aparecer. Os lo dejo por si alguna tambien tiene...

Ernupi, sábado 9-Ene-16 21
Maria
Mi prueba de menú!!!!!!!!
Maria, El 8 de Junio de 2012 a las 11:02

Se me había olvidado comentar que el otro día tuve la prueba del menú..... Nos fue genial, aunque estuvimos más horas metidos en el restaurante comiendo....... Yo solo picaba de cada plato, ya que me...

Akasha, lunes 11-Jun-12 12
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Sandra
Mis velas decoradas
Sandra, El 9 de Junio de 2012 a las 11:42

Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje

Esther, sábado 25-Ago-12 28
M
Como van esos nervios?
Maria, El 8 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola chicas Estoy a poco menos de 4 meses de mi boda y hay dias que ya me pongo nerviosa y la verdad que no entiendo muy bien el porque. Ya esta casi todo cerrado, desde hace meses tenemos el...

Maria, lunes 11-Jun-12 17
Married
Autobuses para invitados!!
Married, El 14 de Julio de 2011 a las 10:51

Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...

Idoia, miércoles 6-Jun-12 34
E
Agencia de viaje o por libre?
Elemz, El 29 de Mayo de 2012 a las 00:15

Hola Suelo hacer los viajes por libre, y suelen ser mas baratos, pero con la luna de miel tengo dudas . es mas seguro ir por agencia? * es mucho mas caro? * te dan servicios que no consigues por...

Julicita, domingo 24-Jun-12 35
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51
F
Consulta sobre nº de cuentas en invitaciones
Fran, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:22

Hola amigos/as. tenemos una duda existencia, jejeje. incluir en la invitación nº de cuenta o no. en un principio pensamos en que es una relación muy fría, pero sí que es verdad que es muy práctico...

Carita, viernes 1-Jun-12 54
Celia
La no-boda
Celia, El 23 de Mayo de 2012 a las 01:00

Hola a todos,me han invitado a una NO-boda.Que es eso???????.Pues vereis Tenemos una pareja de amigos,que se casaba en dos meses y se han peleado por problemillas de infidelidad.La cosa es que como el...

Maria, martes 26-May-15 66
Beatriz
El alfiler
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:33

Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...

Laura, miércoles 19-Mar-14 69
A
Que fuerte!!!
A_e_a, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:13

Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...

Pulguita, miércoles 27-Jun-12 72
M
Luna de miel
Maria , El 16 de Mayo de 2012 a las 20:06

Hola chicas,que tal?? A nosotros ya no nos queda nada para el gran día, dos semanitas y poco...jeje.De luna de miel nos vamos a Thailandia. EN un principio gente que ha estado alli en plan turista me...

Maria, jueves 24-May-12 6
Su2010
Molde de cajas paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:34

Materiales: Tijeras Ordenador/Impresora Cartulina blanca Cola en barra Una vez que tienes el diseño impreso recórtalo por el contorno. Ayudándote con una regla o un puntero para doblar las zonas con...

Rocío, sábado 18-Oct-14 34
O
Grupo aurresku boda
Oihana, El 18 de Abril de 2012 a las 21:06

Kaixo! Me caso el 11 de agosto y querría saber si conoceis algún grupo que baile el aurresku en las bodas junto con el txistu. Yo soy de Donosti. Muchas gracias.

Idoia, lunes 14-May-12 5

Grupos generales

Inspiración