Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Mayo del 2025
- Novia Principiante
- 56 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Hola comunidad, Quiero compartir nuestra experiencia con el proveedor de fotografía “El Recuerdo Perfecto”, para que otras parejas puedan tomar una decisión informada. Organizamos nuestra boda a...
Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...
Buenas noches! No sé si este post llega también a proveedores, me caso el 8 de noviembre y aún no tengo fotógrafo ni videógrafo. Somos de Murcia, alguien disponible. SOS.
Hola chicas, Resulta que tengo el pelo bastante largo, y tengo la duda de si hacerme un recogido o llevar el pelo suelto.Hay muchas chicas que se empeñan en llevar un recogido cuando les hace más...
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...
Hola, me caso en 2026 en Sant viçent de montalt. Alguien me podria recomendar un fotografo y videasta "asequible" por esa zona o Barcelona (unos 2k5 max)? De preferencia con un estilo romantico,...
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
Bueno días!! Me caso el 14 de marzo de 2026. Se que queda mucho. Pero estoy un poco agobiada con el tema fotógrafo. Quería dejarme 1000/1500€, no se si alguien me podría recomendar alguno. Por más que...
Hola! Que pensáis que será mejor para: ceremonia y cóctel al aire libre y después el banquete en interior. Sería al mediodía en Valencia.Finales de marzo o principios de mayo?Gracias!
No he visto novias que lleven bolso, pero, dónde llevo mis cosas? Lo normal es no llevar? Si se lleva bolso, qué tipo es?