Ir al contenido principal
Adina
Adina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Mi reto..organizar nuestra boda a 3000 km distancia y no morir en el intento... :)

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2500días 19hrs
Adina
Mis sandalias 2 :*
Adina, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:51

Pues como estaba empeñada en tener tb sandalias rojas y despues de muchas búsquedas al final me decidí por Lola Ramona me acaban de llegar y me encantan y comodisimas. Eso si los zapatos han sido mis...

Raquel, miércoles 31-May-17 50
Sara
Alianzas orginales!!
Sara, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:21

Ya las tengo!!! Igual es porq son mias pero me parecio muy original grabarle unas montañas que es donde nos conocimos y lo que nos apasiona, que opinais 😊

Sara, martes 30-May-17 14
D
Ya paso mi dia b!!
David, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:00

Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...

David, miércoles 6-Sep-17 114
Rfhh
Medidas anillo!!!
Rfhh, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:55

Buenas! Qué medidas tienen vuestras alianzas de grosor? Nos han dicho q ahora se suelen hacer de 3 milímetros, que mas de eso es como que no... Q serían como más antiguas... K opinais? Como son las...

Adina, martes 30-May-17 36
Silvia
Canción entrada metallica
Silvia, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:44

Hola chi@s creo que ya tenemos la canción para la entrada mía al enlace, la original ya me gusta pero no la veo para boda, sin embargo esta versión nosotros la oímos y nos encanto, me tiene Nothing...

Raquel, jueves 1-Jun-17 27 1
L
Zapatos chie mihara
Lucía, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:36

Hola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos...

Nati, lunes 29-May-17 8
Pepita
Mañana me caso!
Pepita, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:27

En realidad nos casamos ayer en el registro. Pense que seria una ceremonia muy fria pero nos toco una magistrada muy simpatica y mi chico encantado, pues él quería que nos casara una mujer(de echo el...

Pepita, domingo 28-May-17 37
Carla
Resumen de nuestro día
Carla, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:58

El sábado fue nuestra boda, se pasó tan rápida que tenemos ganas de más jajajajaja Fue un día soleado después de haber tenido lluvia toda la semana. Yo estuve muy tranquila todo el tiempo, aunque...

Ross, miércoles 24-May-17 22
Rocío
Prueba de peinado
Rocío, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola mis novias divinas! Esta tarde he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. He salido contenta. Os enseño sólo los recogidos son parecidos, pero ya he elegido. A ver si adivináis cúal ha sido mi...

Rocío, jueves 1-Jun-17 128
Iris
Mis zapatos para el baile!
Iris, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenasss.Pues tras mucho mirar probar y demas, ya me he decantado por este modelo de unisa. Es alto (solo 1-2 cm menos que el zapato de tacon para que no arrastre tanto, pero como casi no tiene...

Melisa, miércoles 24-May-17 30
C
Gemelos frikazos!!!
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 06:50

Los gemelos de starware y la notita son para mi hermano mayor q va a ser mi padrino.Los dorados son los q le he regalado a mi novio... Son de su videojuego favorito " Zelda"Queria hacerselos en plata...

Gloria, miércoles 24-May-17 11
Gema
A dos meses del día b y me operan!
Gema, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:32

Pues eso chic@s, much@s ya sabéis por otros debates que mi salud no es muy buena... me operaron en agosto de la espalda y ahora resulta que me tienen que volver a operar y me han dado fecha para el...

Gema, miércoles 24-May-17 40
Lovely
Mis invitaciones!!!
Lovely, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:33

Me llegaron esta mañana y quise esperar a llegar a casa para abrirlas con mi chico, y la verdad? Nos encantan!!!!!!!! Las pedimos el martes de la semana pasada a Easycards, está en proveedores, y nos...

Patricia, jueves 25-May-17 67
Marta
Al fin mi tocado en casa
Marta, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:52

Después de casi tres meses de dar vueltas por tiendas y paginas de internet sin encontrar nada que me terminara de convencer di con tocados Albi, gracias a una compi de bodas.net miré sus diseños y me...

Lucia, miércoles 31-May-17 15
R
Conjunto registro civil
Rebeca, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:07

Buenas tardes chicas! Como estáis?? Yo a una semana de la boda estaba desesperada xq no encontraba nada que me gustara para ir a firmar al registro. Al final hoy me he comprado un modelito que pueda...

Maria, jueves 8-Jun-17 16
Rocio
Mañana me caso
Rocio, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:39

Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...

Tamara, sábado 20-May-17 70
María
De camino a fotos pre boda
María, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:08

Por fin llegó el día.a ver q tal salenYo ensayando hacer selfies. Soy muy torpe no se donde mirar.jajja

Tania, viernes 19-May-17 6
Mónica
La persona que más llorará será...
Mónica, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! En las bodas se viven muchos momentos emotivos y seguro que tú ya imaginas quién derramará más lágrimnas en la tuya ... ¿Adivinas quién será? Sigue aquí 👉 La última persona en irse de la...

Lola, martes 24-Abr-18 181
Desiree
Mi primera prueba!!
Desiree, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:16

Buenos dias chic@s!!!Pues si por fin!! Despues de esperar desde septiembre que vi ni vestido, hoy es mi primera prueba de vestido!Que nervios! Verlo otra vez desde ese dia! Cm lo habeis vivido...

Patricia, jueves 18-May-17 11
Lorena
Gemelos elaboración propia
Lorena, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:25

Bueno chicas, os cuento porque la verdad es que el experimento ha quedado genial. Resulta que viendo en la página un reportaje de gemelos para novios vi una foto de unos de los que me quedé...

Mercedes, jueves 11-May-17 32
Miriam
Los mejores zapatos de novia
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!

Miriam, viernes 12-May-17 38
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
Alba
¿Creéis en el amor eterno?
Alba, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy me he levantado super romántica y tengo curiosidad por saber que pensáis... ¿Creéis en el amor para toda la vida?

María, domingo 21-May-17 30
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Alba
¿Compraste unos zapatos incómodos porque eran bonitos?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.252

Grupos generales

Inspiración