Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Lágrimas?

Vero, el 4 de Julio de 2019 a las 13:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 25
A las parejas ya casadas me gustaría preguntar si al caminar hacia el altar el Nicki se emocionó (lloro) o directamente vosotras
Yo no tengo claro que me pase (soy bastante fría y controlo en público) pero aveces me imagino que quizás algo se me pueda mojar los ojos, aunque más por el lado de mi chico que es un sensible jaja

25 Respuestas

Última actividad por Diariodelanovia, el 28 de Julio de 2019 a las 16:59
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2025 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el momento con el que más veces he soñado. Yo creo que entraré muy emocionada y sonriendo. Y con alguna lágrima. Sé que me caso con el hombre de mi vida y eso me hace feliz. 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llore en el transcurso de la misa. En la entrada estaba nerviosa ya que lo hacía sola
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo contrario, entré con una sonrisa de oreja a oreja! Incluso con carcajada incluida al escuchar un espontáneo “viva la novia” de mi madre 😅 La felicidad y los sentimientos no solo se demuestran llorando
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré a mi marido se le saltaron las lágrimas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muuyy llorona pero ese día entre los nervios, la emoción y todo, se me escaparon muy pocas lágrimas... Eso si, los días siguientes al ver las fotos y vídeos lloraba como una magdalena.. Y confieso que aún me pasa después de más de un mes 😄😄
    • Responder
  • Dina
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh sí 🙈 entré super nerviosa me costaba respirar, cuando suena mi canción es como si todo desapareciera, la canción que elegí para mi entrada fué aleluya 🎻 una canción muy emotiva que consiguió emocionar a todos, yo me emocioné al entrar, intenté aguantarme hasta el final jaja! Y casi se me salen las lágrimas cuando ví a mi esposito a punto de llorar de la emoción 🙈 fué increíble el momento. 😍🤗
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me emociono muy poco, es difícil que llore, y en público más difícil aún. Mi marido es mucho más sensible y se emociona con poco. Pues el día de la boda al colocarme en la puerta de la ermita y ver a mi futuro marido esperando en el altar comencé a llorar y entré llorando como una niña pequeña y no paré hasta que llegué a él y pude tocarlo. Sin embargo él lloró muy poco, a pesar de lo sensible que es. En definitiva, que ese día puede pasar cualquier cosa.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y las lágrimas si son de felicidad, bienvenidas sean 💋🥰
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso recuerdo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy llorona pero lloré todo el día, en la ducha, en la peluquería, en casa porque me llamó una prima que no podía venir y cuando llegó papá a buscarme empezaron a llorar los chicos.
    Papá estuvo bastante malito en año pasadony fue muy emotivo cuando salió del ascensor y me vio, pobrecito.
    Luego ya cuando llegamos a la ceremonia lloró mucha más gente. Víctor estaba super nervioso y emocionado y cuando me vio entrar no paró de llorar, nos abrazamos y todo el mundo aplaudió y se emocionó. Ahí de me acabaron los nervios, pero a él no y le temblaba una mano y una pierna todo el rato, así que estuvimos toda la ceremonia cogidos de la mano 🥰 fue muy bonito todo, son lágrimas de amor y felicidad y nunca de sabe cómo va a reaccionar cada un@ 👏❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vero! 💗

¡Nunca digas nunca y más aún en un día tan especial! Quizás te sorprendes jejeje Smiley sexy

En este debate podrás ver lo que opinan otras compis sobre este tema Smiley love

>> ¿Te emocionarás el día de tu boda? 💗

Y hablando de lágrimas, ¿qué te parece este detalle? Smiley surprise

Lágrimas? 1

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena esa,esta claro que ese día será pura emociones
    Me pongo a ver pelis de bodas y me pongo sensible cuando los veo casándose jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre. Yo lo tengo clarísimo mi chico seguro que no llora porque nunca lo hace pero yo llorare por los dos e incluso por los invitados porque soy una llorona. Bromeando le digo a mi chico que alguno dirá: pobrecica se casa obligada o algo como si quieres que te rescatamos parpadea.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Video video jajajs
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos vimos no lloramos, sólo podíamos sonreir pero cuando leyó mi hermana 😭 hasta los mocos me salieron jajajaja en el video se oyen hasta mis sollozos jajajaja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaremos sonrientes y felices pero en las 2 lecturas no doy nada por hecho 😂😂😂
    En mi boda seguro que lloran mis amigas, que son muy emotivas 😂😂
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bravo,creo que yo estaré exactamente así . preocupándome por no caer y se me corra el maquillaje pero apuesto un millón que el si será el llorón jaja
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De camino no.. me mordi el labio y tiré.. pero cuando empezó la ceremonia.. meh. en plan fuente
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacia el altar estaba tan contenta que no paraba de sonreir, incluso saludé a algun invitado con la mano. El único q lloro en la boda (q yo viera)fue mi padre y eso q no acostumbra a mostrar sentimientos
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido estuvo a punto pero se controló y no lloró. Pero estaba muy emocionado. Yo no lloro ni en los entierros... Estaba preocupada por no tropezarme en el jardín con los tacones y me veo sonriente en las fotos.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué lindo
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo sensible que soy me tirare llorando toda la boda 😂😂😂 asi que maquillaje antilloro por lo menos 😅
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curiosamente parece que llora más el chico que chica,a las últimas bodas que fui tmb fue así
    Los tíos van de duros Pero luego..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo iba genial!

pero a mitad de camino derrepente me dio un lloro q ni veia jajajaja

y el dice q si se emociono y se le cayo alguna lagrima

Lágrimas? 2

jajajaja mi cara!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguno es sensible llorará seguro. Uno de mis hermanos se dio un buen rato de llorar mientras veía subir a la novia y durante la ceremonia también. Yo solo he visto llorar a uno de mis hermanos y a un par de amigos que son también sensibles. Los demás novios no han llorado 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa