Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 76 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El gran día se acerca y queremos poner a prueba cuánto sabéis sobre vuestros preparativos y todo lo que rodea la boda 😁 Por eso, esta semana os hemos preparado un mini test de verdadero...
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos...
¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Quién no ha visto alguna vez el programa de Pasapalabra? ¡Es un clásico! 🤩 Nosotros no queríamos ser menos así que... ¡Hemos creado nuestro propio Pasapalabra nupcial! 💃 Nos gusta poneros...
¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
Hola a todos, La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle... Mis primeras pesadillas consisten en que...
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?