Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
8Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Buenos días chicas, La semana que viene me incorporo al trabajo y mi bebé de 4 meses y medio no quiere ni ver el biberón. Llevamos desde que nació con lactancia materna exclusiva. La semana pasada...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Hola comunidad, abro este hilo a ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Esta mañana me he enterado de que estoy embarazada de 2-3 semanas según el test de Clearblue. Tengo...
Hola chicas, soy mamá primeriza de una niña de 11 días; durante el día duerme bastante en la next to me o en el capazo; pero por las noches es imposible dejarla en la next to me, empieza a llorar 😢...
Hola! Abro hilo para ideas de habitación de bebé. Yo estoy en plena construcción de su habitación y todo consejo o foto viene bien
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...