Valencia, España · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...
Buenos días a tod@s!! Quería compartiros, un pequeño blog que he iniciado, hablando de mi experiencia como novia novata haciendo una boda de ensueño con un presupuesto muy bajito. De esta forma, puedo...
El lugar donde nos casamos tiene un pack "Todo incluido" donde también ofrecen flor básica (paniculata) pero nosotros ya teníamos una idea muy clara... Queremos algo elegante y colorido! Además, en...
Hacer las invitaciones... Ha sido toda una odisea, pero estamos muy felices con el resultado. Yo trabajo en el sector del arte, y sabíamos que queríamos dar una pequeñita obra de arte única a cada...
Buenos días! Llevo desde junio del 2025 (en cuanto me pidieron matrimonio) organizando nuestra boda en Mayo 2026. La verdad que ha sido todo un poco abrumador porque cuando empiezas, no sabes ni por...
Hola!!! Buenos días chicas y chicos! Tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos a finales de mayo, en Valencia, y aunque nuestra ilusión era tener un fotomatón, no bajan de...
Ayuda. Buscamos sitios para celebrar una boda pequeña de unas 50 personas en Valencia en febrero. Muchos lugares tienen mínimo de personas y andamos perdidos.
💛 ¡Hola, parejas bonitas! 💛 Queríamos pasar por aquí para presentarnos y compartir la ilusión de saber que todas vivimos un camino parecido rumbo a un día muy especial. Casarse el 30 de mayo de 2026...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...