Ir al contenido principal
Jolie
Jolie

Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

2556días 9hrs
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Irene
Mis alianzas 2°parte
Irene, El 7 de Junio de 2018 a las 08:50

Llegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio...

Cristina, viernes 8-Jun-18 18
Marta
Comunión de mi hijo
Marta, El 14 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya hemos acabado el día de la 1ª comunión de mi hijo mayor. Me he emocionado un poquito en misa. El banquete genial, las 2 familias, por mi parte y la de su padre. Gracias a la app le hice un marco...

Noelia, miércoles 18-Abr-18 6
Fatima
Otra forma de hacer arroz😍
Fatima, El 15 de Abril de 2018 a las 01:20

Hola amores♥️ Hoy os traigo una aventura de libro🙆🏼‍♀️ Todo empezó cuando mi idea de teñir el arroz con unos colorantes alimenticios que tenia mi amiga se vio truncada porque los gastó y valen un...

Fatima, domingo 15-Abr-18 9
C
Qué pasa con mi anillo si le pido matrimonio yo a el
Carol, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:53

Hola chicas!!! Tengo un dilema. Mi novio y yo hemos decidido casarnos, no ha habido pedida, si no consenso sin más. Se que su idea es darme anillo en algún momento, pero al haber hablado ya de...

Aida, martes 3-Abr-18 48
Gemma
Beber agua en ribera maya
Gemma, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola chic@s queria haceros una pregunta , me voy a ribera maya ahora en abril , al hotel palladium katenah resort & spa q tel esta el tema de beber algun cubata o mojito por el tema del hielo!! Pq...

Patricia, viernes 30-Mar-18 16
Alba
Rodajas de madera caseras!!
Alba, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:06

Es un debate que me hace mucha ilusión y fue una sorpresa aprovechando este temporal que ha habido y con varios árboles que se han caído mi futuro vino a recogerme al trabajo con un trozo de tronco...

Pili, domingo 10-Jun-18 21
Susana
Chicas del 23 de junio. Tres meses
Susana, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:10

Como dice el título hoy estamos a tres meses de nuestro gran dia. Nosotros ayer ta hicimos él expediente matrimonial en la iglesia y este domingo pondrán las amonestaciones y a falta de un papel ya en...

Nati, lunes 26-Mar-18 9
Laura
Kimono/bata para preparación
Laura, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:47

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...

Adriana, miércoles 9-May-18 25
Alba
¿¿¿¿qué me hago en el pelo???? Ayuda!!
Alba, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola chi@s!! Tengo una duda existencial! Este es mi vestido, y llevo 4 pruebas de peinado y no termino de verlo con ninguno!! ¿cogido bajo, alto? ¿suelto? ¿moño de bailarina? ¿trenza en medio, a un...

Ro ♡, lunes 19-Mar-18 53
Laura
Angustia pelo
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:45

Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...

Laura, jueves 1-Mar-18 53
M
Pedida de mano que no llega
Mimi, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:39

Hola chicos, escribo porqué desde siempre que quiero casarme. He tenido una relación antes, y más larga, pero no veía una boda. Ahora, con mi novio, sí. Llevamos un año y medio solo, pero hace tiempo...

Adams, miércoles 28-Feb-18 46
Virginia
Quiero hacer los regalos y mi pareja dice q son cutres
Virginia, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:46

Buenas yo quiero hacer unos jabones en molde de rosas y mi pareja dice q eso es muy cutre... no se entera q es mas economico y mas sentimental. A veces me hace sentir mal un poko infravalorada

Cristy, miércoles 14-Mar-18 31
Marta
Alguien ha pedido la nulidad del matrimonio anterior???
Marta, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:04

Hola a tod@s. Alguno ha pedido la nulidad eclesiástica? En 2013 nos pidieron 7500€, hoy 1725€ pq han cambiado las leyes o lo q sea. Mi pareja se ha empecinado a casarse por la iglesia ahora. Con todo...

Maricé, sábado 24-Feb-18 10
Marta
Me veo casándome sola
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:50

Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...

Julia, lunes 12-Mar-18 41
Natalia
Decepcionada con mi hermana
Natalia, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...

Carmen, lunes 22-Ene-18 55
María
Agobio!! Necesito desahogarme!!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...

Lola, sábado 20-Ene-18 233
Elena
Opiniones alianzas roselin
Elena, El 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y...

Manuel, domingo 1-Mar-20 82
Alba
Alianzas de oro, oro blanco, plata???
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy se me ha ocurrido mirar por internet el tema de alianzas y veo que es un mundo. .. unos q si el oro blanco se estropea...la plata tb. Y el oro amarillo a...

Graciela, jueves 1-Mar-18 34
V
Vestido de temporadas pasadas...
Vivalanovia!, El 15 de Enero de 2018 a las 22:32

Buenas noches compañeras... la pregunta que no se si quiero que sea contestada😡😡😡es... es normal que un vestido de la temporada pasada cueste lo mismo que los de este año?? Hablo concretamente de la...

Melisa, viernes 25-May-18 38
Marta
Bienvenida, así la estoy montando
Marta, El 12 de Enero de 2018 a las 19:12

Mirad que entretenimiento me he buscado hoy...con la estantería que vi en el rastro, cubretacones, arroz de colores, lágrimas de felicidad, pai pais y alpargatas. He puesto un cartel explicativo con...

Carlota, viernes 23-Mar-18 30
Reich
Crisis con el vestido
Reich, El 12 de Enero de 2018 a las 19:09

Hola compañeras! Pues si, como bien dice el título estoy en crisis. Ya me daba miedo el tema del vestido antes de empezar a mirar porque soy muy indecisa pero está siendo peor aún! He estado en 2...

Maria, martes 16-Ene-18 44
M
Manolo blahnik zapatos de boda
Martaest147, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:03

Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre...

Luu, sábado 24-Ago-19 39
Carolina
Riviera Maya
Carolina, El 11 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola a todos, Vereis, necesito experiencias.. lo primero de todo, jamás he subido en un avión y le tengo mucho miedo.. creo que va a ser subirme yo y pasar cualquier cosa, no dejo de pensar en ello.....

Carolina, viernes 12-Ene-18 21
Anaaia
¿os lavaréis el pelo el mismo día de la boda?
Anaaia, El 9 de Enero de 2018 a las 16:57

Aquí ando yo dándole vueltas al tema... Os cuento, el verano pasado tuve una boda y me hice un semirecogido en la pelu, la historia es que estando en casa se me cayeron algunas horquillas, mi madre me...

Inma, miércoles 10-Ene-18 55
Macarena y Juanan
Sombra de ojos
Macarena y Juanan, El 4 de Enero de 2018 a las 14:57

Que opinais de este maquillaje con pigmentos y un poquito color en el lagrimal?? Me recomendaron un maquillaje sencillo para mi look y este me a gustado bastante y es sencillito, solo lleva lo...

Carlos, sábado 6-Ene-18 40
M
Necesito vuestra ayuda😞
Mireia, El 3 de Enero de 2018 a las 23:03

Hola chicas, pues como dice el título necesito vuestra ayuda. Hace más de un año que me iba a casar, lo teníamos todo y a 5 meses de la boda mi ex pareja le entraron dudas y lo dejamos por varios...

Beatriz, sábado 6-Ene-18 56
Valeria
Duda anillo
Valeria, El 3 de Enero de 2018 a las 20:56

Novias ya casadas os necesito!!!! Alguna con alianza de oro amarillo con efectivo diamantado????? Q tal el resultado???? Xq m encanta y en unas joyerías me lo venden y en otras no! Gracias!!!!!

Eva., miércoles 3-Ene-18 14
Vanessa
¿vestidos hechos por modistas / ateilers?
Vanessa, El 2 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola a toda la comu, estoy dándole vueltas a este tema y si os parece un tostón perdonadme. A ver, mirando posibilidades, no contamos con un enorme presupuesto porque la boda es costeada por los dos,...

Esty, jueves 17-Dic-20 61
Rahel Joyce
Niños no
Rahel Joyce, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Estoy dandole el ultimo repaso a los invitados y en las invitaciones hemos incluido a los niños que conocemos. Y hay unos cuantos que tienen como 2 hijos o así pero a los hijos no los quiero invitar...

Fernanda, martes 2-Ene-18 121

Grupos generales

Inspiración