Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

León, España · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2582días 18hrs
Anita
Dinero de los regalos
Anita, El 15 de Octubre de 2020 a las 10:03

Hola a todos Escribo porque hay algo que me atormenta un poco. Resulta que mi pareja y yo siempre hemos aportado económicamente lo mismo. Es decir, cada uno pone a principios de mes el mismo dinero...

Raquel, sábado 24-Oct-20 35
R
La teoria del remolino!
Rebeca, El 9 de Junio de 2013 a las 08:20

Buenas a todas, en mi familia siempre se ha mirado donde tienen el remolino los bebes al nacer pq dicen que segun donde lo tngas sera el siguiente bebe que tengas...la cosa va asi, remolino en el...

Shemayt, viernes 19-Jun-20 13
L
sos ¿cómo duermen vuestros bebes?
Lucia, El 4 de Junio de 2020 a las 09:08

Hola! Os escribo después de haber dormido una hora esta noche... no me va ni la cabeza ni el cuerpo... Tengo un bebe de dos meses, y la verdad que duerme fatal, y esto ya me está consumiendo. Por el...

Srpa, lunes 8-Jun-20 16 1
Aroa
Calendario chino ¿acierta o no?
Aroa, El 3 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han...

Natalia, jueves 28-May-20 42
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Ania
Es un positivo?
Ania, El 3 de Mayo de 2020 a las 11:50

Hola a tod@s! Esta mañana he echo este test de embarazo y aunque nose si queda bien reflejado en la imagen se aprecia una linea muy suave al lado de la de control. Podria ser un positivo? La fecha...

Pilar, miércoles 6-May-20 51
Raquel
Qué sexo creéis que puede ser?
Raquel, El 30 de Abril de 2020 a las 19:09

Hola, soy una de las futuras mamás de noviembre. No me supieron decir el sexo aún. Estoy de 13 semanas, qué pensáis que es? Muchísimas gracias!

Raquel, domingo 3-May-20 8
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
A
Test de embarazo más claro
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 15:47

Buenas tardes chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y me estaba haciendo un te a la semana para quedarme más tranquila hasta la eco que la tengo el 11 mayo ☘️🤞🍀 La cosa es que el té de hoy me ha...

Ana, jueves 30-Abr-20 5
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
S
¿hay alguien que os haya decepcionado durante el embarazo?
Sisecallaseelruido, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

¿Y cómo habéis actuado con esa persona después? Yo tengo muchísimas dudas de lo que hacer, me ha pasado con una parte de mi entorno más cercano y hablándolo con mi pareja lo único que nos sale es...

Sisecallaseelruido, viernes 17-Ago-18 90

Grupos generales

Inspiración