Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??
Hola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de...
Holas novi@s,Haber ya tengo vestido elegido... es precioso(que voy a decir yo) mi rayada.... que tiene mucha cola... y me gustaria saber la opinion de las chicas con vestido con bastante cola,si se...
Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
Hola de nuevo! En primer lugar, estuve en el evento de centronovia del pasado domingo y salí con mi vestido y encantada! llegue a las 8.30 y entré la segunda así que a las 11 tenía ya mi vestido....
Q os parecen chicas??dadme vuertra opinion.a mi m encantan!!!
Hola de nuevo grupo! Soy una cansina pero estoy hecha un mar de dudas y vosotr@s sois mi fuente de ayuda e inspiración, jejejejeje (pelota). Me he enamorado de unos preciosos zapatos de una firma...
Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....
Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de...
Regalazo de mis suegros y mi algo azul! De diamantes y aguamarina
Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...
Buenas chicas, no sé si a alguien le habrá pasado pero fui con mi madre al corte ingles a la seccion de Aire Barcelona, después de probarse unos vestidos le gusta uno y la chica que era maja le empezó...
Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...
Hola a tod@s! ¿alquna de vosotras dijo el sí quiero y continuó la conversación con su futuro pensando en qué vestido llevaría su día B?A mi no me pasó eso pero creo que me apresuré demasiado en la...
Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...
Hola chicas depues de unos dias sin poder entrar en esta pagina( Lios de preparativos y mi hija que me tiene kao) hoy y despues de haberme probado ya mi vestido en veganovias solo puedo decir que...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola! En la imagen está el mensaje que quería poner. Gracias!