Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3267días 16hrs
Elisa
Duda tonta: liga o liguero o ambas??
Elisa, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:40

Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??

Sira, sábado 11-Feb-17 22
Patricia
Desesperada con los vestidos
Patricia, El 25 de Enero de 2017 a las 09:21

Hola chicas! perdón por la parrafada pero necesito desahogarme con alguien que creo que puede entenderme mejor... Ayer fue la cuarta vez que fui a probarme vestidos de novia y ya terminé llorando de...

Ainara, miércoles 1-Feb-17 63
Raquel
La sposa
Raquel, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47
A
Una duda tengo.....😱
Anabelen, El 28 de Enero de 2017 a las 23:15

Holas novi@s,Haber ya tengo vestido elegido... es precioso(que voy a decir yo) mi rayada.... que tiene mucha cola... y me gustaria saber la opinion de las chicas con vestido con bastante cola,si se...

Anabelen, sábado 3-Jun-17 30
Jessica
Vestido de novia!!!
Jessica, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:49

Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...

Jessy, miércoles 1-Feb-17 16
Alba
4 admins y 1 trono - El novio
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.415
A
Ya tengo mi vestido!
Anabel, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:24

Hola de nuevo! En primer lugar, estuve en el evento de centronovia del pasado domingo y salí con mi vestido y encantada! llegue a las 8.30 y entré la segunda así que a las 11 tenía ya mi vestido....

Mari, viernes 3-Feb-17 9
T
Mis cuñas!!
Tania, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:18

Q os parecen chicas??dadme vuertra opinion.a mi m encantan!!!

Angélica, jueves 2-Feb-17 28
Barbara
Lencería
Barbara, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:07

Bueno, pues una cosa menos! Ayer me volví loca buscando lencería... porque yo no voy a llevar sujetador el día B, y para las fotos de preparación, no me veía solo con la brasileña y una bata y...

Ines, miércoles 1-Feb-17 16
L
Zapatos a medida
Liber, El 28 de diciembre de 2016 a las 16:18

Hola de nuevo grupo! Soy una cansina pero estoy hecha un mar de dudas y vosotr@s sois mi fuente de ayuda e inspiración, jejejejeje (pelota). Me he enamorado de unos preciosos zapatos de una firma...

Liber, viernes 3-Feb-17 27
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Bodas.net, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Bodas.net
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
I
Añadir pedreria al vestido, modificar vestido rosa clará
Irene, El 30 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de...

Irene, martes 31-Ene-17 25
Maria
Mis pendientes!
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 20:45

Regalazo de mis suegros y mi algo azul! De diamantes y aguamarina

Maria, lunes 30-Ene-17 28
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Luna
Enorme problema con aire barcelona!
Luna, El 30 de Enero de 2017 a las 16:55

Buenas chicas, no sé si a alguien le habrá pasado pero fui con mi madre al corte ingles a la seccion de Aire Barcelona, después de probarse unos vestidos le gusta uno y la chica que era maja le empezó...

Luna, martes 31-Ene-17 25
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
Estela
¿os apresurasteis en conseguir el vestido?
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 15:25

Hola a tod@s! ¿alquna de vosotras dijo el sí quiero y continuó la conversación con su futuro pensando en qué vestido llevaría su día B?A mi no me pasó eso pero creo que me apresuré demasiado en la...

Ainara, lunes 30-Ene-17 53
Sarita
Votar que zapato os gusta mas
Sarita, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...

Olivia, miércoles 1-Feb-17 93
Ainara
Prueba de vestido
Ainara, El 27 de Enero de 2017 a las 18:32

Hola chicas depues de unos dias sin poder entrar en esta pagina( Lios de preparativos y mi hija que me tiene kao) hoy y despues de haberme probado ya mi vestido en veganovias solo puedo decir que...

Ainara, lunes 30-Ene-17 5
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Gloria
Devoluciones en pronovias
Gloria, El 20 de Enero de 2017 a las 14:50

Hola! En la imagen está el mensaje que quería poner. Gracias!

Gloria, martes 24-Ene-17 13

Grupos generales

Inspiración