Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2152días 2hrs
C
La huerta del marqués - chinchón
Charo, El 29 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola a todas... Me caso el año que viene y estoy buscando lugares para el banquete. He visitado la finca de La Huerta del Marqués en Chinchón y me parece muy bonita, pero he leído comentarios en otras...

Maria, domingo 26-May-19 12
Natalia
Música regalos madres!
Natalia, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:14

Pues eso, como dice el titulo que cancion pondreis vosotras para entregarle un regalo a vuestra madre y suegra? Será algo que se escuche de fondo para decir algunas palabras... que tampoco tengo idea,...

Elisabeth, lunes 7-May-18 13
Maria
Chicas de Junio
Maria, El 8 de Abril de 2018 a las 23:27

Novias de Junio como vais que os queda??

Lorena, lunes 9-Abr-18 39
L
Braga faja
Lorena, El 7 de Abril de 2018 a las 23:35

Buenas Sabeis donde puedo conseguir una braga faja...no muy alta xk si no se meceria x detras...gracias! !

Ana María, martes 10-Abr-18 15
Canija
Finca villa julieta en griñon
Canija, El 24 de Julio de 2017 a las 13:28

HOLA; ES MI PRIMER POST AQUI, SE QUE AUN ES PRONTO YA QUE ME CASO EN EL 2019, HE VISITADO VARIAS FINCAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YA QUE ALGUNA O LE FALTA ALGO, O NO LO HACEN AL AIRE LIBRE ( QUE ES...

Pilar, domingo 20-Oct-19 19
Maria
Ropa interior
Maria, El 31 de Enero de 2018 a las 22:26

Hola chicas tengo un problema alguna que tenga pecho grande y lleve un vestido con espalda tatuaje qué habéis echo con la ropa interior....Es que la chica me dice que no me pone dentro las cazuelas...

Pilar, jueves 1-Feb-18 23 536
Laura
Ramo novia
Laura, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Estoy pensando en mi ramo.... me enamore de uno que vi en una floristería de valencianpero me dijeron que no me lo mandaban a Madrid.... 😤 así que he estado preguntando en las cercanas a...

Maria, sábado 30-Dic-17 28
A&j18
Las batas
A&j18, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:29

Buenas tarde chicas, quería comprarme la bata para las fotos antes de vestirme. Quiero ponermela yo, mi hermana, madre, cuñada y sobrina. Me gustaría la mia corta y las de ellas largas pero la misma....

A&j18, martes 12-Dic-17 16
Sonia
óxido nitroso en lugar de epidural
Sonia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, ayer en la clase preparto nos hablaron del óxido nitroso...me ha picado la curiosidad porque yo quería ponerme la epidural pero le tengo miedo a los pinchazos y que duela mucho Yo voy a...

Sonia, domingo 10-Dic-17 16
Mar
Algo prestado?? Algo azul??
Mar, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola chicas!!! Tengo una duda y sonde las famosas cosas que te dicen... Algo prestado... Algo azul... Que más? En realidad se sigue esa tradición?Gracias un saludo 😘

Sara, jueves 7-Dic-17 29
Maria G
Cuando pedir las invitaciones
Maria G, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:10

Buenos días chic@s! tengo una duda,me caso el 07/julio y no se cuando hay que empezar a mirar invitaciones y encargarlas. me aconsejáis por fa?

Oñi., domingo 28-Ene-18 29
Sofia
Test embarazo! Dudas !
Sofia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...

Daiana, martes 10-Mar-20 55 1
E
La mayor ilusión de mi boda es ____ ⭐
Eli, El 1 de Diciembre de 2017 a las 21:05

¡Hola bonitas de mi ! Si tuvieseis al genio de la lámpara y pudieseis pedir un súper deseo para vuestra boda (lo que sea, algo que os gustaría tener o algo que os haría ilusión que pasara)... ¿Cuál...

Núñez Montenegro, miércoles 7-Feb-18 36
Raquel
registro civil getafe
Raquel, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:46

Hola. Estoy prepapreparando mi boda y ya tengo cita para abrir expediente en el registro el 16 de Enero de 2018. He leído por el foro que el registro de Getafe funciona con mucho retraso y me gustaría...

Tamara, lunes 10-Jun-19 24
Javier
Fotógrafos?????
Javier, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Alguien conoce fotógrafos por madrid guadalajara cuenca así alrededores ???? Nos salen carísimos todos !!!! Me vale menos la luna de miel que el fotógrafo !!!! Gracias!!!

Francisco, viernes 6-Sep-19 41
Antonia
Reportaje fotográfico solidario
Antonia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Hola a tod@s, comparto con vosotros este ofrecimiento de un fotógrafo extremeño por si alguien que se case por esa fecha le interesa, es una buena iniciativa, por una buena causa. Tiene página web y...

Anna, martes 28-Nov-17 14
Andrea
Pétalos no arroz Sí
Andrea, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Hola chicas!!! Os voy a contar algo en lo que alomejor algunas no habeis caido o no lo habiais pensado (como yo). Ayer estaba hablando con mi tía, que tiene mas de 30 años de experiencia como...

Tamara, miércoles 29-Nov-17 82
Nesma
No encuentro Zapatos!!
Nesma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chicas!! tengo la prueba del vestido la semana q viene y aún no he encontrado los zapatos... me podéis recomendar tiendas?? Quiero unos zapatos con mucha plataforma porque mi novio es súper alto...

Anna, lunes 27-Nov-17 23
Vanessa
Bolso hospital
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una...

Liba, martes 19-Dic-17 22
Cris
Hipotiroidismo - Eutirox 50 mg
Cris, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego...

Carina, martes 28-Nov-17 14
Lyd10
Nos han engañado, fotografos
Lyd10, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenos dias chicas. Queria opiniones y saber como podemos proceder. Os pongo al dia, nos casamoa el 10.06.2017 y todo fue genial,los problemas vinieron cuando pagamos todo y al llegar a casa y ver el...

Mirian, domingo 26-Nov-17 61
Marina
Ropa para los niños de arras
Marina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Buenas tardes chic@s, necesito ayuda con la ropa de los niños de arras, voy a llevar a mis dos sobrinas pequeñas de 3 años para las arras y dos de 8 años para el vestido. Me gustaría que vistieran...

Eli, miércoles 22-Nov-17 8
Veronica
Ayuda papeleo xfi
Veronica, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Bueno pues como dice mi título tengo alguna duda, y esq hasta junio del año q viene no es mi boda, cuando creéis q sería conveniente empezar con el tema del papeleo?? Hay gente q me dicen q algunos...

Maria, martes 21-Nov-17 21
Novia Ilusionada
Precio de tocado
Novia Ilusionada, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Hola a todas!He pedido presupuesto para un tocado como el de la foto y me han pedido 240 euros... sinceramente me parece carisimo! Que opinais vosotras?Conoceis alguna persona que los haga o alguna...

Laura!!, sábado 25-Nov-17 61
Maria
Vestido de novia
Maria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido pero más o menos tengo claro lo que me gusta y los que más me gustan son los de pronovias , y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se...

Eli, lunes 20-Nov-17 20
Victoria
Dudas fotógrafo
Victoria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Buenos días para las más madrugadoras!! Una preguntita, estamos mirando fotógrafo y el que nos gusta nos pide algo más de 1000 € para reservar. Qué os parece? Es lo normal? Es el único que hemos...

Andrea, lunes 20-Nov-17 54
Yomisma
Extensiones
Yomisma, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Hola chicas, acudo a vosotras para q me deis vuestra oponion o consejo si alguna se lo ha puesto alguna.vez las extensiones de pelo. Spy de las q tengo pocp pelo y muy fino, habia pensado ponerme...

Vivalanovia!, viernes 17-Nov-17 19
Sandra
Décimo con nuestra fecha
Sandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta...

Noemi, sábado 18-Nov-17 69
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Lola
¿cuando dar las invitaciones?
Lola, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Buenas noches chicas!!Hace un par de días recibí las invitaciones para la boda, estaba nerviosisisma y ansiosa por recibirlas y ver la calidad (que por cierto es perfecta y eso que las compre por...

Lola, sábado 11-Nov-17 35
M
¿por que solo se publican los comentarios positivos de los proveedores?
Maya, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:04

Creo que si es un portal donde se contratan servicios y se publicitan los proveedores , los usuarios deberíamos de saber tanto las buenas opiniones como las malas, o al menos que el portal lo tenga en...

Blanca, miércoles 20-May-20 56
Noelia
Reserva Luna de miel "atipica"
Noelia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola comunidad!!!!!Este finde ya hemos cerrado fecha y viaje para la LDM, os cuento porque nos parece atípica.Tu piensa en tu viaje y piensas en algo mágico,exótico, nuevo y donde darte mil y un...

Noelia, sábado 11-Nov-17 74

Grupos generales

Inspiración