Castellgali, Barcelona · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Buenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No sé aún la fecha pero me gustaría que nuestra boda fuera en nuestro terreno, con los familiares y amigos más allegados. Me gustaría mucho saber vuestras experiencias o ideas al respecto,...
Buenos días! Nos casamos el 4 de octubre y estamos un poco atascados con el tema de los regalos para la familia (padres, tíos, hermanos). En la familia de mi pareja son muy pocos y todos son muy...
Primero aclarar que con "especiales" me refiero a miembros familiares/amigos con los que se tiene mucha relación y que no son solteros/as. En mi caso hay algunas personas muy especiales a las que me...
Hola hola!!! Quería preguntaros. Estamos pensando en regalar un kit antiresaca y era por preguntar qué ideas tenéis para meter en la bolsita porfi.Gracias por vuestras ideas 🥰
Hola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no...
Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...
Hola buenas tardes Como haréis vosotros o lo habéis hecho? Daréis los detalles uno por uno por mesa o los vais a poner en las mesas directamente?
Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en...