Ir al contenido principal
Jess
Jess

Castellgali, Barcelona · Desde Agosto del 2025

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2025

305días 23hrs

10
Belén
Premio bingo musical
Belén, El 7 de Agosto de 2025 a las 14:25

Buenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca...

Caja experiencias smartbo

23%

19 votos

botella de vino o similar

19%

15 votos

cesta gourmet

42%

34 votos

otra cosa

16%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 44 1
Nuria
¿Boda por todo lo alto o viaje/proyecto inolvidable?
Nuria, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:40

Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...

1.Boda grande

17%

20 votos

2. Boda íntima

30%

34 votos

3. Algo simbólico

2%

2 votos

4. Equilibrio realista

51%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 25 1
Sara
Boda íntima en mi terreno
Sara, El 8 de Agosto de 2025 a las 15:45

Hola! No sé aún la fecha pero me gustaría que nuestra boda fuera en nuestro terreno, con los familiares y amigos más allegados. Me gustaría mucho saber vuestras experiencias o ideas al respecto,...

Alba, lunes 11-Ago-25 12
Regalos para padres y familia cercana.
, El 8 de Agosto de 2025 a las 10:56

Buenos días! Nos casamos el 4 de octubre y estamos un poco atascados con el tema de los regalos para la familia (padres, tíos, hermanos). En la familia de mi pareja son muy pocos y todos son muy...

Itziar, martes 12-Ago-25 10
Felicidad
Regalos tradiconales/con significado ¿y la/os casada/os "especiales"?
Felicidad, El 8 de Agosto de 2025 a las 05:11

Primero aclarar que con "especiales" me refiero a miembros familiares/amigos con los que se tiene mucha relación y que no son solteros/as. En mi caso hay algunas personas muy especiales a las que me...

Mj, viernes 8-Ago-25 9
Belén
Kit antiresaca
Belén, El 20 de Abril de 2025 a las 23:43

Hola hola!!! Quería preguntaros. Estamos pensando en regalar un kit antiresaca y era por preguntar qué ideas tenéis para meter en la bolsita porfi.Gracias por vuestras ideas 🥰

Jess, viernes 8-Ago-25 13 1
N
Zapatillas para invitadas ¿si o no?
Natalia, El 23 de Marzo de 2025 a las 17:20

Hola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no...

Jess, viernes 8-Ago-25 22
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Jess, viernes 8-Ago-25 16
Sandra
Detalles invitados
Sandra, El 25 de Junio de 2025 a las 16:41

Hola buenas tardes Como haréis vosotros o lo habéis hecho? Daréis los detalles uno por uno por mesa o los vais a poner en las mesas directamente?

Jess, viernes 8-Ago-25 61
Lorena
Detalles para los niños
Lorena, El 31 de Julio de 2025 a las 21:38

Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en...

Alina, domingo 10-Ago-25 12

Grupos generales

Inspiración