Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Buenas a tod@s! Solo era para que lo sepáis, que dentro de 7 días habrán rebajas en Alí express. Yo ya arrase el 11/11 pero igual hay alguien que puede aprovechar ahora!
Hola guap@s !!!!!mirar que cositas he comprado en el líder por si os gusta y queréis ir a mirar!!!!!
Buenas tardes, Antes de todo gracias por vuestra ayuda. Os cuento un poco, Me caso en el ayuntamiento de mi pueblo, para ello necesito abrir el expediente en el registro civil de Guadalajara, pero me...
Hola chicas!!Pues como dice el titulo, quería compartir con vosotras que hoy he terminado el primer centro de mesa completo...Estoy muy feliz y orgullosa!! JajajaAprovechando el día del padre he...
Hola!! Otra cosita menos. Ya tengo los carteles acabados. A 65 dias y parece q no va a llegar el tiempo a nada. Jeje.
Os dejo fotos de nuestras cajas de fruta decoradas
Hola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían...
Os dejo un emlace que a alguien le podria interesar!! https://m.trendencias.com/tendencias/la-taza-de-chip-por-fin-llega-a-los-primark-de-espana-y-es-para-morir-de-amor/amp Para las que nos encanta...
Hola, tengo cita en abril para comenzar el tema del papeleo para boda civil. La duda que me surje es si los papeles que tenemos que rellenar nosotros: fe de vida, declaración jurada, etc... ¿puedo...
La fe de vida y estado tengo que solicitarla personalmente en el lugar de mi domicilio, donde hay un Juzgado de Paz. Lo que no sé es si en el mismo sitio me expedirán la certificación de nacimiento,...
Hola chicas! Ayer fui a la prueba de maquillaje, me maquilla una amiga que es maquilladora aquí en Valencia... ¿Qué os parece? La boda es por la noche por lo que llevo los ojos un poco más subiditos y...
Hola chicas. Con que peinado os quedaríais para espalda descubierta? Gracias!
Buenas chicas! Me encanta llevar las uñas pintadas, y siempre intento hacerme cosas bonitas, así que estoy mirando diferentes estilos para mi futura boda (aun queda, pero ya os digo, me encanta el...
Hola buenas que peinados os harias??
Aquí os dejo fotitos de como fue!
Buenas noches !! 🌙 Mirar lo que me ha llegado ... a ver si os gusta. Es una de las opciones que tengo para ponerme en el cabello ,con un recogido bajo. Me tiene que llegar otra versión , pero de...
Chicas alguna ha usado el maquillaje Doble wear de Estee Lauder el dia de la boda o para algun evento? Aguanta mucho? El que he visto lleva SPF 10, sales blanca en las fotos? Muchas gracias por...
Buenas chicas!!! Que os parece este moño???? Es para llevar un tocado muy muy pequeñito (aún no lo tengo) porque mi velo es amantillado y si no queda muy cargado!!Gracias de antemano un besoooo
Aquí os dejo unas fotos que hablan sOloas de como tunear unos zapatos viejos en unos mágicos... a ver que os parece. zapatos viejos, cola, purpurina y algo para untar la cola Tachan molan. Y si los...
Hola chicas!!! Os muestro mis invitaciones, haber que os parece el resultado! Ya estamos repartiéndose!! Me encanta!!!! 😁😁😁
Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho nosotros, comprando el papel envejecido y el sello de lacre. Nos ha costado mucho elegir la letra pero al fin nos hemos decidido. Que os parecen?? Ahora...
Estoy súper contenta con mis manualidades, creía que era poco mañosa, pero con paciencia creo q las cositas se me van quedando bien. El ramo es para regalárselo a mi cuñada y creo q les voy hacer uno...
Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...
Si, muchas pensareis que voy muy rápido puesto q mi boda es en 2018! Jaja mi pareja y yo decidimos para no quedarnos parados y hacerlo todo de golpe ir haciendo cosas de la boda ya que de nuestra casa...
Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias
Hola he encontrado 4 modelos que me gustan, me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola! Necesito para los trámites de la boda civil el certificado literal de nacimiento. Con el DNI electrónico me ha salido un certificado y el problema es que no sé si es el literal o el ordinario ya...