Ir al contenido principal
Carla
Carla

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2017

Auténtica, romántica, original y muy creativa.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2399días 21hrs
Edurne
Ya tenemos las bolsitas de arroz
Edurne, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:15

Que os parece chicas ya tenemos las bolsitas de arroz lista para el dia de nuestra boda.ya me empiezan a entrar los nervios quiero que salga todo bien y aún nos quedan cosas por hacer e intento no...

Silvia, jueves 16-Mar-17 27
Anna
¿Qué tan mona va esta chica?
Anna, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:41

Hola guapissssss! El look de esta novia me parece perfecto. Sencillo pero super elegante! ¿Qué tan mona va esta chica para ti? ¿Te gusta su estilo?

Rosa, lunes 13-Mar-17 28
Mari
Peluquería y maquillaje
Mari, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:53

Una ayudita!q presupuestos os están dando y qué os incluye?soy de Getafe. Donde he preguntado 200-300€ sólo maquillaje y peinado con una prueba. Qué carito sale casarse!jejeje .

Amparo, martes 14-Mar-17 13
Mariangeles
Mi prueba de peinado
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 61
Alba
Pendientes!!
Alba, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chic@s!! Mi madre me acaba de comprar unos pendientes muy muy muy caros, y claro a mi me gustan pero a mi novio no mucho. A mi tampoco es que me encanten claro está. Quería saber que os parecen a...

Alba, sábado 11-Mar-17 51
N
Completo mi conjunto para la boda
Novia, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:21

Me compre el collar y pendientes a juego ( tengo las fotos en mi perfil) pero me faltaba la pulsera y ayer me la regaló mi hermana por mi cumpleaños. La buscaba sencilla y con circonia como el collar...

Marta, viernes 24-Mar-17 31
Mar
Tacita de la bella y la bestia en primark
Mar, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:17

Ohhh in loveee

Carla, viernes 24-Mar-17 50
Elisabeth
Pendientes y pulsera 👰
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola!! Quería enseñaros mis pendientes y pulsera, a mí me encantan, espero que a vosotras también!! 😊❤

Roxane, lunes 20-Mar-17 24
Rocío
La hermana de la novia
Rocío, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:57

novia y hermana 3 novia y hermana 4 Si tienes hermana o hermanas ese día también puede ser muy importante para ella. ¿Estará ayudándote ese día? ¿Será tu dama de honor? ¿Le harás un regalo especial?...

Melisa, viernes 24-Mar-17 19
Tania
Decoracion de la iglesia
Tania, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chic@s! Tengo una gran duda.. El caso es que ni a mi no a mi pareja nos gustan las flores, y no queremos decorar la iglesia, además de que es bastantes caro. Alguna idea de decoracion que pueda...

Isabel, miércoles 8-Mar-17 11
Eileen
Zapatos
Eileen, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:29

Hola!! Ya tengo los zapatos!Están de liquidación de la temporada pasada en Eva Novias en Madrid por si a alguna le interesa Tenía la ilusión de unos botines y los he encontrado!

Rocío, miércoles 8-Mar-17 15
K
Expertas en flores, me ayudáis?
Karma, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:12

Hola chicas! Hoy necesito que me echéis una manilla, sobretodo las que entendéis de flores, yo es que conozco lo que busco jajaja pero no tengo mucha idea más. Y claro, yo llego a la floristería y me...

Karma, miércoles 8-Mar-17 9
K
Mis zapatos uniqshoes
Karma, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hoy estoy que lo tiro! El día ha sido de lo más productivo, antes os enseñaba que ya tengo toda la lencería y ahora os dejo unas fotitos de mis zapatos, de Uniqshoes. Que los he ido a recoger al...

Nadia, lunes 20-Mar-17 49
L
Duda invitaciones
Lidia, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:01

Con cuanto tiempo de antelacion se dan las invitaciones??Estoy haciendo las nuestras y aun me faltan un par de detalles y nose si darme prisa para entregarlas o no.....

Lovely, miércoles 8-Mar-17 36
Andrea
Ayudaa !!!! invitaciones
Andrea, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:08

Holaaaa me podriais ayudar y dar ideas para poner el nombre de los invitados en las invitaciones , que no sea a boli algo diferente y original??? Mil gracias

Andrea, lunes 13-Mar-17 20
Silvia
Opinion vestido niñas
Silvia, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:00

Chicas tendre tres niñas de arras y mi tematica es vintage y color agua marina ¿que os parecen estos vestidos? ¿son demasiados informales?

Magda, lunes 20-Mar-17 53
Nerea
Pijamas personalizados y batas tambien!!!!
Nerea, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas esytando de cotilleo por internet he encontrado esta pagina y: classybride.com tienes pijamas super chulos que puedes personalizar poniendo sra de...... y batas y kimonos...... madre mia que...

Gema, lunes 20-Mar-17 18
Natalia
Trenza???
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:25

A ver chicas. Mi vestido es con escote corazón y palabra de honor. La falda lleva como una especie de "volantes". Y ya tengo unaa peina personalizada al estilo de las que llevan las flamencas a la...

Ana, lunes 20-Mar-17 35
Isabel
Zapatos de novia rosa
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:31

Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias

Ana, martes 5-Dic-17 88
Carla
Forma de la etiqueta
Carla, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:09

Buenos días chicas! Ya tengo mi sello personalizado! He localizado un sitio de manualidades donde me realizan a medida el corte de las cartulinas blancas que usaré para laa etiquetas. Pero necesito...

Nuria, jueves 16-Feb-17 17
Nadia
Por fin he encontrado mis zapatos!!
Nadia, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:35

Hola chic@s!! Ayer fui de compras con mi madre a una tienda que hacen zapatos a medida y me enanore de estos zapatos!! Me los van a hacer en rojo que es como los quiero la tira de brillo y el lazo...

Vanessa, lunes 20-Feb-17 72
Camille
Ya tengo mis zapatos
Camille, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:54

Pues si me queda todavia un año para la boda pero ya tengo mis zapatos soy una chica sencilla y no tenia ningun estilo en mente para los zapatos pero fue verlos y saber que eso es lo que...

Cristina, jueves 16-Feb-17 17
Sandra
Encontré los zapatos!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!

Paloma, jueves 9-Mar-17 54
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Amelia
últimos preparativos
Amelia, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:04

Buenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!

Lyb13, domingo 19-Feb-17 24
Desiree
Ya tenemos los detallitos!!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:36

Bueno chicas, pues del mismo sitio de las invitaciones nos han hecho los detallitos de la boda!!! La verdad es que los hemos podido personalizar, igual que las invitaciones y poner a nuestros...

Rocio, lunes 17-Abr-17 26
Carla
Prueba maquillaje mañana💁🌟
Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:15

Feliz San Valentín chicas! Mañana tengo la prueba de maquillaje, estoy muy ilusionada...tengo algunas ideas...algo natural en labios, ojo algo marcado y marcar el pómulo. He encontrado a través de...

Gisela, miércoles 15-Feb-17 9
Soraya
Preocupaciones tontas
Soraya, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:27

No os pasa que os preocupais por cualquier cosa? A un mes y una semana pienso en el orden del peinado y el maquillaje. Resulta que la maquilladora viene a casa pero la peluquera no. Y voy a peinarme...

Carla, martes 14-Feb-17 43
S
Ya tengo mis zapatos!!que os parecen?
Sarai, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estos son mis zapatos que OS parecen?para el baile me pondré cuñas..jeje

Graci, martes 28-May-19 71
Paula
Perchas personalizadas
Paula, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:36

Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!

Sandra, lunes 20-Feb-17 11

Grupos generales

Inspiración