Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 13hrs
Uris
Cuadro playmobil!
Uris, El 8 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse...

Marina, lunes 16-Jul-18 28
Carolina
Libro de firmas
Carolina, El 10 de Abril de 2018 a las 08:12

Buenso dias chicas!!! Me hacía mucha ilusión enseñaros el libro de firmas que recibí ayer. Está hecho con el diseñoy el estilo de la boda. A mi, simplemente me encanta! Un besito a todas!!

Deseric, martes 10-Abr-18 17
Vanessa
Enamorada de mi figura de Victor y Emily!! 😍
Vanessa, El 9 de Abril de 2018 a las 23:19

¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules...

Vanessa, miércoles 7-Jul-21 112
Evag
5 consejos locos y factibles
Evag, El 10 de Abril de 2018 a las 01:17

1. Ir al baño sin sequito? si...es posible.el truco esta en remangarse el vestido por delante y sentarse mirando hacia la cisterna. Se acabaron lis sequitos!! 2.no bebas mucho vino tinto ...se te...

Evag, jueves 12-Abr-18 50
Rachel
Figuras para la tarta ¿qué tipo podreis en la vuestra?
Rachel, El 10 de Abril de 2018 a las 07:09

Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?

Maria, lunes 21-May-18 54
A
Medias o no medias?
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver mi boda es a finales de mayo (espero que haga buen tiempo, es decir,calorcito) y mis zapatos son tipo sandalias abiertas,.Mi duda es que no sé si ponerme medias o...

Noemi, miércoles 11-Abr-18 44
Elena
Que os parece???
Elena, El 6 de Abril de 2018 a las 19:51

Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.

Blanca, viernes 13-Abr-18 100
Chave86
Ramos de novia en tonos rosas
Chave86, El 8 de Abril de 2018 a las 18:36

Ahora vamos con el color más romántico, el rosa ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 19ramo 20ramo 21ramo 22ramo...

Vanesa, miércoles 11-Abr-18 29
Alba
¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋

Imma, lunes 28-May-18 561
Carolina
Detalles de peques en casa!
Carolina, El 25 de Marzo de 2018 a las 01:27

Chicas!! Ya hemos recibido los detalles de los adolescentes y niños! Estoy súper contenta porque creo que han quedado genial, y todo tiene el logo de la boda a ver que os parece... 😘😘

Anayjavi, sábado 31-Mar-18 23
Arancha
Mis zapatos!
Arancha, El 25 de Marzo de 2018 a las 01:07

Muy buenas!! Hasta ahora no había compartido ninguna foto de las cosas de la boda, pero hoy quiero enseñaros mis zapatos. Qué os parecen? Tenía muy claro que quería que fuesen rosas y en cuanto me...

Anacsg, domingo 8-Abr-18 44
Bodas.net
¿Qué banquete contratarás?
Bodas.net, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Carolina
Invitaciones terminadas!!
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:47

Buenos días chicas!! Quería enseñaros nuestras invitaciones que después de todo el trabajo que han llevado creo que han quedado genial. Aunque estamos a 2 meses y poco de la boda y aún no hemos...

Cris, miércoles 7-Mar-18 11
Carolina
Luna de miel en Dubai
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:52

Chicas vamos a Dubai de Luna de miel y quería saber si necesitamos adaptador para los enchufes o si son los mismos que el España, muchas gracias!!!

Alicia, sábado 7-Jul-18 23
Carolina
Regalo cuñadas
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:37

Chicas necesito ayuda porque voy un pelín justa de tiempo y no se que regalarle a las cuñadas... había pensado que a las amigas que se casan este mismo año y que vienen a la boda hacerles unos ramos...

Cris, martes 6-Mar-18 23
Marta
Tocados de novia
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:20

La elección del tocado fue un tema que me trajo de cabeza, nunca mejor dicho je je. Tres meses de busqueda hasta dar con el mío. Os dejo unas cuantas ideas por si os pueden servir de inspiración a las...

Alexandra, miércoles 4-Abr-18 37
Alba
Zapatos sos
Alba, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:02

Hola guapisim@s estoy casi al borde de un ataque x mas que miro zapatos nada no hay ningunos que me gusten del todo. Necesito que sean planitos o con un minusculo tacon soy muy alta y a demas no se ir...

Bibi, lunes 5-Mar-18 24
Sonia
y por fin llegaron mis zapatos!!!!
Sonia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:45

Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no...

Desi, martes 6-Mar-18 167
Martuky
Duda primera prueba de vestido
Martuky, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...

Martuky, lunes 16-Abr-18 63
Shuri
Mis Carteles diy (como todo jijiji)
Shuri, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Estos son los carteles que he hecho hoy para el Candy bar el primero, para la mesa de firmas el segundo y para el photocall el tercero Son tablones de los chinos pintados y las letras son calcadas del...

Shuri, domingo 4-Mar-18 47
Nahia
Invitaciones caseras terminadas!!
Nahia, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:33

Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...

Gloria, martes 5-Feb-19 68
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Ainara
Tarde productiva!!
Ainara, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:25

Bueno, pues aprovechando que hoy no trabajaba, mi dama de honor me habló para quedar y empezar con las manualidades para la boda. Son muchas las cosas que quiero hacer a mano y gran cantidad por lo...

Agui, lunes 5-Mar-18 41
Ana
Presupuesto flores !!!
Ana, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola a todos!! Ayer fuimos a pedir presupuesto a una floristería que nos gusta muchísimo, y dentro del presupuesto entra la decoración del coche dos jarrones en el altar , otro en la mesa del altar el...

Ana, domingo 30-Abr-23 29 1
Meri
Tocados
Meri, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:24

Esta es mi segunda opción de tocado, como lo veis? Aprueba o suspende?

Angeles, viernes 23-Mar-18 19
Beatriz
Porta alianzas y porta arras
Beatriz, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola chicas! OS dejo unas fotos de nuestro porta alianzas, cosido por mi, y la caja para llevar las arras. Una cosa menos niñas que estamks a dos meses!!!!

Mónica, miércoles 28-Feb-18 23

Grupos generales

Inspiración