Xinzo De Limia, Orense · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Holaaa alguien mas por aqui que se case en ourense en 2018?? Nosotros nos casamos el 11/08/2018 en el santuario de los milagros y vosotros???😘😘
Hola chic@s!! Pues solo escribo para dar fe de lo profesionales que son en New Vintage L&V. Muy barato, chulísimos y el tiempo de entrega rapidísimo. Así que a las que no tengáis sello y penséis...
Hola amores !!!😍El viernes voy al fotógrafo y voy muy perdida con el presupuesto , es para que me orientéis de los vuestros para saber si es caro o no, quiero fotos y vídeo , reportaje antes no sé si...
Buenas tardes chicaSs,Estoy en un mar de dudas pues he pedido a mi padre que me haga un marco tipo photocall pero no sé cómo decorarlo mi intención es hacerlo con tul blanco y flores ya comprado el...
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Pues hale chicas... que yo ya tengo los dos MUST que toda boda debe tener... un caballete y un palet!!!!!! Que guay Olga!!!!!! Y que vas a hacer con ellos?... pues ni pajolera idea!!!!!! Pero yo... me...
Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...
Buenas noches!!La próxima semana empiezo a mirar vestidos de novia,el miércoles tengo cita para Aire Barcelona,el jueves para pronovias y la semana siguiente para Rosa Clara. Cuando llame a Pronovias...
Hola comuu ! El día 8 de septiembre voy a ver vestidos. Os dejo mi selección a ver que os parece. Son de aire y pronovias qué ganas de que llegue el día ya he llamado para que me los tengan preparados...
Me gustaria saber que os parece este vestido lo veis muy serio ? O un poco de mayor? Tengo 29 años es para la boda de mi prima me lo e comprado falt arreglar bjo y ajustar que eso sera despues de...
Buenas chicas, con cuanto tiempo habéis pedido las citas en las tiendas para ver vestidos? Es para ir haciéndome una idea de cuanto tiempo antes ir llamando. Graciass
Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos...
Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...
Sí sí, como lo leéis, ya está en la web la colección 2018 de Pronovias, os dejo los enlaces: Atelier: https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/atelier-2018/ Pronovias:...
Hola guapísimas, cómo lleváis el jueves??? Pues como pone mi título, que es lo más bonito o qué locucurahabéis hecho por amor a vuestros futuros maridos???Yo por ejemplo, soy de Jaén y mi novio de...
Buenos días. Mi novio y yo sabemos desde febrero que nos casamos.. tenemos todo reservado, pero aun queda 1 añlo y 4 meses para la boda. Solo lo saben mis padres y los suyos, entonces mi padre dice...
Hola chicaas!! Me gustaria conocer a las novias que se casan como yo en el 2018 y poder compartir vivencias juntas si os apetece, tambien ir diciendo como lo llevais y si teneis ya alguna idea! os...
Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
Holitaaaa chicas!! Os voy a hacer una pregunta: ¿ con cuánto tiempo de antelación reservasteis la iglesia y el banquete? Mi novio y yo ya tenemos fecha en mente pero me llevaría un chasco si no nos...
Hola a todas!! Hoy es el día internacional de la mujer! Hay muchas mujeres importantes en nuestra vida... madres, abuelas, amigas, primas y un largo etc... Por eso quería preguntaros... ¿Os acompañará...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Hola chicas!!! Acabo de comprarme los zapatos de novia, un zapato de salón en blanco roto con el talón descubierto, sencillo a no poder más. Me gustaría personalizar el tacón, ponerle unas perlas o...
Hola buenas noches, me caso este año pero la ceremonia es x lo civil.Pertenezco a un coro desde hace muchos años y los componentes de él son mis amigos y me cantaran en la ceremonia. El problema es...
Hola! He estado buscando información e ideas para ver cómo puedo decirle a mi tío que me lleve al altar, pero no se me ocurre nada!Había pensado en hacerle algo especial cuando le de la invitación de...
¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...
¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...
Hola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas
Hola a tod@s... Mi padre es arabe y mi madre catalana, la familia de mi chico es española toda. Yo me siento catalana y apenas sigo las tradiciones de mi mitad arabe. Hasta ahi todo normal. El...
Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...