Málaga, Málaga · Desde Junio del 2011
soy sencilla, alegre... Muy ilusionada con mi gran dia B
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola chic@s!! Nos casamos el dia 12 de septiembre del 2015. Como bien dice el titulo nos vamos de crucero el dia 17 desde valencia con el barco preziosa de msc ¿alguien que vaya por esas fechas y...
Mi fotógrafo nos da la opción de hacer con la preboda libro de firmas o álbum Me gustaría el libro de firmas pero tengo un cacao A ver donde se pone?? Y cuando?? Tanta cosa me esta haciendo un lío ......
Hola comunidad!!! En todas las historias de amor alguien tiene que dar el primer paso y atreverse... Así que hoy os pregunto: ¿quién de los dos insistió más en estar...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y...
Hola, he pensado en regalar unos boligrafos para los testigos d nuestra boda, pues q mejor q este detalle, para recordarles lo importante q fue su firna para nosotros, como lo veis?? Os parece bien o...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola,estos son los carteles que he hecho para que la gente se haga fotos en el photocall.Qué os parecen?
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Hoy es mi último cumpleaños de soltera, nos vamos a ir a cenar y celebralo... por una parte me da pena y por otra estoy muy ilusionada xq el año que viene seré una mujer casada... viva el 2015!!!
Que OS parecen las novias que optan por un vestido negro? A mi me encantan!!! Suelo vestir de negro casi siempre y la verdad es que me estoy planteando vestir de ese color en mi día. He encontrado...
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis...
Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no...
Chicas este es nuestro año. Empieza la cuenta atrás. Suerte y disfrutar. Felix año y a por nuestros sueños
Hola!! Scribo xq me gustaria darle algo a mi novio el dia de la boda.. Mientras este preparándose. Tenia pnsado q le dieran de mi parte una nota/carta... Xo me gustaria algo mas... Los gemelos ya de...
que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Hola chicas? Os habeis puesto a pensar como sera el dia? Teneis algun miedo?
Alguien me puede explicar como funciona lo de declarar los regalos de la boda... Nos han dicho donde nos casamos que despues de la boda un inspector de hacienda se presenta en tu casa y que tienes que...
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias
Voy hacer un reportaje de fotos después de la boda en el mar . seguramente lo haré en valencia que es la playa más cercana a Madrid . Mi madre está un poco disgustada por que dice que se va ha...
Hola, alguno de vosotros que se case por la iglesia,sabe con cuanta antelación hay que ir hablar con el cura????? lo digo para comunicarle día y hora del enlace.por que sinó, que haces las...
Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está...