Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Me llamo Aroa y me caso el año que viene, así que estoy buscando todas las ideas posibles para no volverme loca organizándolo todo!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4392días 11hrs
Mai
¿todo tiene que ser perfecto?
Mai, El 7 de Septiembre de 2011 a las 08:43

Hola! Soy nueva por aqui asi que espero haber puesto el post en el lugar correcto Vereis, siempre se dice que en una boda "todo tiene que ser perfecto"; me pregunto si vosotras lo sentis asi desde el...

Mai, martes 27-Sep-11 18
M
Herpes labiales
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 18:33

Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...

Diegosimeone, viernes 9-Ene-15 62
A
Peluca
Antonia, El 30 de Agosto de 2011 a las 20:19

Hola chicas, Aún me queda más de un año para mi boda, pero, aunque estuve un tiempo pensando en anularla..he decidido seguir adelante. Qué me hizo pensar en eso? Pues bien, hace un año, más o menos,...

Azahara, miércoles 28-Dic-11 26
Cristina
Cavitación!
Cristina, El 1 de Septiembre de 2011 a las 11:37

Chicas! alguna de vosotras ha probado la cavitación??

Yamila, jueves 5-Oct-17 23
Ana Maria
Es normal lo que me pasa o me estoy volviendo loca
Ana Maria, El 26 de Agosto de 2011 a las 23:11

Hola amigas, hace tiempo que no me meto en el foro, al principio fue porque me salió un trabajo para un par de meses y no tenia tiempo para nada pues era un horario partido y era horrible y luego,...

Marina, jueves 1-Sep-11 11
M
Peliculas con ideeas
Monica, El 16 de Agosto de 2011 a las 18:02

La mayoria de nosotras se va a casar asi que he pensado poner unas peliculas de bodas y de amor para cojer de ellas ideas. Después de la boda,Bodas y prejuicios,La boda de mi mejor amiga,La...

Plata, miércoles 22-Feb-12 27
Aura
Fotografoo!!
Aura, El 16 de Agosto de 2011 a las 12:13

Chicas,chicos,niños y niñas !!! La gente es muy mal queda.y a 46 dias de la boda creo que mi fotografo me ha dejado tirada. Dice que "se comprometio" pero sabia que tenia mucho...

Lialalia, jueves 15-Sep-11 43
Cris /bcn
h/////
Cris /bcn, El 21 de Agosto de 2011 a las 10:04

Hola...

Letycia Muñoz Llavat, martes 30-Ago-11 15
Ana
Debe el novio ayudar a la novia a organizar la boda?
Ana, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:05

Este debata es para ver quien opina que el novio tiene que ayudar a la novia en la organizacion de la boda y quien opina que no por regla general nos toca organizarlo todo a nosotras

, martes 23-Ago-11 25
Yolanda
Jabones
Yolanda, El 2 de Agosto de 2011 a las 21:16

ALGUNOS DE LOS JABONES QUE HE HECHO

Casandra, miércoles 25-Ene-12 26
Jud*
CÓmo hacer ramo de ferrero rocher
Jud*, El 10 de Agosto de 2011 a las 14:12

PASOS PARA HACER RAMO DE FERRERO ROCHER MATERIALES -Porta bouquet (el diámetro dependerá del tamaño que quieran hacer el ramo, yo utilicé uno de 8,5 cm de diámetro)...

Lunita, viernes 7-Dic-12 21
Mariadavid
Perfume para el gran dia????
Mariadavid, El 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...

Noemi, miércoles 20-Ene-16 81
A
Making off (pre-boda) :)
Aida, El 16 de Julio de 2011 a las 13:15

Buenas a tod@s!!! me gustaría haceros una pregunta relacionada con el "making of" de la boda. Conozco una fotógrafa que nos ha propuesto realizarnos un reportaje pre-boda de manera...

Edward Olive, martes 23-Ago-11 12
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
I
Que os parece el peinado???
Isabel, El 4 de Agosto de 2011 a las 19:58

Chicas, que os parece mi peinado? cual de los dos adornos os gusta mas?? y el del pelo al lado os gusta?? a mi me gusta más el semirecogido, mi vestido es el modelo coimbra de san patrick, sed...

, miércoles 17-Ago-11 47
Peinados para novias con flequillo
, El 2 de Agosto de 2011 a las 16:53

Muchas veces pensamos que el flequillo limita mucho las posibilidades de lucir un peinado bonito el día de la boda... ¡pues no! Os dejo unas fotos. ¿Qué os parece? ...

Desiree, martes 9-Ago-11 20
M
Alianzas!
Marta, El 4 de Agosto de 2011 a las 12:37

Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se...

M.i., lunes 13-Feb-17 20
A
ElecciÓn del momento de la pedida
ANTON, El 26 de Julio de 2011 a las 12:38

Buenos dias a todos, yo tengo una duda ante elegir el momento de la pedida, os explico. Yo y mi pareja vamos a empezar a vivir juntos antes de que acabe este año y nuestra idea es dejar la boda...

...................., martes 9-Ago-11 26
Cristina
Ahora a 23 dias de la boda mi padre se acuerda de mi
Cristina, El 21 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...

Ekane, martes 13-Sep-11 34
R
Mis alianzas
Raymi, El 6 de Julio de 2011 a las 06:41

Hola a todas las novias y las que ya son esposas!! Ya tengo los anillos y cuentan la historia que yo le contaba a mi novio . "Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a...

Aroa, martes 9-Ago-11 15
P
Quien menos te lo esperas...
Patricia, El 3 de Agosto de 2011 a las 17:46

Llamadme sensible, seré yo, seran las hormonas...el tema es que quedan dos meses para mi boda, y estoy muy muy triste. Lo primero, me falta mi madre, cosa que ya se desde hace casi tres años, pero...

, martes 16-Ago-11 38
R
Ideas para regalar dinero
Rubilar, El 29 de Julio de 2011 a las 15:53

Buenas!! Necesito ideas a ver si me podeis ayudar..... tengo 2 bodas este año y vamos a darles dinero a los novios pero no me apetece darles el sobrecito sin mas, me parece un poco soso. Alguna...

Nekane, domingo 29-Dic-13 26
Aroa
Pedida de mano musical
Aroa, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:31

Hola chicas! He estado leyendo varios post sobre pedidas de mano y me gustaría contaros la mía, que me hizo mucha ilusión. Mi chico sabía que a mi me gusta mucho el...

Aroa, miércoles 3-Ago-11 5
R
Uñas debiles!!
Rocio, El 13 de Julio de 2011 a las 10:30

Buenos diass chicas!! Tengo un problemaaa con mis uñasss!!! y se me parten cada dos por tres, y no se que hacer para que se me endurezcan. Me las pinto, y luego a la noche me las tengo que...

Míriam, viernes 29-Jul-11 10
Maria Jesus
Tirantez con la maquilladora!!!!!!!!
Maria Jesus , El 28 de Julio de 2011 a las 12:47

HOLA chicas os comento mi caso, desde hace unos cinco años o un poco mas que tengo la misma esteticien y la verdad que estoy super contenta con ella, tiene cositas como todo el mundo es una...

, lunes 1-Ago-11 15
Alguna que vaya a maquillarse y peinarse sola el día de su boda??
, El 20 de Julio de 2011 a las 18:00

Hay muy buenos profesionales del maquillaje y la peluquería que hacen auténticas maravillas con las novias. Pero hay personas que optan por algo más sencillo y prefieren...

Marina, lunes 8-Ago-11 30
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Anabel
Boda el domingo???o renuncio a ese sitio
Anabel, El 28 de Julio de 2011 a las 10:25

Hola chic@s Mi boda será de estilo medieval y por fin parece que encontré el sitio perfecto en Córdoba(no voy a dcir el nombre que no es mi estilo). Yo soy de Sevilla y aún...

Marina, jueves 4-Ago-11 24
Albaa
Foto carpetas foto regalo
Albaa, El 18 de Julio de 2011 a las 17:35

Hola chicas esta es la portada de la tipica carpeta que dentro va la foto de los novios el dia de la boda, nosotros regalamos nuestra foto haver que os parece..

Aroa, viernes 29-Jul-11 15
Yolanda Morales
Chicas necesito ayuda!!!!
Yolanda Morales, El 28 de Julio de 2011 a las 10:13

Esque tengo ya los regalos para mi dos hermanos seran un cuadro e lienzo de fotos nuestras de pequeños hasta haora, para mi madre y mi suegra dos ramos de flores pero para mi padre necesito...

, lunes 1-Ago-11 9
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62

Grupos generales

Inspiración