Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017

Paso a paso, en los detalles, en los momentos...

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3184días 17hrs
S
Labiales de larga duración que no manchen ni resequen
Sarai, El 3 de Abril de 2019 a las 21:19

Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para...

Sarai, viernes 19-Jul-19 75
S
Mis zapatos por fin!!
Sandra, El 8 de Abril de 2019 a las 11:59

Bueno chic@s,despues de muchos quebraderos de cabeza, de comprar y devolver zapatos por en la tienda eran una cosa y casa me apretaban, se me salian o al final no me parecian comodos decidi pasarme...

Irma, lunes 6-May-19 39
Noelia
Disgustada con el vestido a dos meses
Noelia, El 7 de Abril de 2019 a las 23:19

Hola chicas,ayer se caso una chica de mi pueblo y llevaba mi vestido de novia,la famili De mi novio estaba en la boda,eyos no saben cual es el mio pro cuando me vean en mi dia diran ese ya lo habíamos...

Cátia, jueves 2-May-19 60
Amanda
Próximos pasos
Amanda, El 3 de Abril de 2019 a las 18:38

Hola comu!! Nos casamos el 5 de septiembre de 2020 y ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotógrafo Cuando debemos empezar con lo demás y sobre todo cual es el siguiente paso que tendríamos que...

Laura, martes 9-Abr-19 78
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Srta
Dresdes code en las invitaciones
Srta, El 7 de Abril de 2019 a las 23:18

Hola!Estamos preparando las invitaciones y nos ha surgido la duda sobre incluir indicaciones de vestimenta. La boda será por la noche y sabemos que gran parte de los invitados irán de vestido largo y...

Srta, martes 9-Abr-19 38
P
Andando a la iglesia o en coche?
Pepa, El 7 de Abril de 2019 a las 15:13

Hola chicas, estoy pensando vestirme en un apartamento en frente de la iglesia... son 30 segundos andando por una travesía y ya está la iglesia. Me ha dicho mi suegra hoy que lo normal es que las...

Sonia, domingo 14-Abr-19 49
A
Mi gran proyecto diy casi listo
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:14

Hola. Esto es algo que se metió en la cabeza desde el principio y al final lo he hecho, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Solo le falta ponerle paniculata que eso lo hará la...

Amy!, lunes 15-Abr-19 61 1
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Elvira
Cartulinas A6
Elvira, El 7 de Abril de 2019 a las 20:47

¡Hola chicas! Necesito cartulinas blancas en bastante cantidad (unas 1000) para imprimir invitaciones, cartelitos, menús, etc. Ya que todo lo queremos diseñar y hacer nosotros ¿Conocéis alguna tienda...

Elvira, lunes 8-Abr-19 12
Laura
Ideas sin alcohol para barra libre
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 17:37

¡Hola chicas! Resulta que como tenemos unos cuantos invitados que no beben, queremos que tanto el banquete como la la barra libre incluyan opciones sin alcohol. Preguntamos en el sitio del banquete y...

Laura, jueves 25-Abr-19 39
Gema
Me he encontrado un carrito
Gema, El 7 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola!!! Como dice el mensaje me he encontrado un carrito... ¿Donde? En la basura... si,Si.. en la calle al lado de los cubos de basura de mi casa... bajo la lluvia el pobre!! Asique no he podido...

Gema, martes 9-Abr-19 28
Raquelita
Que meter en los kit anti resaca!!??? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙈🙈
Raquelita, El 7 de Abril de 2019 a las 15:10

Hola !!! Tengo 70 cajitas que finalmente no use para meter el puzzle de las invitaciones ( una larga historia) y las usaré para kit anti resaca .... pero mirando mucho no me aclaro con que meter ?!...

Colum, jueves 11-Feb-21 15
E
Trenza de novia VS Trenza de invitada
Eli, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches preciosidades! Vamos a por un duelo de trenza. ¿Con cuál te quedas? ¿Con la trenza de novia o la de invitada? A. Trenza de novia B. Trenza de invitada

Paula, viernes 31-Mar-23 49
C
Aún no me lo ha pedido...
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:09

Llevamos 1 año hablando de casarnos y hace 1 mes que le deje claro que quiero casarme pronto.él también me dice lo mismo pero hemos quedado en que hasta que no haya pedida no anunciaremos nada. EL...

Patricia, miércoles 22-May-19 106
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Virginia
Anillo de compromiso/pedida
Virginia, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:37

Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena...

Raquel, martes 21-Ene-20 84 1
T
Dudas, dudas y más dudas con los zapatos
Tania, El 7 de Abril de 2019 a las 06:16

Buenas chicas, ya he escrito por aqui alguna vez, y se que puedo resultar cansina pero es que en un tema tan sencillo como los zapatos me estoy volviendo loca. Os cuento me compre unos zapatos muy...

Tania, viernes 12-Abr-19 48
Fran
 "el dilema de (fran): ¿chaqué o no chaqué?
Fran, El 7 de Abril de 2019 a las 18:07

Buenas, Pues os propongo mi dilema que seguro os va a gustar participar. ¿Como os gustaría que fueran vuestros novios a la boda, con chaqué o sin chaqué? Un saludo, Fran

Lorena, martes 23-Abr-19 41
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Andrea
Sobres invitacion
Andrea, El 3 de Abril de 2019 a las 20:28

Ya tenemos los sobres!ahora solo faltan las invitaciones 🤗🤗cómo quedará mejor los nombres?en blanco o en negro??gracias!

Andrea, domingo 1-Sep-19 28
Miriam
Ayuda con la cola de mi vestido!
Miriam, El 4 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola!!! Estoy muy agobiada porque me encanta mi vestido, es estilo princesa y cola larga. Para el baile (porque quiero descartar el cambiarme vestido y disfrutarlo hasta el final) que será algo mas...

Patricia, lunes 29-Jul-19 54
A
Detalles de boda
Angeles, El 5 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?

Andrea, miércoles 1-May-19 13
Cristi
Duda suje!
Cristi, El 5 de Abril de 2019 a las 00:54

Buenas noches,comu. Mi vestido es con la espalda descubierta y escote corazón. En la tienda me han cosido un sujetador al vestido, pero simplemente para la forma, sin push Up. La pregunta es: alguna...

Leo, jueves 4-Jul-19 37
Patricia
Candy bar
Patricia, El 2 de Abril de 2019 a las 00:15

Hola algun@ a montado una mesa dulce? Parto de cero no se si es difícil, si merece la pena, si te ahorras algo montandola una misma? O mejor contar con profesionales?

Laura, lunes 8-Abr-19 70
Lidia
sombreros
Lidia, El 1 de Abril de 2019 a las 09:47

Hola comunidad!! Quería preguntaros si sabéis de alguna página, o si sabéis de algún sitio donde pueda comprar sombreros de este tipo... Sin que se me suba mucho a la parra... Necesito cómo unos...

Laura, sábado 6-Abr-19 14
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 39
A
Con o sin cinturón???
Ana, El 5 de Abril de 2019 a las 10:40

Hola. Me compré este vestido para la firma, os pongo fotos a ver si me sacáis de dudas, llevaré también el tocado Después iremos a comer a un restaurante, unas 20 personas. Gracias preciosæs

Alba, martes 9-Abr-19 78
Maria
Talla 40
Maria, El 6 de Abril de 2019 a las 22:56

Hola gente!!!me gustaría saber lo que consideran tallas grandes en vestidos de novia....leí que Pronovias y otras marcas ya sacan vestidos de tallas grandes y no sé si para ellos la talla 40 se...

Maria, martes 9-Abr-19 33
Alba
Invitarías a tus jefes a tu boda?
Alba, El 6 de Abril de 2019 a las 21:20

Hola chicas!! He estado pensando y mis jefes y nosotros nos llevamos muy bien salimos a tomar algo y todo jeje, y estoy dudosa si en invitarles a nuestra boda o sería un poco incómodo en el ambiente,...

Raquel, lunes 15-Abr-19 68
Cristina
Demasiadas cosas que regalar?
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 16:52

Hola comu!!! Os escribo porque he estado muy ilusionada realizando manualidades bodiles para el día B. Pues resulta que contándole a mis cuñadas las ideas que tengo ambas me han dicho que creen que me...

Tamar, domingo 7-Abr-19 71

Grupos generales

Inspiración