Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2428días 7hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Sandra
Vídeo en valencia
Sandra, El 25 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un vídeo resumen de nuestra boda. Quiero algo sencillo pero bonito, y que no me canse de ver nunca. Jeje ¿Alguna recomendación? Lo que veo no me acaba...

Raquel, viernes 11-May-18 33
Y
Donde puedo encontrar perchas con los nombres
Yolanda, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:09

Buenas tardes chicas! Acabamos de estar con nuestro fotógrafo y me ha dicho que debo conseguir tres perchas con los nombres de mis dos damas de honor y el mio! Recuerdo algun debate por aqui pero no...

Isabel, martes 29-Ago-17 36
Veronica
Abanico de novia
Veronica, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:02

Chicas una pregunta, me podéis decir alguna pagina donde hayáis comprado vuestros abanicos?? Q les eche un vistazo, en la fecha q me caso y dónde lo necesito sí o sí 😂

Blanca, domingo 13-Ago-17 11
Sara
S.o.s alfileres
Sara, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:07

De donde habéis comprado vuestros alfileres y a que precio??? Muchas gracias chochetes!

Ana., domingo 25-Mar-18 20
E
Mesa presidencial: ¿Solos o acompañados?
Eli, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Qué prefieres: ¿Una mesa presidencial solo con los novios o acompañados de los familiares?

Melisa, martes 15-Ago-17 22
Tamara
Donde compro alfileres ?
Tamara, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:43

Hola chicas Donde puedo comprar alfileres para el día B??

Mariajose, viernes 2-Mar-18 22
Yessi
Regalo para una hermana
Yessi, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola!! Escribo porque a un mes de la boda, no trngo regalo pars mi hermana y el hermano de mi novio, y no sabemos que regalarles. La verdad es que no tienen un gusto definido por ninguna cosa, ninguno...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16
Maria
Que cucada!!!! sorbos
Maria, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:19

Holaa chic@ss! Ya vamos recibiendo muchas cositas y me hace tanta ilusion!! Mirad el pedido que hicimos a sorbos de unas pajitas personalizadas para ponerlas en la barra libre, es una moneria!!! Las...

Anita, lunes 15-Ene-18 63
S
Muñecos funko
Sara, El 30 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola ! Mi chico y yo somos unos frikis y tenemos un montón de muñecos funko ! Se nos ha ocurrido poner estos dos como muñequitos de tarta! Que os parece?

L_07, jueves 18-Jul-19 31
Vanesa
Invitaciones sencillas y económica
Vanesa, El 30 de Julio de 2017 a las 11:07

Buenos días chicas. Podrías decirme donde comprar las invitaciones de boda a precio económico? Y sencillas

Laura, domingo 30-Jul-17 22
Nuria
Pulseras luminosas
Nuria, El 28 de Julio de 2017 a las 16:32

Donde puedo comprar por Internet en alguna página de confianza que vosotras hayáis comprado que sea baratito, de varios colores y que vengan bien, las pulseras luminosas? Gracias

Pepa, miércoles 2-Ago-17 47
M
Regalos para padre y suegro
Marina, El 28 de Julio de 2017 a las 19:27

Buenas como el titulo dice no sabemos que regalar a mi padre y mi suegro en la boda, tienen de todo y no se me ocurre nada estoy en blanco me podeis ayudar.

Marta, sábado 29-Jul-17 14
Raquel
Experiencia compras en etsy
Raquel, El 28 de Julio de 2017 a las 21:20

Hola, he comprado una estola en etsy que viene de EEUU y en el seguimiento del paquete pone que está en aduana, en España, desde el día 24, y yo no he recibido ninguna notificación de correos. Alguien...

Raquel, sábado 29-Jul-17 20
Sandra
Pendientes el señor de los anillos
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 02:05

Pretendía no contar nada... pero cuanto más se acerca el momento más necesidad tengo de saber que lo que estoy preparando es lo mejor jejejeje El otro día vi estos pendientes, yo nunca he sido de...

Mª Del Pilar, miércoles 9-Ago-17 45
Sandra
Alfileres girasol 🌻
Sandra, El 20 de Julio de 2017 a las 22:41

Os enseño mis alfileres porque estoy súper contenta con ellos. Son de trocitos de boda. Me llegaron ayer y han quedado preciosos......

Maria, viernes 21-Jul-17 27
Lau
Camafeo para el ramo
Lau, El 20 de Julio de 2017 a las 21:34

Como ya he escrito en algunos debates mi abuela me falta desde el domingo y mi hermana quiere regalarme un camafeo con su foto para llevarlo en el ramo. Con todo el jaleo de lo que ha pasado no...

Lorena, domingo 17-Sep-17 22
Sandra
Zapatos pintados a mano
Sandra, El 17 de Julio de 2017 a las 18:26

No he podido resistirme a compartir esta maravilla... Los ha pintado deisydo, de proveedores, a parte de artista, una gran profesional. Ha sido un placer tratar con ella. Le enseñé nuestro diseño de...

Maria, miércoles 19-Jul-17 25
Sara
Alfileres!! ayuda
Sara, El 17 de Julio de 2017 a las 16:16

Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias

Luna, martes 18-Jul-17 22
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Rfhh
Perchas ayuda!!
Rfhh, El 13 de Julio de 2017 a las 00:19

Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir perchas personalizadas para poner el traje y vestido d los novios? Que esten bien de precio,,, graciass

Leire, sábado 15-Jul-17 11
Andrea
Comprarme el vestido de novia o hacerlo?!
Andrea, El 12 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...

*eva*, miércoles 9-Ago-17 44
Miren
Cancion para entrada al banquete
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 21:16

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Minerva, miércoles 12-Jul-17 46
B
Carpa tensada
Beatriz, El 9 de Julio de 2017 a las 08:29

Hola! Estamos organizando la boda en el jardín de casa y estamos pensando en hacer nuestra propia carpa o alquilar una carpa tensada. La verdad es que son carísimas y la única razón por la que nos...

Beatriz, jueves 1-Mar-18 9
N
Ayuda urgente! Libro de firmas
Nora, El 7 de Julio de 2017 a las 21:06

Hola chicas!!estoy a una semana de la boda y mi álbum de firmas no sirve para pegar las fotos de la cámara instantánea. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias!

Sandra, domingo 9-Jul-17 15
Moni
Canción a dúo
Moni, El 7 de Julio de 2017 a las 21:21

¡Hola! ¿Podéis decirme canciones a dúo (voz femenina y masculina) que sean románticas y que no sean de desamor? En español, inglés o ambos. No hace falta que sea una canción lenta. Estoy bloqueada....

Mayra, domingo 9-Jul-17 15
F & S
Ideas para regalar
F & S, El 8 de Julio de 2017 a las 23:22

Bueno chicas, estoy a una semana y sólo quería enseñaros cositas que vamos a regalar y de paso espero que os sirva de ayuda😉 Para las madres vamos a regalar la rosa preservada de la bella y la bestia,...

Mteresa, lunes 10-Jul-17 28
Maria
Protector tacon
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola a todas!! Pues a ver si me podéis ayudar una vez más... Estoy pensando en poner en la boda protectores de tacon ya que el cóctel y la cena es al aire libre en un jardín y no sé dónde podría...

Eliana, jueves 9-Nov-17 44
Veronica
Mesas ayuda xfa
Veronica, El 26 de Junio de 2017 a las 14:58

Hola mis chicas guapas , recurro a vosotras ya que me habéis dado siempre los mejores consejos y ayuda , haber os cuento estoy echa un lío sobre cómo colocar a la gente en las mesas haber el problema...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 37

Grupos generales

Inspiración