Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...
Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...
Holaaa!!! Había pensado en casarme por lo civil un día antes y el día de la boda que nos casé un amigo y hacerlo bonito ya que hay más confianza y nos hace más ilusión que un alcalde que alfinal no...
A finales de febrero despues de mirar varias opciones, decidi escoger mi tocado de porcelana fria, pregunté por el foro y me puse en contacto con una chica por facebook, me parecio razonable el precio...
Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...
Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...
Estoy saltando en un pie hahaha! Acabo de comprar nuestras alianzas y las amo. Yo nada tradicional (para variar) no quería para nada una alianza clasica, normal, así que luego de muchooo buscar, tengo...
Por finnn ya tenemos el banquete reservado asi que la primera cosa importante hecha 👏👏👏👏 ahora estamos buscando fotografo por segovia ,y yo este sábado voy a mi primera prueba de vestidos 😊 ya os...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...
Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...
Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...
Hola chicas y chicos! Mi novio y yo casi ya hemos terminado de reformar nuestra nueva casa...solo faltan dos cosillas tontas! Y claro...ver tu futura casa ya amueblada, decorada, lista para entrar a...
Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...
Hola chic@s, siento el titulo tan alarmante del post. , pero esque es la pura verdad. No escribo esto por pedir ayuda, ni por oir consejos, pues ya lo tengo asumido despues de 5 años de relación, pero...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Pues eso, como dice el titulo. Me falta año y algo para casarnos y parece que soy a la unica que le hace ilusión. Ya no solo por parte de nuestras familias si no también de mi prometido, tal es el...
No me caso, pero he decidido crear una cuenta, por que creo que necesito desahogarme con alguien desconocido, por que me veo incapaz de contarlo entre personas cercanas de mi circulo intimo. He visto...
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...
Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...
Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...
Fue perfecto!!!! Mejor de lo esperado . He de decir que estaba nerviosa los días previos por todo ...pero el mismo día justo cuando vino la Maquilladora me tome una tila...y a partir de entonces todo...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Hola comuu!! Hoy viendo una serie en la televisión, me he acordado de que la mayoría de mis series favoritas tienen un (o varios) momento boda inolvidable. Os dejo algunas fotos de mis series...
Chicas, qué os parecen? Llevo un 35 y después de mucho buscar he visto éstos. Os gustan? Zapato novia
Bueeenas tardes! Hoy me han alegrado el día, la semana, el mes... y es que me dan vía libre para volver a ponerme lentillas nocturnas! Mi ojo está recuperado 100% y no hay rastro de las heridas! Hace...