Ir al contenido principal
Uve Erre Eme
Uve Erre Eme

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2015

me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más

me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 18hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Uve Erre Eme
Letras gigantes suuuuper baratas
Uve Erre Eme en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 21:21

Chicas, a lo mejor soy yo q me he emocionado con los precios, pero acabo de encontrar una pagina que hacer letras gigantes por 30€, va a tamaño, 30€ seria un metro de altura, 50€ por las de 1.5.......

Cristina, viernes 10-Ene-20 32 4.568
Uve Erre Eme
Bachata con vestido de tul y cola?
Uve Erre Eme en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, El temita me trae de cabeza... Resulta q a mi me hace mucha ilusion abrir el primer baile con una bachata, tenemos la cancion elegida desde febrero y a mi chico que odia bailar tambien le...

Tamara, jueves 13-Jun-19 48 1.002
Uve Erre Eme
Ya soy mrs. thompson
Uve Erre Eme en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Hola amores,Pues como dice el título ya soy Mrs. Thompson. Ya subiré mi crónica cuando tenga las fotos del fotógrafo, pero de momento quería daros las gracias por todos los consejos, ideas y apoyo....

Mónica, martes 20-Sep-16 8 494
Uve Erre Eme
A quien le doy mi ramo?
Uve Erre Eme en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola amores!! He consultado a todas mis fuentes cercanas y ahora me toca recurrir a vuestra infinita sabiduría... A ver, me caso este sábado y aún hay una cosa q no he decidido: a quien le doy mi...

María, miércoles 7-Sep-16 34 535
Uve Erre Eme
Haréis ensayo de la boda?
Uve Erre Eme en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:29

Hola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q...

Sonia, viernes 26-Ago-16 17 444
Uve Erre Eme
Bocadillos photocall bilingües y pomperos
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola soles!!! Q tal lleváis vuestros preparativos? Yo ya he empezado a ponerme nerviosa y aún me quedan 34dias!! Ya me han llamado para ir a probarme el q será mi vestido, nervios nervios... Siempre...

Uve Erre Eme, domingo 7-Ago-16 15 568
Uve Erre Eme
Mi despedida!!!
Uve Erre Eme en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:23

Hola chicas, ya he llegado de mi despedida de soltera. No han sido muchas las que han podido venir ya q he vivido en muchas ciudades y tengo todas las amigas esparcidas por España y el mundo. Ya...

Uve Erre Eme, lunes 1-Ago-16 2 409
Uve Erre Eme
Me caso sin firmar papeles!
Uve Erre Eme en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola chikis,Llevo una semana fatal y súper estrésada. Resulta que aquí en mi pueblo, es uno de los chicos que trabaja en el ayuntamiento el que hace todo el papeleo. Solo tienes q llevarle tu DNI y la...

Uve Erre Eme, lunes 25-Jul-16 19 1.257
Uve Erre Eme
Pizarra "aquí viene la novia"
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola hola!!! Aunq no he tardado mucho en hacerla, es algo q tenía en mente desde hace mucho tiempo... Mi sobri de 4añitos la llevara de camino al altar. Mi chico dice q aún no lo termina de ver... A...

Rocío, lunes 11-Jul-16 21 976
Uve Erre Eme
Semana productiva: letras gigantes, arroz de colores y regalaros para niños
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2016 a las 11:59

Hola amores!!! Quería compartir con tod@s todo lo que esta semana ha dado de sí. El finde pasado mi chico se fue a su despedida así que aproveche y estuve haciendo cositas para entretenerme... Por...

Marta, sábado 25-Jun-16 40 829
Uve Erre Eme
Finalmente mis cajitas bilingües y demás manualidades
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 19:53

Hola!!! Ais que pesada me pongo con lo de las bodas bilingües, pero la verdad q era algo q me traía un poco de cabeza. Hace un tiempo abrir un debate con algunas ideas para mí boda bilingüe, pues...

Uve Erre Eme, martes 14-Jun-16 10 714
Uve Erre Eme
Vestido con mucho peso?
Uve Erre Eme en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola chicas, querría preguntar a las casadas por aquello de la experiencia. Ayer fui a probarme mi vestido de novia por segunda vez, con todos los complementos y demás. Y la verdad q es tannnnnn...

Veronica, domingo 29-May-16 13 1.171
Uve Erre Eme
Boda bilingüe
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que...

Sarahy, domingo 29-May-16 23 581
Uve Erre Eme
Boda bilingüe ideas
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas, Hace un tiempo abri un debate para pedir consejo sobre una idea que tenia para mi boda bilingüe. Lo primero daros las gracias a todas por vuestras ideas y consejos. Como ya comenté, tenia...

Sarahy, domingo 29-May-16 9 597 3
Uve Erre Eme
Montar mi propio fotomaton
Uve Erre Eme en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola chicas, Llevo varios dias mirando presupuestos para photocalls y fotomatones, y ¡madre del amor hermoso! no encuentro nada por menos de 500€. Ademas, al vivir en Ciudad Real, hay menos opciones y...

Neli, lunes 23-May-16 15 963
Uve Erre Eme
Dropbox: sincronizada con cuenta personal
Uve Erre Eme en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola chicas, Acabo de entrar en dropbox (********@*******.***) y alguna chica ha sincronizado por error su telefono (creo) y sus fotos personales se han subido a la cuenta. No se quien es la chica,...

Nieves, viernes 29-Abr-16 20 344
Uve Erre Eme
Meseros del mundo
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 20:21

Hola chicas, necesito algo de consejillo y quien mejor que vosotras? A ver, estoy haciendo mis centros mesa con libros y los pondre encima de unas rodajas y una botella forrada con cuerda para poner...

Sil:), lunes 25-Abr-16 7 648
Uve Erre Eme
Mis detalles!
Uve Erre Eme en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola chic@s, He pensado en compartirlo porque a lo mejor os da ideas a muchas sobre que dar a las mujeres en la boda. Despues de mucho comerme la cabeza, he dado (asi, por casualidad) con el regalo...

Mari, martes 29-Mar-16 14 996
Uve Erre Eme
Zapatos de novia baratos
Uve Erre Eme en Grupo Ciudad Real, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola mis ciudad realeñas!! Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis pero yo lo pongo por si acaso. Ayer descubrí una maravillosa tienda en al principio de la calle Toledo donde venden zapatos...

Elisabeth, lunes 28-Mar-16 12 562
Uve Erre Eme
Súper emocionada!
Uve Erre Eme en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:14

Buenos días mis chic@s!! Siento si suena pesado, pero quería compartir mi emoción con vosotros y a lo mejor un par de comentarios q os pueden ser útiles.Ayer fui a mirar vestidos de novia y encontré...

Elisabeth, lunes 28-Mar-16 24 781
Uve Erre Eme
Mis libros como centro de mesa
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:29

Hola! Llevaba tiempo deseando sacar tiempo e inspiración para hacer los centros de mesa. Tenia mi idea y la verdad q me gusta bastante el resultado así que he decidido compartilo con vosotr@s. Irán...

Estefania, miércoles 16-Mar-16 16 501
Uve Erre Eme
Como le digo mi dama de honor q ya no quiero que sea
Uve Erre Eme en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola chic@s, ya que parece q todas venimos a desahogarnos aqui, no iba a ser yo menos. Siempre leo que haceis buena labor dando consejos en estos aspectos, asi que allá voy: Tengo a mi mejor amiga, la...

Veronica, lunes 7-Mar-16 36 1.899
Uve Erre Eme
Mis rascas y algunos consejillos
Uve Erre Eme en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola a tod@s, estaba deseando terminar nuestros rascas para poder compartirlos con vosotros. El diseño y la mayoría del trabajo son mérito de mi chico. Llevamos toda la semana trabajando en ellos y...

Cynthia, martes 1-Mar-16 24 800

Grupos generales

Inspiración