Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Vila Nova da Cerveira, Viana do Castelo · Desde Agosto del 2022

Valeria al completo 🌟

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Mayo de 2024

3días 13hrs : 52min

Posts

202
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
¿Hubo anillo de compromiso?
Valeria en Grupo Juegos y test, El 12 de Noviembre de 2022 a las 22:41

Hola!!! Para amenizar la noche del sábado a tod@s los que estamos en casa... Pregunta: ¿Os regalaron anillo 💍 de compromiso y hubo pedida? O surgió el tema de boda 💒 y salió adelante?? Los que...

82%

45 votos

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35 180
Valeria
Look de invitada: Opiniones
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 17:48

Hoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?

No, me saca protagonismo

23%

36 votos

Si, tampoco destaca tanto

76%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 34 357
Valeria
¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda?
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2024 a las 14:25

A raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva...

Mi vestido si sobrevivió

84%

64 votos

Necesité un 2° vestido

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 47 344
Valeria
Rincón que de los que no están
Valeria en Grupo Manualidades, Ayer a las 22:33

Os enseño este rincón que irá en una de las sillas de la ceremonia La frase es: *sabemos que estaríais aquí si el cielo no estuviera más lejos" Me falta la Giralda que simboliza a mi suegro.

Marta, hace 2 horas 9 81
Valeria
Detalles invitados
Valeria en Grupo Manualidades, Ayer a las 22:39

A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...

Valeria, ayer a las 23:30 11 88
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37 268
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, viernes 10-May-24 55 453
Valeria
Presentación de bengalas
Valeria en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2024 a las 10:09

Después de poner mi casa patas arriba para encontrar la tira de encender cerillas (las compré hace meses y no me acordaba donde las guardé) por fin pude terminar las bengalas Como no, Shelby sigue con...

Sara, jueves 9-May-24 30 228
Valeria
Stand de bienvenida
Valeria en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 433 2
Valeria
Poco queda
Valeria en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2024 a las 06:56

Hoy desperté pronto y me cuadro ver el contador así Que pasada.... En una semana estaré recogiendo mi vestido junto mi dama de honor y empezando a celebrar 🍾 este momento tan especial. Ya que nos...

Marta, martes 7-May-24 23 217
Valeria
Novias de Mayo!!!
Valeria en Grupo Bodas.net, El 1 de Mayo de 2024 a las 00:17

Ya podemos decir bien alto.... ¡¡¡ ESTE MES ME CASO!!!! Quien es la primera??? ¿Hay alguna ya para este finde?

Paula, martes 7-May-24 31 211 1
Valeria
Añadidos de última hora
Valeria en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2024 a las 19:15

El otro día vi que una novia cogiera los carteles de Mr. Wonderful y me gustaron bastante. Lo que no me gustó son los 25€ que piden en Amazon por ellos, me parece excesivo. Además, como algunas ya...

Valeria, lunes 6-May-24 31 295 1
Valeria
Pai pai listos!!
Valeria en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:24

Ya tengo listos los pai pai. Los pondre en el stand de bienvenida, a ver si este finde consigo terminar lo y ya os lo puedo enseñar

Valeria, domingo 5-May-24 21 174
Valeria
Detalle para mis hijastros
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2024 a las 20:30

Cuando conocí a mi pareja tuve claro que era un pack. Por eso el día de mi boda no solo me uno con él, sino también con sus hijos. Por eso en la ceremonia tendrán su momento en el que le daré esos...

Sonia, sábado 4-May-24 23 185
Valeria
Detalle a mis amigas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 18:07

En principio no tenía pensado hacer nada típico de damas de honor, ya que con una sola dama poco luce este tipo de cosas, pero van pasando cositas según se acerca la fecha ahora sé que tendré a mis...

Yaiza, sábado 4-May-24 17 178
Valeria
Los siguientes listos!!
Valeria en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:23

El único regalo especial que daré en público será "los siguientes". Me hace mucha ilusión dar este regalo, lleva una parte de los novios (la imagen) y una parte nuestra (los clips de Playmobil). No se...

Valeria, viernes 3-May-24 14 157
Valeria
Prueba de manicura
Valeria en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2024 a las 16:17

Yo no suelo hacerme las uñas, no tengo ningún sitio de referencia así que mia damas de honor me recomendaron hacer una prueba, yo tenía pensado hacerlas el día antes y ya porque soy un desastre. Pues...

Patricia, viernes 3-May-24 23 215
Valeria
Detalles adolescentes listos
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 13:54

Para los adolescentes hemos decidido poner mini nutellas Las pedí en bodas.net aprovechando el descuento del black Friday y hoy ya las dejamos montadas con su cuchara personalizada

Valeria, jueves 2-May-24 18 150
Valeria
Mis mascotas también estarán en la Boda
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 13:48

Un día tan especial con todo lo que significa, mis gatos que para mi son como mis hijos también tenían que estar presentes este gran dia. Vi esta idea en Tiktok que me encantó Me parece muy original Y...

Sandra, jueves 2-May-24 27 206 1
Valeria
Hola loca dyi
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 20:58

Si, ya se que van varios post, me he venido este finde arriba con el tema boda pero es lo que hay cuando ya falta tan poco y empiezas a revisar todo. Para amenizar la fiesta he contado con un flamenco...

Lydia, lunes 29-Abr-24 25 207
Valeria
Libro de firmas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 20:36

Nosotros sinqueriamos tener libro de firmas pero el típico que va a quedar ahí en la estantería en el medio de los libros así que encontré este que, una vez, insertados todos los corazones también...

Carlota, lunes 29-Abr-24 22 186
Valeria
Rascas listos!!!
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 12:23

Ahora sí, resultado final de los rascas, los dejaré así en cada una de las mesas. Avisaré al dj de la dinámica para que los invitados sepan que no tienen que rascarlos todos juntos. Para quien me...

Elena, lunes 29-Abr-24 21 166
Valeria
Tarjeta de agradecimiento lista!
Valeria en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2024 a las 14:03

Está siendo un finde bastante productivo, ya he podido avanzar bastante cositas. Y otra que queda lista: las tarjetas de agradecimiento. Van a ir encima de cada plato, comor bombón con el logo que...

Elena, lunes 29-Abr-24 17 257
Valeria
Regalo a mi suegra
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2024 a las 17:43

En mi boda los regalos especiales se darán en privado. Uno de ellos será a mi suegra. No me puedo quejar de la buena suegra que tengo. Quería regalarle un colgante pero su vestido no le pega, así que...

Marta, domingo 28-Abr-24 27 240
Valeria
Mi luna de Miel: Ver Tenerife en 7 días
Valeria en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2024 a las 19:03

Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días. El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya...

Valeria, viernes 26-Abr-24 41 217
Valeria
Tendencias... las vais a seguir???
Valeria en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2024 a las 15:53

Últimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son: Torre de copas de champán Números en la mesa Poner inflables para saltar - Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida...

si

20%

33 votos

no

79%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Abr-24 42 357
Valeria
Detalles niños
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2024 a las 08:02

En mi boda apenas va haber niños, realmente 3: los mios y una prima, ya que los papis han decidido tomarme el día para ellos. El resto son adolescentes que ya os enseñaré en otro post. Aún así cogí...

Noviecilla, viernes 26-Abr-24 18 203 2
Valeria
Conjuntito para los preparativos
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2024 a las 18:00

Hoy por fin ya tengo mi outfit cerrado para ese momento de los preparativos. Tenía claro que serianalgo suelto y que fuera fácil de sacar después de que me peinen. Me decanté por este pijama porque...

Marta, viernes 26-Abr-24 27 197
Valeria
Mi hermana me pide llevar acompañante
Valeria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve...

LRM, jueves 25-Abr-24 43 387
Valeria
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50 321
Valeria
Ideas de dinámicas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2024 a las 09:16

A mí siempre me gustaron los puestos de pescar patitos de la feria y también se convirtió en una coña con mi mejor amiga así que tuvimos la genial idea de sacar esto adelante Cuando me puse a buscar...

Beatriz, miércoles 24-Abr-24 19 139 1
Valeria
El periódico de mi Boda
Valeria en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2024 a las 08:52

A finales del año pasado abría post daros la idea de hacer un periódico para la boda. Pues hoy os traigo el que hice yo con Canva y lo voy imprimir en Donfolio. Siento que no se vea tan bonito como...

Nerea, miércoles 24-Abr-24 29 262 5

Grupos generales

Inspiración