Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Vila Nova da Cerveira, Viana do Castelo · Desde Agosto del 2022

Valeria al completo 🌟

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Mayo de 2024

2días 17hrs : 8min
Valeria
Vestidos de novia al 50% en Marineda City ( a Coruña)
Valeria, Hoy a las 15:27

Dando un paseo por el centro comercial Marineda City de A Coruña me encontré con esto Vestidos al 50% de descuento de la tienda Cuore Betanzos solo hasta este sábado. He visto tallas hasta la 44 y de...

Nerea, hace 4 horas 7
Lorena
Segundo vestido?
Lorena, Hoy a las 14:37

Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no...

Nerea, hace 4 horas 17
Valeria
Detalles invitados
Valeria, Ayer a las 22:39

A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...

Valeria, hace 6 horas 20
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, Ayer a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, hace 3 horas 42
Valeria
Rincón que de los que no están
Valeria, Ayer a las 22:33

Os enseño este rincón que irá en una de las sillas de la ceremonia La frase es: *sabemos que estaríais aquí si el cielo no estuviera más lejos" Me falta la Giralda que simboliza a mi suegro.

Carlota, hace 13 horas 11 1
Nuria
Límite de mensajes alcanzado
Nuria, Ayer a las 17:45

¡Hola, comu! ¿A alguien le ha salido el mensaje de que ha alcanzado el número de mensajes y ya no puede enviar más por privado? Sinceramente, no considero que haya enviado tantos como para haber...

Beatriz, hace 5 horas 17
Bárbara
Regalo día de la boda
Bárbara, El 12 de Mayo de 2024 a las 20:07

Hola!! El día de mi boda quiero regalar algo especial a mi hija (8años), sobrinos (8, 11 y 12años) y sobrina (14años)

Bárbara, hace 42 minutos 6
Marta
Error plano de mesas
Marta, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:38

Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar, porque yo ya me he vuelto loca. Llevo toda la mañana haciendo la lista de invitados para luego pasarla a las mesas. Ya tengo todas las mesas como quiero,...

Marta, hace 13 horas 17
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Mayte, ayer a las 17:31 16
Sonia
Enfermera temporal y permiso de matrimonio
Sonia, El 10 de Mayo de 2024 a las 20:12

Buenas chicas!! Tengo un come-come de cabeza enorme... Soy enfermera y como la gran mayoría de nosotras, con contratos temporales. Me caso en junio del año que viene, temporada de contratos...

Raquel, sábado 11-May-24 16
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, ayer a las 16:32 30
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, ayer a las 08:48 45
Carolina
Album para fotos
Carolina, El 10 de Mayo de 2024 a las 10:53

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy...

María Jesús, ayer a las 07:03 47 1
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

18%

36 votos

NO Pantalla TV

81%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 69 1
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, viernes 10-May-24 55
Rafael
¿App para organizar mesas invitados?
Rafael, El 28 de Abril de 2024 a las 12:31

Buenas tardes, ¿Alguien sabe de alguna app o plantilla gratuita para organizar las mesas de los invitados? Es algo que me tiene la cabeza echa un lío y necesito algo fácil y a poder ser gratuito....

Alaina, hace 14 horas 48
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, viernes 10-May-24 20
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

21%

31 votos

Fotomaton

78%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 60
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, domingo 12-May-24 79
Judith
¿Quién va a leer los votos primero?
Judith, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:35

Holiii. ¿Quién de vosotros va a leer primero? Yo tenía muy claro que yo por eso de los lloros y tal... Y él me ha hecho la 13 14 para leer primero jajaja. Es por si se repiten cosas. Creo que tengo...

Valeria, jueves 9-May-24 9
Belen
Música friki para momentos especiales!
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:46

Buenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados

Valeria, jueves 9-May-24 13
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

María Jesús, jueves 9-May-24 12
Cecilia
Ayudaaaa
Cecilia, El 8 de Mayo de 2024 a las 23:47

Hola!!me caso el 6 de julio y aun me falta obsequios,regalos especiales para la family , los papelito estos que se ponen con un gracias por venir y una chuches,a mis damas de honor hacerles algo...

Laura, viernes 10-May-24 8
Lara
Texto para audiolibro
Lara, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:16

Hola a todas!! Alguna tiene el audiolibro y ha grabado ya algo? No se nos ocurre qué decir y queríamos decir algo divertido. Nos podéis inspirar?

Valeria, miércoles 8-May-24 3
Carolina
Ceremonia Civil
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:17

Ayer contratamos a la chica que va a oficiar la ceremonia. Nos comento que había varios rituales que podíamos elegir para la ceremonia. ¿Vosotras cual habéis elegido? Por si me podéis dar alguna idea....

Noelia, jueves 9-May-24 30
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27

Grupos generales

Inspiración