A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
10Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...
Pues ya se está asomando!! Acabamos de llegar de la finca de colocar los marca sitios... ahora a relajarse. Parecía que este día no iba a llegar y ahora que estamos a las puertas se nos están pasando...
EMERGENCIA!!!!! OS NECESITO 😵💫 Estoy a 7 días del día B y me faltan ciertos regalos y no sé que comprar. Necesito sugerencias para: •Una de las madrinas que es vieja amiga de mi chica• Para una amiga...
Hola!!! Que tal van estos últimos días?? Creo que los nervios empiezan a florecer en mi jajajaj Dónde os casas?
Hola! Pues como bien dice el enunciado estamos pensando ser mamis. Yo soy madre de 4 hijos ya mayores y de una relación anterior y aunque mi mujer está encantada, porque sé que quiere a mis hijos como...
Hola!! Quería preguntaros, nosotras tenemos cita para iniciar el expediente matrimonial el 30 de abril. Mi pregunta es si lo hacemos por notario va igual de lento o es más rápido? Tenemos fecha en el...
Hola!! Quería preguntaros si os ha pasado lo q me esta pasando con la finca. Me caso el 16 de Agosto y contratamos la finca el cenador porque nos gustó y se ajusta bastante bien a nuestro presupuesto....
Hola gente!! Me encanta leeros y recurro a vosotr@s para pediros ideas, os cuento. Llevo solo 1 año con mi chica, yo soy una chica felizmente divorciada jajaja pero muy enamorada de mi pareja pero a...