Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Ansiedad y desilusión a 6 meses

Cris, el 8 de Abril de 2022 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola, llevo una racha muy mala con la boda. Desde que empezó el año, todos los meses nos avisa algún invitado de que se cae y no puede ir pero es q es gente con la que contábamos al 100%, pero claro es q son motivos impredecibles: coincidencia de boda de familiares, intervenciones quirúrgicas, embarazos y salen de cuentas en nuestra fecha , 3 rupturas de parejas...y me estoy desesperando. Ayer me escribieron 2 invitados por mi parte que no vienen por motivos de estos, me dio un ataque de ansiedad terrible porque uno de ellos es muy importante y ya había tenido una desilusión con otro en marzo y veo que esto es un suma y sigue. Se que ese día es para vivirlo al máximo para mi chico y para mí junto con nuestras familias, pero me veo sin amigos y es q no me puedo creer que haya gente tan importante que no vaya a estar , encima es una boda pequeña en la que ya asumimos el mínimo al que no llegamos con lo que cada cancelación supone más agobio económico. Solo quería desahogarme, me da pena enturbiar nuestros preparativos pero se me ha quitado gran parte de la ilusión de celebrar.

25 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 11 de Abril de 2022 a las 22:32
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uña medio baja que me fastidia mucho y se que a ella más aún, mi prima que para mi es como una hermana era mi dama de honor bueno pues en el trabajo no la dan el día pra la boda ha pedido trabajar aunque sea de mañana y así llegar a todo lo posible pero es una p******. Yo me he llevado un mal rato pero ella también la pobre veremos si al final se portan en su trabajo y la dan libre o la dejan salir a las 12 y así llegaría a todo, cruzaremos los dedos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprobado que quien quiere estar va, y las excusas las dejan a parte, hasta hemos dicho que si es por motivo económico nos da lo mismo, lo importante es que puedan estar con nosotros ese día. La única persona que ha dado por culo y ha dicho que no, se ha caído el martes y mira, consideraba que era buena amiga, y al final lo que es, es afán por quedar de pie y como ella no hay nadie, pues sabes, lo ha querido así, pues ala, a c**** a la vía. Disfruta de todos los que vayan a estar, que los más importantes van y no lo des más vueltas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente… yo también me llevé algunos chascos y sobretodo con el que era mi mejor amigo que ya no lo es y menos mal que ni vino❤️. Guapísima disfruta y piensa que los que vengan son los que deben estar❤️❤️.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me habéis ayudado muchísimo. Intentaré cambiar el chip y disfrutar de los preparativos, dejando al margen el tema invitados que no van. Sois geniales!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas así, si son personas importantes y encima se suma el plus por no llegar al mínimo es un poco desesperante.

    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es totalmente normal. Pero creeme, es un día que pasa tan rápido que no te da tiempo a pensar en ausencias. Solo importan él y tú, aunque suene típico es realmente así. Ánimo y no dejes que estas cosas te quiten la ilusión de uno d los días más importantes de tu vida ❤️
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que se den bajas y sinceramente el dia de la boda no echas de menos a nadie.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido 4 rupturas de pareja ,2 personas por motivos médicos y una que no viene por el COVID.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo taaanto... Mi mejor amiga y dama de honor sale de cuentas el día de antes de mi boda... Que yo me alegro por ella, pero en serio no había otro momento?? 😞
    Mucho ánimo, al final será un día precioso.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, teníamos min 90, y como mucho seremos 77, aun me faltan 7 por saber
    Y sino llegamos a ver si podemos negociar algo, xk es mucha pasta
    Es que eso de comprometerse 1 año antes, diciendo una cifra…….. me ha pasado lo que dices, una chica que está de 8 meses, operaciones, problemas gordos de salud de varias familias, novias de amigos que pensamos que vendrían, de 100 estanos en 70 algo ahora mismoY esa responsabilidad no debería recaer en los novios, es muy injusto, xk ademas que te llevas el disgusto, está feo que te hagan pagar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible, a nosotros también nos ha sucedido. Yo he decido cambiar el chip....disfrutar esté quien esté, la gente que de verdad importa...y quien no vaya q no arruine tu día. Es vuestro día y no hace falta más
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, imagino que debe ser duro.
    Pero si son gente que te quieren mucho, es que realmente no tienen otra solución, así que desahógate tanto como puede ayudarte, tomate unos días para asumirlo, y venga para arriba que no puedes hacer nada más con este tema pero vas a pasarte lo estupendo de todas maneras !
    Y con todos ellos harás una fiesta a las 3 meses donde repasaremos todas las fotos de este día y brindaréis a la vida de casada Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienen tan claro que no van a poder ir a 6 meses de la boda? Aún falta mucho, está claro que a Quin le coincida otra boda o tenga una cirugía no va a poder ir, pero por ruptura de pareja igual más adelante se animan a ir. No te desilusiones porque al final confirmar tan pronto puede que luego cambien de opinión. Yo me caso en 3 meses y aún no me ha confirmado nadie 😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, pero este tema no depende de ti. A mi me faltará una persona muy importante, o mejor dicho la más importante, por un tema de salud irreversible y cuesta asumirlo pero así es la vida.
    Pero no pierdas la ilusión… disfruta de tus preparativos, Cris. 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tema cancelaciones no se puede hacer nada, aunque algunas duelan, hay que seguir adelante y disfrutar, porque si no todo se enturbia y no merece la pena.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cielo,animo,que ese día va a ser increíble😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo cariño y lo siento que estés pasando por esto, en mi caso a mi boda van 70 personas de los cuales solo 10 son mi invitados. Al fin y al cabo todo pasa por una razón!
    Ya verás como ese día tendrás a las personas a tu lado que más te quieren, y que tienen ganas de compartir con vosotros ese día!
    Mucho ánimo, y no dejes que los nervios nublen vuestro momento 💕
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Duele mucho que gente a la que quieres no pueda estar, pero ya verás cómo recuperas la ilusión. Piensa en ti, en tu chico y en la gente que os vaya a acompañar. Ya verás como al final va a ser un día maravilloso!!🥰😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas así, son cosas que no se pueden planear, yo quizá en un año me encuentre en tu situación y me sentiría igual, pero piensa que los que están son los que tienen que estar y mucho ánimo!! 🥰

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente!! Nosotros éramos unos 77 invitados y vamos a acabar siendo 35 confirmados! Pero más tiempo voy a tener para dedicar a cada uno de los que ha decidido venir 🙂
    Al final contra eso no podemos hacer nada así que por muy mal que nos pongamos solo pasaremos nosotros/as el mal rato y lo pasarás genial, ya verás!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, yo creo que a todas ese día nos vá a faltar alguien importante… pero piensa que sino vienen son fuerzas mayores y que a pesar de todo tendrás tu día soñado, piensa en ti y en lo felices que estaréis ese día tu pareja y tu, nada ni nadie enturbiará esa felicidad. Por temas económicos a nosotros también nos pasa lo mismo, sino se llega a 100 invitados hay que ir subiendo el precio. Pero saldrá todo genial y será un día maravilloso, mucho ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros igual la pudimos en octubre porque sabíamos que en 2022 había muchas bodas y a finales para que no pillase con vacaciones a la gente y dar margen al covid que es otra cosa que me preocupa, las bajas a última hora. Gracias
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, siento que sea por motivos de salud. tendréis el día que os merecéis porque sois unos luchadores.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa 😘😘 Son cosas impredecibles y no puedes hacer nada. A nosotros nos costó mucho elegir el día, queríamos poner un día que pudiera venir la mayoría de gente y hasta cambiamos varias veces de fecha antes de reservar nada, porque preguntaba a la gente más importante y me decían que para ese día ya tenían otra boda, que si tenían exámenes... Al final intentamos cuadrar lo mejor posible, pero aún así sabemos que se caerá gente importante, pasa en todas las bodas y lo mejor es asumirlo y que no nos frustre mucho
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi boda al final no podrá venir gente muy especial por motivos de salud. Al principio fue un "plofff" e, incluso, pensamos por un segundo en aplazar. Pero no, ya aplazamos una vez y se ha quedado mi madre por el camino. Así que ese día hay que disfrutarlo al máximo.
    Ánimo y piensa que realmente están l@s importantes: vosotr@s 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración