Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022

Nova friki, otaku y gamer

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2025

333días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Ayuda alternativas al baile nupcial
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2025 a las 10:47

Comu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería...

Itziar, sábado 12-Abr-25 19 471
Yolanda
Ayuda con régimen matrimonial
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2024 a las 14:06

Saludos, me caso en Mayo y me está surgiendo una duda bastante importante. Que me aconsejáis ¿bienes gananciales o separación de bienes? Supongo que la mayoría diréis que separación de bienes. Y...

Alba, lunes 25-Nov-24 3 124
Yolanda
Amiga desaparecida
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2023 a las 21:19

Hola comu. Después de leer el post de una de vosotras contando un problema con una amiga, me he animado a pediros vuestra opinión respecto a un tema similar. Veréis, tengo un grupo pequeño de amigas,...

Yolanda, jueves 18-Abr-24 30 926
Yolanda
Detalles para los invitados
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 22:40

Buenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que...

Yolanda, jueves 18-Abr-24 12 156
Yolanda
Alianzas de matrimonio personalizadas
Yolanda en Grupo Alicante, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:46

Hola compis, posiblemente me case este próximo verano y como queremos que nuestra boda sea de temática Potterhead, me gustaría que las alianzas también lo fueran, o por lo menos de alguna temática que...

Laura, lunes 28-Nov-22 1 42
Yolanda
Alianzas de matrimonio personalizadas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:54

Hola compis, posiblemente me case este próximo verano y como queremos que nuestra boda sea de temática Potterhead, me gustaría que las alianzas también lo fueran, o por lo menos de alguna temática que...

Belén, viernes 11-Nov-22 4 92

Grupos generales

Inspiración