Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Comu necesito ayuda: Me caso el 31 de Mayo y le he estado dando vueltas al tema del baile nupcial; le comenté a mi pareja hace unos meses de ir a clases de baile, pero no ha querido; pues yo quería...
Saludos, me caso en Mayo y me está surgiendo una duda bastante importante. Que me aconsejáis ¿bienes gananciales o separación de bienes? Supongo que la mayoría diréis que separación de bienes. Y...
Hola comu. Después de leer el post de una de vosotras contando un problema con una amiga, me he animado a pediros vuestra opinión respecto a un tema similar. Veréis, tengo un grupo pequeño de amigas,...
Buenas, he estado pensando que para los detalles de las invitadas, hacer yo de manera casera, jabones o velas aromáticas, pero no sé si sería una buena idea pues dudo si saldría más económico que...
Hola compis, posiblemente me case este próximo verano y como queremos que nuestra boda sea de temática Potterhead, me gustaría que las alianzas también lo fueran, o por lo menos de alguna temática que...
Hola compis, posiblemente me case este próximo verano y como queremos que nuestra boda sea de temática Potterhead, me gustaría que las alianzas también lo fueran, o por lo menos de alguna temática que...