'Manresa', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Ya tengo el sitio para hacer la ceremonia pero tengo que hacer yo la decoracion y prepararlo todo....me dais ideas de como hacerlo?
Alguien sabe algun sitio que hagan solo la ceremonia? O alquilen el espacio? Restaurante ya tengo y solo necesito para la ceremonia. Seria por Manresa o muy cerca.
Hola. Por culpa del covid nos tuvimos que casar el año pasado por juzgado despues de anular varias veces. Ahora queremos hacer algo. Nos gustaria hacer el paripe o misa en algun lado pero nuestra...
Me caso el 25 de septiembre por juzgado. Seremos 10 personas y haremos una comida en casa. Y en verano haremos una boda simbolica en el jardin del restaurante y la fiesta. Que os parece casarse ahora...
Estoi buscando un oficiante de boda. Estaremos ya casados por lo civil pero en restaurante haremos el paripe, algo bonito. Sabeis de alguien zona Manresa.Barcelona o alrededores que no sea muy caro?
Como veis casarnos en septiembre por juzgado y el proximo año en junio o julio hacer la fiesta y el paripe en jardin del restaurantee.
En principio me caso el 5 de septiembre aunque me exa para atras que aya restricciones.....tengo invitados aue con todo esto del virus tienen miedo y este año no vendran. estoi aun sin vestido ni...
Os cuento. Tenemos todo apunto para casarnos en septiembre pero con todo esto del covid creo que tendremos de aplazarlo. Y queriamos apartir de septiembre dejar ls pastillas y buscar un segundo bebe....
Nos casamos el 5 de septiembre y solo tenemos reservado el restaurante, fotografo y floristeria. No tenemos ni mi vestido ni su traje ni mirado. Creeis que en Septiembre podremos casarnos y...
Me caso el 5 de septiembre. Con todo lo del coronavirus que esta todo cerradono tenemos ni anillos. Ni vestido.ni su traje....solo restaurante.fotografo y floristeria. Creeis que de aqui a que se...
La boda en la sala del ajuntamiento entra el novio con su madrina y la novia con el padrino? O tenemos de entrar juntos? Si os habeis casado por ajuntamiento y me explicais un poco.
En boda de ajuntamiento los novios deben leer esto?
Como sera o ha sido vuestra boda! Sii comentais un poco mas en detalles todo. Decoracion. Dj. Comida o cena. Boi muy perdida
Que os parece! Es poca comida?
Nuestra boda sera en septiembre al mediodia per cuento que para las 20h de la tarde ya habra acabado todo y DJ. Que creeis que deberiamos hacer....cada uno asu casa o ir algun lado a seguir con la...
Estoi muy indecisa. Nos casamos por ajuntamiento porque donde hacemos el convite nos cobran por hacer la (misa) unos 300€ y me parecio mucho por 15 minutos de servicio y por eso preferi ajuntamiento y...
Nos casamos por lo cibil en ajuntamiento y nos an dicho que la entrada puede ser como en la iglesia, con el padre y la madre. Pero mi padre fallecio hace poquito y el no tiene madre.que opinais entrar...
Mi boda es sencillita y de poka gente. Unos 35. Es necesario ls damas y padrino?
En el convite las sillas las decoraran para l ocasion o no? Y darme ideas de decoracion del restaurante
Tengo un lio. Que es mejor colocar los invitados en mesas redondas o hacer una mesa en forma de U. seremos poca gente. Unos 40 maximo y todo es familia de mi parte y de mi pareja. Amigos solo habra 4...
Alguien a estado en masia de canet de fals? Que tal hacen las bodas y que tal es en general?