'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por... Ver más
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por nuestras primeras citas, cuando nos fuimos a vivir juntos, la pedida y hasta ahora. Siempre hemos sido informales, nos lo pasamos genial juntos y nos reímos muchísimo.
- Novia Máster
- 10.512 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola preciosas! Tengo una duda enorme 😔. Si tuvierais que llevar en vuestra boda unos pendientes tipo isabelino, cuales de estos elegiríais? Ya os aviso de que hay unos que son impagables! Espero que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas novias!! Para alegrar un poco este domingo tan gris, hoy os traigo esta encuesta sobre un complemento que nos encanta a las novias, la liga 🤭. Y es que hay un montón de estilos donde...
¿Por qué elegiste ''?

Hace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨...
¿Por qué elegiste ''?

A parte del tradicional libro de firmas hay muchas alternativas para que vuestros invitados os dejen un pequeño recuerdo del día de vuestra boda. Os traigo unas ideas por si preferís cambiar un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus. Me encantó este...

Pues aprovechando este concurso tan guay que nos han preparado, os cuento como fue mi pedida surrealista... Era un fin de semana de agosto, Dani y yo coincidíamos y aprovechamos para hacer una...

💜Y es que si buscamos en el diccionario FEMINISMO esto es lo que aparece💜 Por lo tanto, ¡¡brindo por ti, por mí y por todas mis compañeras!! *** Lavanda como decoración

Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería...

Mirad que cosa más bonita me han mandado desde Mariela Madrid 😍. Son mis zapatos de novia y que además voy a llevar todo el día porque son comodisimos!! Los hicimos personalizados y como veis, pude...

Chicas! De tanto buscar zapatos me han terminado saliendo cosas muuuuuuy raras y muuuuuuy caras. Aunque imagino que ninguna los elegiría para su día B, si os obligasen (aunque yo diría que iba...
¿Por qué elegiste ''?

Pues sí, así tan simple, BODA 💍 Os quería hablar de nuestros preparativos y alguna de las cositas que hemos encontrado aquí en proveedores. Estamos teniendo mucho cuidado para la organización de la...

Hola preciosas!! Estoy aún en la búsqueda del ramo y dando vueltas por proveedores he encontrado esta floristería. Me parece que hacen unos diseños modernos y diferentes y me encanta lo coloridos que...

Buenas noches parejitas! No se si a alguien más le pasa o sólo me ocurre a mí. Cuando envío las participaciones para el sorteo, ya sea desde el móvil o desde la web me llega un mail que me dice que...

Mi chico ha estado buscando un chaqué para el gran día y nos hemos encontrado con estas normas de protocolo. Como se que hay algún novio por aquí, aunque no se os vea mucho, os dejo estos consejos por...

Pues sí, parejitas. El viernes por fin tuvimos nuestra cita en el Registro Civil Único de Madrid (después de 5 meses esperando) y abrimos el expediente matrimonial de una vez 💪🏻. Estábamos muy...

Cotilleando por redes sociales me ha salido esta publi y he pensado que os puede venir muy bien a las chicas que aún estéis buscando vestido! Es un sorteo de Sedka novias (Alicante) en el que el...

Hola preciosas novias!! Se que muchas aun estáis en ala búsqueda de los zapatos y es que ayer acompañe a una amiga a buscar los suyos para mi boda, estuvimos en Deichmann, una cadena de zapaterías que...

Chicas, ya tengo mis zapatitos!!!! 👡 🌠👡🌠 Os cuento mi experiencia por si puedo ayudaros a alguna a elegir. Yo tengo los tobillos delicados por una lesión e iba buscando los zapatos más cómodos del...

Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría...

Hola parejitas! Nos casamos en octubre, a finales y no tenemos muy claro el destino para la luna de miel. Nuestra primera opción era ir muy al norte a ver si veíamos una aurora boreal, pero nos han...

Hola chicas! Soy África y nueva por aquí. Me caso en otoño del 2021 y tengo un tremendo dilema con el vestido. En principio no me veo de blanco y me gustaría que mi vestido fuera de algún color. No se...