Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.733 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Buenas!!! Me gustaría saber cómo hacer para poder casarse en la iglesia de San Pedro en Gijón, vivimos aquí en Gijón pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y me imagino que habrá mucha gente que se...
Dejo por aquí la crónica de nuestra boda por si a alguien le sirve de ayuda para detalles y cosas y darle alguna idea que se que muchas veces a la hora de hacer detalles y regalar y demás estamos un...
Hola! Sabéis de algún centro de estética que sea fiable y que trabajen muy bien? Es para hacer peeling facial!
Buenas genteeee!!! Nos estamos volviendo un poco locos con el tema de las fotos y vídeo de preboda, no sabemos donde hacerlo…mira que hay sitios pero no se nos ocurre ninguno en concreto. Sabéis de...
Buenas genteeee!!! Nos estamos volviendo un poco locos con el tema de las fotos y vídeo de preboda, no sabemos donde hacerlo…mira que hay sitios pero no se nos ocurre ninguno en concreto. Sabéis de...
Hola a tod@s!!! Estamos pensando en ir a Riviera Maya de luna de miel, nos casamos en Octubre a finales, y aún no tenemos reservado el viaje 😅. Me gustaría pediros opiniones, lo recomendáis a finales...
Buenas! Sabéis de algún sitio en el que alquilen arcos nupciales? No lo queremos para la boda en si pero si para hacer un siting plan. No encuentro nada si sabéis de alguien que los alquile os lo...
Buenos días chic@s!!! 😊 tengo una pequeña duda y es que llevo 6 preciosas damas de honor Ama mi boda 🥰❤️ y no se dónde deben de sentarse en la ceremonia, nos casamos por la iglesia y ando un poco...
Hola! He visto estos zapatos para la boda son muy sencillos pero me han gustado, alguna los tiene???? Son cómodos??? Os parecen zapatos para novia???
Hola!!! He visto estos zapatos en pinterest pero al entrar en la página de Lodi esos zapatos no están 😐 alguien sabe dónde puede haberlos???
Hoy es una sensación muy rara estoy volviendo a vivir que me queda 1 año para la boda 😅😅😂😂 esperemos que esta vez no tengamos que cancelar no aplazar por nada y que sea la definitiva!!! Tengo ya unas...
Hola! Me gustaría saber qué duración tienen los pétalos de rosas secas, los compré (no compré muchos solo para ver como eran) y me llegarán hoy, me caso en octubre del año que viene ,aguantarán???...
Hola chicxs!!! Hoy era nuestro día...aplazamos para el 16 de octubre de 2021 y pensaba que hoy estaría dolida, furiosa por no poder celebrar nuestra boda. Lejos de sentirme así me siento aliviada,...
Buenas chicxs! Tengo un problema con los conos de pétalos 😅 compré pétalos de tela para meterlos en los conos pero se quedan enganchados 🤦🏼♀️ Pedí muestras de pétalos de verdad preservados para ver...
Hola! Me gustaría preguntaros cuáles son los mejores pétalos para lanzar en la boda en conos, yo los tengo de tela pero me da la sensación que al lanzarlos digamos que “vuelan” muy poco...he visto...
Hola!!! Yo también me caso ese día!😊
Buenas! Estoy buscando una peluquera que maquille también, que haga ambas cosas a domicilio. Cuála me recomenadáis? Aquién contratásteis?? Es que hay tantas que me hago un lío 😅
Abro debate por si a alguien le ha pasado o si eso es normal, yo como no entiendo mucho del tema es para ver que opináis las demás. He llamado a la tienda del vestido de novia dado que nos casábamos...
Hola a tod@s!!! He visto que muchos tenéis para el día de la boda perchas personalizadas y me he animado a hacerlas! La verdad que parece más difícil de lo que es (no ha quedado como cuando lo hace un...
En San valentín hace un año me pidió matrimonio mi pareja, y este año decidí regalarle por san valentín algo que pudiese llevar el día de la boda. Os recomiendo a tod@s M&I complementos, le compré...
Hola chic@s!!! Abro debate porque estoy súper indecisa con los zapatos...me gustan en blanco pero a la vez me llaman de color...jajaja traigo un lío...encargué los blancos pero como aún no los han...
Hola chic@s!!! Estoy pensando en la preboda y me estoy haciendo un lío, mi idea era la típica camiseta blanca con vaqueros y playeros blancos, algo normal ya que la idea es hacer la preboda en la...
Alguien que haya hecho la preboda o la vaya a hacer con sus gatos??? Qué tal la experiencia???
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado en la página de mimos de trufa...compré ahí unas cosas como a mediados de enero y aún no me han dicho si lo van a enviar o cuándo ni se nada de lo que...
Buenas! Quería saber si hacer una boda ahí es muy caro, es uno de los restaurantes que me gustan y quiero ir a verlo pero me gustaría ir previamente informada de lo que me voy a encontrar!
Hola!!! A ver si me podéis resolver una duda que tengo! Iba a llevar a mi hermana y cuñado de testigos, el caso es que nos casamos por la iglesia y el cura le ha dicho a mi padre (nos tuvo que...
Hola chic@s!!! Comparto con tod@s vosotr@s como les pedí a mis amigas si querían ser mis damas de honor (ya lo sabían pero quería hacerlo de forma más formal). Lo comparto por si alguien no sabe como...
Me está pasando el tiempo volando!!!😱😱😱 a vosotras también os pasa tan rápido? Empezamos con 565 días!
Holaa! He comprado un ramo falso por aliexpress para lanzarlo el día de la boda, ya que el mío no lo pienso lanzar porque lo quiero secar y meterlo en cúpula y no es plan de lanzarlo y que luego me...
Hola! Me gustaría saber más o menos el precio de los ramos de flores preservados para novia aquí en Asturias, alguien sabe el precio que tienen más o menos???
Hola! Alguien ha hecho los conos de los pétalos de 13x13? Pareceb muy pequeños? Es que hice un par de ellos para probar y no se si quedarán muy pequeños necesito ayuda porfis!!!
Holaaa! Me gustaría saber si alguien ha llevado a niños de 9 y 7 meses con arras y anillos, es que son muy pequeños pero me hacía ilusión llevarlos, he visto cochecitos eléctricos de esos que puede...