COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Octubre de 2022

523días 22hrs : 34min
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 318 6
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Alba
Alquiler arco nupcial
Alba, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:06

Buenas! Sabéis de algún sitio en el que alquilen arcos nupciales? No lo queremos para la boda en si pero si para hacer un siting plan. No encuentro nada si sabéis de alguien que los alquile os lo...

Alba, viernes 2-Abr-21 18 1
Nina
¡Perchas personalizadas para tod@s!
Nina, El 7 de Febrero de 2021 a las 18:05

¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo...

¡Claro que sí! 😍

21%

73 votos

No, sólo para l@s novi@s

43%

151 votos

¡Para nadie, no me gusta!

36%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 56
Mariajo
¡¡mañana es el Día!!
Mariajo, El 19 de Marzo de 2021 a las 08:52

Hola chicas! Pues, aunque parezca mentira, se nos acaba la cuenta atrás! Ahora mismo el contador está a 15 horas! Es una mazcla de nervios, ilusión, ganas... ❤️ Qué rápido han pasado los meses! Ayer...

Lucy, domingo 21-Mar-21 36
Fiorella
diy y al final te arruinas?
Fiorella, El 10 de Marzo de 2021 a las 00:34

Hola guapas! Tengo una pregunta... he ayudado a muchas amigas y familiares con su boda, y mirando la mía propia, y veo que al final cuando hemos tratado de hacer muchas cosas DIY... casi siempre sale...

Alba, lunes 15-Mar-21 49 2
Iris
¿Número de cuenta o no??
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:47

Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪

Miriam, lunes 15-Mar-21 95 1
Rocio
Indecisión
Rocio, El 10 de Marzo de 2021 a las 14:29

Hola buenas tardes me caso el 5 de junio y ni se que hacer si hacerlo o no si tendré medidas, como seria la barra libre... otra opción seria anular lo x segunda vez y hacer algo más íntimo x juzgado y...

Melisa, jueves 11-Mar-21 25
Nina
💜 Las heroínas de mi vida son ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈

Diana, martes 4-May-21 242
Nina
💜 La mujer más joven de mi lista de invitados es ______

¡Holaaaa! 😊 Volvemos a la lista de invitados... ¿Quién será la mujer más joven que asistirá a tu boda? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente post del juego ! 😏 Foto: Érase una vez una boda

Diana, martes 4-May-21 247
Nina
💜 Mi proveedora más TOP es ______

¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 8-May-21 240
Nina
💜 Cuando tengo un problema, la primera mujer a la que llamo es ______

¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇

Diana, martes 4-May-21 268
Nina
💜 La mujer más importante que asistirá a mi boda es ______

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

Diana, martes 4-May-21 368
Laura
Pesadilla!
Laura, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...

Laura, lunes 22-Mar-21 149 2
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
Maria y Pablo
10 de julio del 2021
Maria y Pablo, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:25

Holaaa, no se que hacer!! Nos casabamos el año pasado el 11 de julio y por todo lo sucedido cambiamos para este año el 10 de julio pero visto como estamos a día de hoy... No se que hacer!!!...

Novia Enamorada*, viernes 5-Mar-21 29
Rocio
Cancelación boda
Rocio, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:20

Buenas tarde, nosotros hemos tenido que cancelar la boda para el año que viene por el tema del covid-19.

Pilu, jueves 4-Mar-21 15
Alba
Lugar de las damas de honor en la iglesia
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 09:42

Buenos días chic@s!!! 😊 tengo una pequeña duda y es que llevo 6 preciosas damas de honor Ama mi boda 🥰❤️ y no se dónde deben de sentarse en la ceremonia, nos casamos por la iglesia y ando un poco...

Alba, sábado 27-Feb-21 20
E
Invitaciones de boda
Eva M, El 23 de Febrero de 2021 a las 08:53

Buenos días chic@s, os pongo en situación, hace poco os escribí preguntando que si me casaba embarazada o lo posponía pues al final lo he tenido que posponer porque arreglar el vestido me costaba mas...

Eva M, miércoles 24-Feb-21 33
Beatriz
Momento sí quiero ese vestido
Beatriz, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:08

Hola comuu hoy os vengo a comprar que ayer por fin encontré mi vestido para la boda, y es verdad eso de que cuando te pones el elegido se sabe porque... madre mía qué llorera al verme con todo puesto....

Patricia, jueves 25-Feb-21 19
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51
Mila
Cuantos años tendrás cuando te cases y cuantos años de noviazgo
Mila, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:27

Pues eso, cuantos años tendréis el día de vuestra boda y cuantos lleváis con vuestras parejas?

Shei, martes 16-Feb-21 21
Aiinhoa
Damas de honor
Aiinhoa, El 10 de Febrero de 2021 a las 11:15

Hola! No sé qué hacer. Me ilusiona la idea de las damas de honor pero no sé quién puede ser. Yo tenía entendido que solo podían ser solteras, ¿Es cierto? ¿Vosotras tenéis damas de honor? Un besote!!!...

Alba, jueves 11-Feb-21 20
Nina
Un, dos, tres... ¡Viva el amor!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.701 11
Laura
Un, dos, tres... ¡La mascota!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.674
Ana
Un, dos, tres... ¡Las minutas!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.704 1
Sandra
Un, dos, tres... ¡El porta alianzas!
Sandra, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.741
Nina
Un, dos, tres... ¡Las bebidas!
Nina, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.752 2
Laura
Un, dos, tres... ¡La música!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.783
Ana
Un, dos, tres... ¡La mesa presidencial!
Ana, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola equipazo ¡Seguimos con el test para conseguir el regalito! 🥳️ Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? 1. 2. 3. *** ...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 1.800 3