'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Quería comentaros que desde hoy y hasta el domingo, hay una feria de bodas en Algeciras. Bodasur 2020. Por si queréis o podéis ir. Nosotros iremos mañana.Un saludo
Buenas a tod@s, Últimamente veo muchos debates con gente desilusionada o con problemas para la organización y planificación del evento. En la que yo también me incluyo. He llegado a la conclusión de...
Buenas a tod@s, Hemos hecho boceto de invitación en la que la cita la hemos puesto a las 19:00. Pensándolo, la novia llegará a la iglesia a las 19:00 (si dios quiere) jejeje. Yo llegaré a las 18:45...
Buenas a tod@s, Por aquí es costumbre quitar la corbata al novio y cortarla a trozos para repartirla entre los invitados y recaudar dinero para nosotros. Cosa que a mi no me hace gracia ya que de...
Buenas a tod@s, Este es nuestro primer boceto para realizar nuestras invitaciones. Agradecemos todos los comentarios y sugerencias. Gracias de antemano
Hola chicas, Quería preguntaros si vuestros novios se cuidan o tienen previsto hacerse algo extra para el día de la boda. En una feria de boda nos tocó unas sesiones de belleza tanto para ella como...
Hola a tod@s, El otro día vi un debate y me di cuenta de algo curioso. En el debate decía que había dos grupos privados solo para gente dada de alta en bodas.net. Uno era cosas de familia y el otro mi...
Buenas a tod@s, Resulta que mi novia se compró el vestido en pronovias haciéndola creer en todo momento que era nueva colección 2020 por un módico precio de 2800€. Ahora mismo acaba de ver su vestido...
Hola a tod@s, El fotógrafo nos ha dicho que le gustaría hacernos unas fotos con antorchas de humo de colores y la duda ahora es si mancha o tiñe los trajes ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Hola a tod@s, Resulta que mido 1,79 y mi novia con sus súper tacones se ponía casi a mi misma altura. Así que me ha regalado unas plantillas que suben 3 cms. Pensé que iban a ser incómodas pero...
Que mejor manera de cerrar el año, que mostrar nuestra pedida. Esperamos que os guste Feliz fin de año para tod@s y un próspero año nuevo
Esta navidad te queremos contagiar de amor y haceros llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas. Está en concreto es para nosotros muy especial y emocionante.Son días llenos de recuerdos, de...
Hola a todos, Mi pareja y yo tenemos un dilema y es que una pareja de amigos nuestros se ha separado y queríamos que viniesen los dos, pero el ahora tiene nueva novia y seguramente la traerá. Por un...
Hola chic@s, Pues eso, que ahora tenemos la posibilidad de poder ganar la web de boda premium gratis gracias a que las administradoras nos animan a participar creando debates en los que se comenten...
Hola parejas!!! Ya nos va quedando menos..... ¿Cómo lleváis vuestros preparativos y los marcadores?Ufff que nervios!!!
Buenas a tod@s Después de que nuestro hijo reventara la sorpresa a la madre, ya que le ha contado que iba a ser el quien tocará el piano a su entrada a la iglesia con la marcha nupcial. He pensado en...
Buenas a tod@s, Tengo alguna que otra duda sobre cómo debe vestir el padrino en mi boda, y es que el padrino va a ser el hermano de mi novia y ambos tenemos las mismas edades. Yo aún no sé qué traje...
Buenas a tod@s, Tengo alguna duda de cómo suelen funcionar el tema de decoración en las iglesias y es que en el mismo fin de semana nos casamos tres parejas. Una cada día. Viernes, sábado y domingo....
Quería preguntaros a las novias!!! Para el día de la boda.... ¿Como lo esperáis.... con o sin barba?Es un tema que ella no sabra hasta ese día😂
Buenas!!! Necesito encontrar gemelos a juego con este broche. Me ayudáis?
Buenas a todas y en especial a todos, He pensado en crear este debate para hablar de nuestras cosas, pensad que somos la otra mitad de la boda y aunque ese día las protas serán nuestras mujeres....
Buenas a tod@s, Os cuento como nos conocimos. Mi padre era un emprendedor nato, y montó una tienda de comestibles justo frente de la casa de mi futura mujer. De esto hablamos que hace 20 años. Yo...
Hola a tod@s, Pues eso, quería saber si os pasa lo mismo. Desde que le pedí matrimonio a mi novia, la idea de lo que teníamos pensado hacer se ha ido transformando y cada vez se está complicando más y...
Buenas a tod@s, Necesito hacer un mix de canciones para una sorpresa que ando preparando. Alguien sabe alguna aplicación de apple que se sincronice con Apple Music o YouTube music. Todas las que he...
Buenas, En la web de boda estamos haciendo el juego de los test de boda en las que cada semana hacemos una pregunta para que los invitados las respondan y así nos conozcan un poco más. El día de la...
Buenas!!! Este fin de semana es la feria de bodas en Jerez. Nosotros iremos el sábado.¿Alguien más que vaya?
Buenas a tod@s Nos casamos el 26 de junio 2020 en Cádiz, concretamente en Algeciras y aunque aún nos quedan muchos preparativos por delante, creemos que lo vamos llevando bastante bien. Queríamos...