Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Ohana means family.
- Novia VIP
- 8.167 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque los primeros días fueron muy alegres, no dejo de pensar en que hay que ser prudente por si acaso. Sé que lo único que se puede hacer es...

Hola chicas! Alguna con una situación parecida? Os la detectaron antes del embarazo? Tratamiento? Justo cuando íbamos a empezar FIV después de un año en lista de espera, repetimos analíticas y nos...

Alguien en esta situación? En el último análisis me ha salido la TSH muy muy baja, casi cero, los anticuerpos antitiroideos positivos y la T4 alta... todo apunta a hipertiroidismo pero tengo que...

Hola chicas! Alguien ha tomado este suplemento? Ha tenido algún efecto secundario o le ha alterado algún valor en analítica? Estoy a la espera de que me llame la gine porque en la última analítica me...

Buenas noches. Me he hecho una histerosalpingografía y el resultado del informe dice que la trompa izquierda está bien pero la derecha tiene una “pseudoobstrucción”. La verdad es que no paro de darle...

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...

Hola chicas! Alguna toma algún suplemento de ácido fólico que contenga coenzima Q10? He mirado y solo he visto seidivid ferty 4, no es muy barato pero si alguna tiene buena experiencia o recomendación...

Buenas tardes chicas. Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo? Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy...

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...