Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Ohana means family.
- Novia VIP
- 6.719 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para...

Buenas noches. Me he hecho una histerosalpingografía y el resultado del informe dice que la trompa izquierda está bien pero la derecha tiene una “pseudoobstrucción”. La verdad es que no paro de darle...

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...

Hola chicas! Alguna toma algún suplemento de ácido fólico que contenga coenzima Q10? He mirado y solo he visto seidivid ferty 4, no es muy barato pero si alguna tiene buena experiencia o recomendación...

Buenas tardes chicas. Alguna ha tenido prolactina alta sin síntomas? Le ha dificultado conseguir embarazo? Me salió la prolactina en 39 pero mis ciclos son siempre regulares, últimamente no estoy...

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...