Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que...

Chic@sss!! Queria saber si habia alguien también del 6 de noviembre, Queda 1 semanitaaaa! Que nerviossss ya no queda nada Parece que no nos va a llover 💃💃🤪 Como lo llevaiss?? Que os falta? Mucha...

Holaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj ) pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y...

Holaaaa!! Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo.. Pero es que hay ciertas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Os cuento un poquito. La semana pasada fuimos a la prueba de menu y este viernes tenemos cita de nuevo en el restaurante (que es un cortijo super bonito con jardines y demas) para decir...

Holaa comu!! A ver os cuento un poquito El dia de la boda, también es el aniversario de boda de un tio mio, y no va a celebrarlo con su mujer por venir a la nuestra, y nos gustaria hacerles una...

Holaaaa a todossss!! A ver aqui vuelvo con una duda El maquillaje para la boda a mi me encantaria asi algo natural con tonos marrones clariiiitos o rosita bebe o mas bien nudesComo lo veis? O...

Holaaaaa! A ver ya tenemos fecha !, al final nos hemos decidido por el 6 de noviembre jeje Lo siguiente que estamos haciendo es buscar el lugar para celebrarlo y ya tengo en mente lo de los vestidos...

¡Hola chic@s! Me caso en octubre/Noviembre de este año 2021, (Aún el día no está confirmado) y no sé por dónde empezar a organizar los preparativos. Tengo mil cosas en la cabeza: el vestido, los...