Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Un aniversario en mi boda

Alicia, el 30 de Agosto de 2021 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaa comu!!

A ver os cuento un poquito
El dia de la boda, también es el aniversario de boda de un tio mio, y no va a celebrarlo con su mujer por venir a la nuestra, y nos gustaria hacerles una sorpresa y comprarle otra tarta mas pequeñita que la nuestra para que corten delante de los invitados, o hacerles algun detalle bonito, para que tengan esos minutos para ellos, pero claro estamos dudando porque no se si eso quedara bien, el que corten despues que nosotros o si no pega mucho, nos haria ilusion la verdad pero no se me ocurre otra cosa
Que opinais? Os leo
Besitosss!!

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Agosto de 2021 a las 13:35
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LO DE LA TARTA NO LO VEO, QUE SUENE UNA CANCION Y YO LOS SACARIA A BAILAR Y DARLES UN DETALLITO JEEJJE

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de la tarta no lo veo, pero el detalle de hacerles algo es muy bonito. Yo fuí a una boda donde coincidió que era el primer aniversario de bodas de unos amigos suyos y les regalaron un ramo precioso y les dedicaron unas palabras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la tarta no lo twrmino de ver....yo es q no soy de dar protagonismo ese dia a nadie la verdad...quizas les dejaria algo en sus sitios de manera muy sutil...una fwlicitacion...un ramo de flores...sin mas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😍 además que no se lo esperan para nada! Mi abuela la pobre que se cree que está al día de todos los detalles de la boda, y es no por asomo se lo espera 😂❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo!! Les va encantar, esque va ser super emotivo😍
    Yo creo al final que haremos algo asii, buscar algun detalle y mientras se lo damos poner alguna cancion que les guste o que sonara en su boda, porque lo de la tarta es cierto que casi todas coincidis en lo mismo que va estar como fuera de lugar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justamente el día de mi boda, es también el aniversario de boda de mis abuelos paternos, 61 años de casados.
    Les he pedido una tabla de madera grabada con sus nombres y la fecha de su boda, y indagando como quien no quiere la cosa le saque a mi abuela una de sus canciones favoritas de cuando eran jóvenes, así que sonara la canción mientras le daremos el regalo 💝🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ese día puede ser el aniversario de quien sea, cumpleaños y demás celebraciones... que por nada del mundo pensaría en hacerle nada a nadie. Es nuestro día y lo quiero para nosotros.
    Tampoco me gustaría acudir a una boda y que por ser mi cumpleaños o el aniversario nos hicieran algo... la boda es para que los novios la disfruten, es su día.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El día de nuestra boda también era el aniversario de los tíos de mi marido. Les hice una lámina con el aniversario de boda (en su caso 23 años, bodas de agua) y lo que significaba y se la enmarcamos. También le regalamos una botellita con una piedra que era la que representaba ese aniversario. En el momento de darles el regalo les pusimos la canción que bailaron el día de su boda, les dedicamos unas palabras y les hicimos un círculo alrededor mientras bailaban su canción.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de que ellos corten tarta no lo veo… pero les podéis regalar un ramo con una notita, o una foto de su boda, o algo como lo q les regaléis a los próximos, pero celebrando tantos años… o con unos globos con los años q celebren…
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les aria nada eso es cosa de ellos igual ni lo celebran ningún año .....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponles un detalle en el trozo de tu tarta que les sirvan.
    En plan un Topper o déjale un regalo simbólico de cumple.
    Para que no se sienta olvidado su día. Tampoco pararía la boda y que fuese el, el centro de atención.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de el corte de la tarta no lo acabo de ver, pero si puedes hacer un regalo especial con una canción que les guste a ellos y regalarles un ramo de flores o un smartbox para 2.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado, no pasa nada porque un año no lo celebren, si lo quieren celebrar ya lo harán el día antes.... No se, yo no haría nada especial, aparte de felicitarles de palabra o algo así
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una estatuilla de un oscar en la tienda Tiger. Cambiamos el cartelito que venia por uno personalizado y listo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramito de flores y algún álbum o diapositivas con alguna canción k los caracterice
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis darles un ramo de flores, algo discreto y que no os robre mucho protagonismo, pero no sé si es vuestro estilo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con eso, de echo me da un poco de "miedo" porque pueda quedar fuera de lugar y tampoco hariamos que ellos fueran los protagonistas ni mucho menos, pero es cierto que un detalle o alguna sorpresa o momento especial si nos gustaria hacerles, aunque sea tipo brindis.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no tiene mucho sentido , la boda es vuestra, y eso es lo primero!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda coincidia q era el aniversario ya esa noche de mis suegros y mi ramo preservado fue para ellos. Les hizo mucha ilusión .
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos que aplazar la boda el año pasado, pero si hubiésemos podido hacerla, justo ese día mis tíos hacían 30 años de casados y la idea era coger una canción de su época, y llevársela a la mesa donde estaban sentados. Así como hacerles un regalo especial.


    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca he presenciado en una boda ningun momento asi entonces no se muy bien como plantearlo
    La idea fue de mi pareja porque ademas es un tio mio al que le tenemos muchisimo cariño
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el detalle es cosa vuestra nada más, siempre podéis explicarlo durante o despues
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el brindis iria junto con la tarta, la verdad que creo que puede ser un momento emotivo y muy bonito, pero me daba miedo que pudieran pensar o decir el resto de invitados, sobre todo los que no les conocen como que no pega o algo asi.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal un brindis por su aniversario?aunque me parece una idea estupenda la de la tarta 😊
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión que corten una tarta ¿Por qué no?, Es como cuando coincide un cumpleaños y le cantan el cumpleaños feliz y le sacan una tarta.
    A mí me parece una sorpresa súper bonita, y más cuando es un aniversario de bodas de un ser querido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración